Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

LLoskka

#1740 Tranquilo, que en cuanto eliminen las copias fisicas ( un telediario y menos ), ya tendran un control mas preciso sobre los deployments .

Pero quejas seguira habiendo.

2 respuestas
Decade

#1709 Si te pensabas que iba a ser como un GTA, lo siento por ti, pero estaba claro que no iba a ser un Open World y poder explorar toda la ciudad al completo, eso no tiene ningún sentido.

Igual a día de hoy no sabes si vas a poder entrar en las casas o no, ya se ha visto que sí se puede acceder a zonas nuevas.

1 respuesta
B

#1740

Es tan sencillo como que los juegos comprados físicamente requieran una activación remota el día de lanzamiento, y aunque estén instalados, no se puedan iniciar.

Pero claro, nunca llueve a gusto de todos.

1 respuesta
Vhsephi

#1740 bueno "jodes"...

en ese aspecto no estoy de acuerdo contigo. Hoy en día se spoilea el que le venga la real gana. A mi me dijo el otro día un amigo: tio es que te spoileas porque en video recomendado te sale un video del juego con una imagen.

Y yo digo: ¿Y? Pasas del video y punto, ¿qué te puede mostrar una imagen que estropee un juego?

Lo mismo para Twicht, twitter, facebook o lo que sea... Si ves que alguien pone algo del juego, eliminas el mensaje o lo que sea y listo, o pasas de él. Si ves videos del juego es porque vas a buscarlos, no porque te los pongan en las narices. Yo de hecho ni tengo Twich ni sé como funciona, pero si que me he puesto a mirar si habían colgado algo en Youtube.

Y la prensa especializada no se va a poner a publicar cosas hasta el día 8-9 porque les regalan juegos con la norma de que no hagan una review hasta unos días antes del lanzamiento.

1 respuesta
Lykaiast

#1741 Me parece estupendo, pero creo que demasiada demanda hay de ediciones físicas, y más si son coleccionistas, como para que les quede poca vida. Pero oye, puede ser lo que dices.

Quejas hay siempre y cuando hay malas decisiones y malas gestiones. Ni una queja he casi visto del Animal Crossing y mira que mucha gente lo pidió a domicilio.

1 respuesta
LLoskka

#1745 La gente no pagará por el disco fisico, si cuando llegado el tiempo puede jugar mas rapido en digital.

Lo que les gusta son las figuritas de plastico, eso es lo unico que tiene ( y tendrá ) de demanda fisica ( vamos un loot chest en toda regla )

A los dos dias los que lo compren en disco, ya lo estaran vendiendo en game / cex / cash / vibbo etc...

1 respuesta
Vhsephi

#1742 todo lo contrario, los GTA me parecen aburridos porque la mitad del mapa está vacio, como en los RDD.

Simplemente que no hacen falta mapas enormes, y prefiero más interacción a lugares que parecen vacios de vida. Por ejemplo, la ciudad de FFXV de la central eléctrica. No es ni grande ni pequeña, okay, pero apenas puedes interactuar con la gente, no puedes entrar en ningún sitio salvo en el hotel y la central... pues yo no le veo el sentido en un RPG eso (que por mucho que ahora tenga acción sigue siendo un RPG). En ese aspecto, SE se ha vuelto vaga de narices.

#1743 si una compañía hiciera eso se le tiraría la gente al cuello XD

#1741 por más que la gente siga diciendo "lo digital es el futuro, todo será digital, bla bla bla..." el formato físico seguirá existiendo para cuando tú y yo nos muramos. Tienen que pasar por lo menos tres generaciones que se acostumbren al 100% al digital como para que el formato físico desaparezca del todo.

#1746 pues ahí lo tienes, el fisico te permite revenderlo si el juego no te gusta y recuperar tu dinero. El digital no. Que lo compres en digital no va a querer decir que l juego vaya a salir antes, ni que vaya a ser mejor ni más bueno, bonito y barato. Seguirás pagando más por un montón de datos que en algún momento perderás, mientras que la copia fisica puede estar contigo y con tus herederos por años.

Luego como tú dices algún regalo te trae (que bueno, yo no pago el precio de esa figura ni borracho, las figuras de Enix siempre me han parecido de una calidad horrible), que si librito de arte... eso de que te gastes 90 euros en una edición digital para tenerlo todo digital lo veo más bien absurdo... para eso te esperas a que el juego baje a 45 euros, a que alguien cuelgue el libro y la banda sonora y te la descargas gratis XD

1 respuesta
Lykaiast

#1744 Te entiendo, si uno se quiere spoilear se va a spoilear igualmente xD Pero vaya esa decisión del streaming me ha olido a gato quemado

B

Ahora bien, la jugada les está saliendo redonda a Square.

Hay gente que tenía la pre-order digital y está comprando además la física.

1 2 respuestas
Crane

Os imagináis que es todo parte del Aprils fools y no has tomado?

2
Lykaiast

Ya mismo sacan un documental @terminal , sacar un videojuego en tiempos de coronavirus (LA PELÍCULA) Dirigida por Tetsuya Nomura xD

Vhsephi

#1749 sip, en este foro mismo hay uno que lo ha hecho creo XD

LLoskka

#1747 Este ultimo parrafo es lo que las compañias precisamente no quieren.

Gracias a dios, con la entrada del 5g, todo lo fisico se ira al garete.

No mas falta ver como estan decantandose todas las compañias.

2 respuestas
shisko90

Donde se puede comprar digital más barato?

LLoskka

#1749 y la fisica 2 veces ademas XDDDDD

Vhsephi

#1753 si, si, ya lo veo... PS5 va a ser totalmente digital, y Xbox One X... y la revisión de Nintendo Switch... se nota por lo que se está decantando, se nota...

Lo digital es peligroso, más fácil que te roben datos, que entren a todo lo tuyo... y a la gente no la vas a convencer.

Es como eso de "paga con tu móvil", lo hace 1 de 100.000 personas. Comprar desde el móvil muchas más, de hecho el 90% de compras onlines e hacen por el móvil, pero, ¿lo de usarlo como si fuera una tarjeta? Eso ya va a costar más que la peña lo haga y lo mismo con el formato digital de juegos.

1 respuesta
Petrusin

#1753 Entiendo que esteis enfadados porque los de las copias físicas van a recibirlo antes que los de las digitales. Pero calmate un poco, que lo de que el formato fisico va a desaparecer es muy del 2010

1 respuesta
LLoskka

#1757 En absoluto, yo estoy a favor del digital al 200% solo me faltaria eso.

#1756 En china se lleva haciendo eso desde tiempos immemoriales.

De hecho TODO TODO se paga solo a traves de movil .

1 respuesta
1 comentario moderado
Matraka4

A alguien le ha cambiado la fecha de descarga ? Porque a mi me sigue saliendo para el 8 de abril ...

#1759 En el X tambien buscabas flores de colores en macalania creo, siempre han habido quest chorras.

1 respuesta
Vhsephi

#1759 ¿en unas horas?

spoiler

#1758 En Asia son gente más civilizada (para algunas cosas claro), basta con ver lo bien que llevaron el tema del coronavirus.

Pero ahora yo te expongo esto:

Hoy en día tienes para pagar con tarjeta, cash o móvil. De acuerdo... Con el cash no hay problema, con la tarjeta tampoco y si te la roban, llamas, anulas en un momento y se acabó, no te pueden sacar nada si eres rápido. Y si en lugar de usarlas por internet, tiras de paypal asociada a unac uenta en la que tengas el dinero justo para que no te roben, lo mismo, vas bien.

Ahora pongamos el caso e usar un móvil:

  • Se pueden hackear a distancia
  • Si el móvil se te jode, pierdes todo lo que tienes hasta que te den el nuevo con la copia de seguridad
  • Expones todos tus datos fácilmente

No digo que lleguemos al nivel de Watch Dogs, pero si hay gente capaz de hackear los datos de una empresa conectándose desde una impresora, imagínate ya desde un móvil. Y las medidas de seguridad no es que sean muy buenas, y, entre otras cosas, no todas las tiendas han puesto este sistema.

Que oye, si tú serías feliz en un mundo totalmente digital, teniendo que cargar y descargar continuamente el contenido, viendo las paredes de tu habitación vacias por no tener ni una sola carátula, estupendo, pero no te creas qu eese futuro será próximo, que te recuerdo que Regreso al futuro y Doraemon vaticinaban que en el 2020 viajaríamos en coches voladores, tendríamos chips implantados en el cerebro desde donde accederíamos a todo (esto de los Sismpson y sé que la tecnología ya está avanzada pero de momento no tira mucho para adelante) y cosas así... Te tocará esperar para vivir en el mundo de Sword Art Online

1 comentario moderado
Vhsephi

#1762 a mi estas cosas no me importan pero ponlas en spoiler que hay gente que se mosquea...

#1760 esperate a unas horas y te pondrá para 2-3 de abril

Pero en el X no eran "misiones" como tal. Era como un añadido, como lo de buscar fotos en el IX y que tenia como recompensa enfrentarte a Ozma, o en el X que podías encontrar Eones secretos, cargarte a los oscuros para enfrentarte a Verdugo Final... Ahora son misiones descaradas que cuando te vas a poner a hacerlas dices "joer... en serio?"

1 respuesta
Wedek

#1762 Deja que nos decepcionemos cada uno a nuestra manera XD

#1763 Es una manera de vender el contenido muy mala,si en vez de una "mision" haces que sea un evento del mundo que debes descubrir sin que nadie te guie le da un aura distinta y te deja mejor sabor de boca.

Y al final estas buscando gatos igualmente.

1 respuesta
Matraka4

Podrian haber añadido un juego de cartas o algo yo en el VIII me pegaba cada puto vicio.

En serio estoy jodidamente decepcionado ... no puedo evitar meterne en twitch y ver algo aunque a los 2 minutos me arrepiento y me salgo llorando

2 respuestas
Vhsephi

#1764 con la diferencia de que la recompensa antes valía la pena...

Por poner el ejemplo del X por ejemplo: encuentras el hueso del perro en Besaid, te da como recompensa el segundo turbo de Valefort.

Ahora: te pones a buscar un gato, la recompensa es una poción

Vhsephi

#1765 los minijuegos ya llegarán en Gold Saucer... a 1 euro la partida XD

Decade

#1765 Pero si en este también hay minijuegos lol.

1 respuesta
sraam

Me acaba de llegar la edición coleccionista y el juego esta instalandose para cuando termine de trabajar.

La figura esta muy bien, con muchos detalles, ha merecido la pena esta compra totalmente.

1 respuesta
shisko90

10 dias antes de la salida ya esta la gente decepcionada? es esto record?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO