Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

valdrar

#1678 será posible que nos dejen sin figura por falta de stock? Joooo

2 respuestas
Vhsephi

#1681 igual tenían limitado o simplemente se da por hecho que viene con el juego

he tenido suerte, me he llevado la última Deluxe, ahora solo queda la normal XD

ifenlor

#1675 Lo preocupante es el estado en revisión y que no me ha llegado ningún correo de estos automatizados.

2 respuestas
Vhsephi

#1683 como te he comentado, será por la hora.

A mi tampoco me ha llegado ningún correo. Nos tendremos que preocupar si no nos llega mañana

1
B

#1661

Y no estás tu ahora haciendo lo mismo?

No te preocupes, mira si tengo aquí para entretenerme hasta el día 10.

Y todos digitales tete. Yo simplemente me quejo por los spoilers que vais a empezar a soltar.

2 1 respuesta
Vhsephi

#1685 yo también tengo eso lleno... pero de juegos lego XD

y veo que en juegos no coincidimos en nada XD

1 respuesta
B

#1686

A mi mientras me entretenga me gusta todo.

Ugrek

#1681 toda la pinta... Reservado day 1 y por culpa de la web me quedo sin la figura.

1 respuesta
McDyron

#1688 aun no has podido pagarlo en la web?

1 respuesta
Ugrek

#1689 si, pero la figura no consta en los productos del pedido. La compra que fallo a las 18:00 si lo incluía. Lo que me hace pensar que tenían un stock de esto y se ha agotado.

1 respuesta
McDyron

#1690 yo pagué a las 20:30 y me sale la figura. dont worry man ^^

1 respuesta
Ugrek

#1691 yo más tarde, a las 22:00 o así. Por eso lo digo.

1 comentario moderado
B

Habrá que hablar con la moderación para que esto no se convierta en un campo de minas.

@Dresler pásate por aquí bro.

#1693

Pues ale, sigue jugando al original.

1 respuesta
jose-fragord

Para cambiar la reserva para que me lo envíen a casa, tengo que pagar la reserva y luego me deja poner lo del envío? Esq solo con la reserva n0 veo la opción de cambio.

X

#1694 Gracias por el consejo. De hecho, eso estoy haciendo ;)

Vhsephi

#1693 bueno, más o menos lo que es en la línea de SE, no esperaba otra cosa la verdad XD

1 comentario moderado
B

Os recuerdo que hay un hilo de hate aquí desde hace un tiempo. Ahí podéis despotricar a gusto de consumidor. Pero aquí se va a moderar toda crítica que no sea constructiva hasta cierto límite.

1
Alist

Los que os quejáis de los pasillos, ¿qué esperabais? ¿open world de Midgar? Evidentemente que los va a haber, ni que en el juego original hubiese mucha más libertad en esas alturas del juego, no sé a qué demo habéis jugado tampoco para pensar que iba a ser diferente.

1 respuesta
X

#1700 Los que nos quejamos de los pasillos nos acordamos de Final Fantasy 13.

2 respuestas
n3krO

#1701 no hay día que Allist no se acuerde de xiii jajajaj

tloud

Que sus calleis cojones, aquí no se habla ni de la forma del mapeado hasta el día 10! Y menos sin spoiler bien marcado

Decade

No os rayéis por el mapa, es bastante grande, de hecho hay zonas nuevas en todas las partes del juego.

#1701 ¿Y por qué del XIII y no del VII original?

1 respuesta
Vhsephi

#1704 porque el XIII es líneal, el VII tenías libertad (había zonas donde no hacía falta ir para completar la historia, por ejemplo)

1 respuesta
Decade

#1705 Puedes empezar a numerar todas esas zonas de Midgar que no tenías que visitar xD

Midgar en el juego original era increíblemente pasillera, por eso te la terminabas en unas cuatro o cinco horas. Era completamente lineal.

1 respuesta
Ugrek

Bueno esta claro que la crítica absurda y lo Spoilers no van a parar asi que es el momento de abandonar el hilo.

X
NSFW

En fin... A matar ratas Kawaiíííìïs 🤷

Vhsephi

#1706 pero es que con lo que visitabas en Midgar ya era suficiente, y como ya he dicho otras veces: podías entrar en practicamente cualquier edificio. Podías irte del mercado Muro a la casa de Aerith cuando te apeteciera. ¿Para qué iban a poner que volvieras a los reactores si estos habían explotados? ¿O a la superficie? No aportaba nada a la trama.

spoiler

Si me haces la ciudad grande, pero luego no puedo ir a donde me venga en gana... ¿de qué me sirve? A mi me gusta entrar en las casas, saquearles los armarios, abrir los baules, hablar con la gente para que me den objetos... Si me quitas eso, ya no es un Final Fantasy XD

Ya veremos en que queda la cosa

spoiler

#1683 a las 03:14 me ha entrado el correo que me indicaba que se había procesado el pedido y confirmada la compra. Ahora está "en proceso". Si le intento dar al camión para saber dónde está l juego no me dice nada XD

eso si, como muchos decis, no me sale nada del llavero acrylico. Y otra cosa curiosa: no me especifica el método de envío

2 respuestas
tloud

Uno que sale del hilo hasta el día 10 visto lo visto. Ánimo esquivando spoilers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO