Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Vhsephi

#1710 pulsa círculo o protégete con R1

ifenlor

#1709 A mi me sale en proceso ahora , pero ni rastro del correo.

EDIT:
#1713 Cuando intenté pillar la deluxe me salia la figura, pero con game cualquier cosa es posible xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#1712 a ver si es que la figura acrilica solo la están dando con la edición estandar los mamarrachos XD

Asecas

Comprado en game, me sale todo en la lista.

1
B

Chavales, Square ha dado permiso para que el juego se lance en Australia, tócate los cojones. Y todo el mundo está haciendo streaming ya.

Id con pies de plomo.

3 1 respuesta
Vhsephi

Bueno, para los que tengáis digital, no es que lo vea muy ventajoso pero bueno.

Square-Enix ha adelantado la fecha de predescarga (que no de poder jugar al juego) para el 2/3 de abril, dependiendo del país

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733135/final-fantasy-vii-remake-adelanta-su-fecha-de-predescarga-en-psn/

#1715 lo de Australia no es raro, creo que con el Kingdom Hearts III también lo empezaron a vender mucho antes, y si no ese, algún otro juego, pero se colaron un montón de spoilers por eso XD

RaNGo

Creéis que nos enviarán entre hoy y mañana el juego? XD

1 respuesta
REDXIII_

#1717 Va a ver mas de un infartito como a alguno les toque el timbre hoy o mañana

Alist

Lo normal sería que la empresa repartidora envíe hoy un correo electrónico una vez tengan el paquete avisando del día de la entrega. A nadie de los que lo pagaron ayer le va a llegar hoy el juego, no os flipéis.

2 respuestas
HYDRAX0N

En twitter ya he visto a unos cuantos que le han llegado a casa esta mañana, tanto deluxe como las tochas (España)

B

#1719

En Game una vez se realiza el pago suele ser 1 o 2 días.

1 respuesta
Soadcete

#1719 Gente que lo pago a Game ayer ya les ha salido quien envía y en teoría mañana lo tienen

Alist

#1721 Las experiencias que he tenido con Game es que si un día pagas el juego a última hora de la tarde (en este caso a partir de las 19h que enviaron los correos) al día siguiente se lo dan a la empresa repartidora y la empresa repartidora te envía un correo diciéndote que te lo van a entregar al siguiente día o como muy tarde al otro, porque suele ser servicio de entrega 24h. Lo más lógico es que si se pagó ayer tarde-noche, empiecen a llegar a partir de mañana, supongo que todo depende del volúmen que tengan por repartir.

Matraka4

En twitch ya hay gente jugando al juego ... lo veo fatal creo que deberian de lanzar ya el juego sino esto va a ser un desfase

Lykaiast

Totalmente de acuerdo con @Matraka4 , no han sabido controlar la situación (también es que ha sido una situación jodida). Y ya me está cabreando el asunto porque empezaron que si ahora retraso hasta el dia 10, que si ahora lo enviamos antes por la situacion, que si ahora PERMITIMOS stream de nuestro juego cuando aun ni se ha lanzado. Pff... Lo siento pero Square no ha podido con el COVID-19 F

1 respuesta
ericksson90

No me queda del todo claro, cuales son las versiones del juego entonces que incluyen la steelbook de Sephirot?

1 respuesta
Wedek

Es un tema delicado,supongo que prefieren mandarlos antes que el dia 10 todo el mundo ya lo pueda jugar antes de retrasarse que hasta les podria traer problemas a las distribuidoras por no cumplir el plazo legal.

shisko90

Como que ya está la gente jugando?

Puto nomura tio #darkness

Ugrek

Vuelvo al hilo un momento para pegar lo que pone Game en un Faq que han hecho por la avalancha de preguntas con esta reserva.

Esto respecto a mi problema con la figura acrílica:

Al confirmar mi compra, no me aparecen mis regalos.

Todas las reservas confirmadas de Final Fantasy VII Remake llevan 4 regalos, se incluirán en todos los pedidos ya realizados en un plazo estimado de 48h

El tuit con el enlace el Faq por si tenéis otras dudas:

2
LLoskka

#1725 ya quisieran muchas compañias ser como Square, y teniendo en cuenta como se han desvivido teniendo en cuenta el panorama mundial.

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#1726 la Deluxe lo trae, y supongo que la de la figura también

Sobre lo que ha abierto GAME, en Spoiler os meto todo lo que ponen para que no tengais que estar dando saltos de una página a otra (tranquilos que es lo del GAMe, no es nda del juego XD)

spoiler

#1730 Seamos sinceros, lo de este juego lo han llevado muy mal.

Llevamos con el rollo del coronavirus casi dos meses, sabían de sobra que no iba a haber copias para todos, que en algunos territorios el juego llegaría antes por los festivos o por quitarse trabajo de encima.

¿Por qué simplemente no retrasaron el juego al verano para todos, tanto digital como fisico? No pueden ir pidiendo a la gente: no hagáis spoilers, y luego darle las herramientas para hacerlo. Bien podrían decirle a Youtube, Twich o la plataforma que sea: quien suba un video de nuestro juego, bloquealo hasta el 10. Pero lo permiten porque les viene bien la publicidad... es así de fácil XD

Sobre cuando llegará los juegos, yo veo gente por ahí preguntándoles: lo compre ayer, decía que el día 3.. hay que leer bien lo que pone. A mi al pedirlo ponía "fecha de entrega estimada día 03/04/20". Eso no quiere decir que el juego me vaya a llegar el 3, puede que hasta el 6 no me llegue, y lo mismo para el resto de gente que lo compró ayer.

Hay que pensar que el pedido se tiene que tramitar, ser entregado a la empresa de transporte, que la empresa lo lleve a la ciudad correspondiente (no creo que todas las copias salgan de las ciudades donde GAME tiene tienda), que la empresa lo entregue al repartidor... minimo 48 horas después del pedido seguro.

1 1 respuesta
Lykaiast

#1730 Se han desvivido por el juego y eso no lo dudo. A quienes les llegue antes y jueguen me parece ultra genial, mi queja viene sobre todo por el tema de Streaming ya que el juego aún no se ha lanzado oficialmente y permites que se haga streaming en cierto país quitando exclusividad a streamers de otros países y además das carta blanca a spoilers cuando ellos mismos habían pedido no spoilear a la gente con educación.

Me parece una gran compañía, no me mal interpretes, de hecho soy muy fan de ella pero esta decisión me ha parecido la guinda del pastel.

PD: Un poquito de educación y respeto por las opiniones de los demás en vez de desear el mal ajeno. Un besi de fresi

1 respuesta
LLoskka

Entiende que cace casi dos meses, ya habian anunciado el retraso original de marzo a abril, ¡que me estas contando!

No te imaginas lo que es llevar a cabo un despliegue / logistica mundial, ni sabes lo que es dificil se estan dejando la piel en todos los paises, porque gente como TU ( sin empatia ), pueda disfrutar lo antes posible un juego que si no lleva desarrollandose minimo un lustro desde que lo anunciaron.

A estas alturas, el que no entienda que lo digital es AHORA mal vamos.

1 respuesta
dr3w

joder twitch esta lleno de streams del FF7R ya xD

Matraka4

#1731 publicidad en twitch ? Mas bien se estan cargando la experiencia al poder presenciar el juego al completo, una pena por parte de Square. Lanzamiento del juego ya !! Y para todos.

LLoskka

#1732 Educacion tengo, pero empatia le falta al compi.

Se ha de entender , que si el no tiene su juego le echa la culpa al vecino, pero claro el vecino hasta el verano no vuelve de vacaciones.

Empatia y solidaridad en estos tiempos es lo que falta.

Por lo pronto, yo ya me he curado en salud, y no me comere ningun spoiler, que virgen quiero llegar.

1 respuesta
B

#1733

Si, y no.

No lo están haciendo por el amor al arte. Si estuviesen regalando el juego sería algo digno de alabar.

Pero al final, están cobrándolo y por ello, se les va a exigir que realicen ese esfuerzo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1736 a mi me da igual si tú recibes el uego antes que yo, como si me haces una pestaña spoiler y me cuentas todo lo que pasa (a mi lo de los spoilers no me molesta).

Simplemente es que no pueden ir diciendo cosas como "intentaremos que todo el mundo pueda jugarlo el día 10, pero, eh, en algunos paises lo vamos a lanzar antes y jugarán antes del 10" o "Vamos a poner el juego a predescarga en digital 8 dias antes, pero no lo vais a poder catar" o "Por fi, por fi, por fi... no hagais spoilers del juego... os lo pedimos por el niñito Jesús...."

Con los antecedentes que hay ya sabemos que eso es imposible, y que si querían ser justos para todos, podían haberlo retrasado fácilmente, que las copias comenzarían a llegar a los países para mediados/tercera semana de marzo, así que tuvieron tiempo de decir "pues ahora para el 10 de junio para todos y se acabó".

LLoskka

#1737 Equivocado al 200%

Lo podrian haber retrasado indefinidamente, que ellos tambien tienen en cuenta a sus trabajadores.

Es un bien que venden, el hecho de que estes pagando por el no te da ni mucho menos derecho a exigirles nada, a ti ni a nadie nos obliga a comprarlo.

Lo mismo pasa con el tabaco, el alcohol, etc...

Lykaiast

Que si @LLoskka la perra chica para ti.

La queja no es jugarlo antes o después, porque con la situación se entiende que eso no se puede controlar y no es culpa de Square Enix por supuesto.
Pero si es su culpa permitir que puedan mostrar el juego en un país/región (Australia si mal no recuerdo), en un "lanzamiento" (que no estamos hablando que se ha lanzado hace dos días) que ni si quiera es el día de lanzamiento. Jodes a aquellos que no le ha llegado el juego y beneficias a aquellos que ya le han llegado sin una explicación coherente, ah sí el de la publicidad. Pero a ver de que te sirve haber permitido eso si luego hay gente que se te va a cabrear por permitir eso. Es su decisión y la respeto, pero no la comparto.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO