Final Fantasy XII Remake confirmado

Albertsson

Habiendome jugado el tactics advance 1 de gameboy advance y luego el XII fue como una explosion de placer en mi pene.

1 respuesta
H

#240 pues lo terminé y menudo vicio me dió

nevermnd

#241 intenté jugar el TA1 después del TA2, pero no me llama la atención D:

1 respuesta
Albertsson

#243 Claro es que despues del 2 (que no he jugado) el 1 te parecera peor, no peor sino menos completo.

1 2 respuestas
nevermnd

#244 cuando salí al mapa del mundo, me dio un bajón considerable. Estaba acostumbrado al del TA2, y fue un poco wtf. Te aconsejo jugarlo, es la hostia.

1 2 respuestas
Albertsson

#245 Lo intente con emulador pero me fue imposible adaptarme, a parte de que el sonido iba fatal... ademas no poseo DS. Que bajon xD

1 respuesta
nevermnd

#246 descárgate el WinDSPro, que va de lujo :D

B

Ejem.

EL FINAL FANTASY X-2 TIENE EL MEJOR SISTEMA DE COMBATE DE TODOS, OS GUSTE O NO.

Y, si me disculpan, voy a rejugar el FF XII (o terminar la partida que nunca llegué a acabar. Desde hace ya varios años.)

S

Como ya he dicho varias veces no me gustan los sistemas de turnos y encuentros aleatorios constantes en los combates. Me gustó hace años cuando el boom de los rpgs (la j vino más tarde) pero me acabé cansando.

Pero vamos el sistema del FF XII era un arreglo cojonudo, los turnos de siempre para los fans y los gambits para poder automatizar todo de manera funcional (iba de lujo) y no tener que sufrir los millones de chorrascombates que no aportan nada a los que no nos gustan.

Que luego lees a peña diciendo que el sistema de gambits le quitaba la gracia o diciendo que cambiaban del todo el gameplay se perdía la esencia y eso no era FF como si estuvieran obligados a usarlos y no fuera algo opcional.

Luego están los que subían vídeos corriendo por los mapas mientras les perseguían bichos de mucho más nivel (cada uno se divierte como quiere) y otros del grupo los mataban.

Que vale que seguro que la IA era muy mejorable, pero coño hasta hace nada te saltaban las hostias mientras andabas por el mapeado quisieras o no y ahí no había IA que explotar mientras juegas offline.

Igneel

El sistema de gambits es la mejor cosa para el tipo de juego que era FFXII, imaginaos esos mapas que para la epoca era ENORMES, con batallas por turnos lentos, con pantalla de transicion al combate y todas esas mierdas , brrrrrr.

Yo me muero de ganas, desfrute como un enano con la version de PS2 , la cual compre dia 1 y aun conservo intacta y en perfectas condiciones, y tengo unas ganas locas de jugar a la IZJS, de ver las batallas reto esas.

Recuerdo cuando consegui la ultima medalla del Pirate's Den wwwwwww que satisfaccion, trophy whoring

Insurgente

http://www.laps4.com/noticias/422298-arnie_roth_desmiente_remake_de_final_fantasy_xii.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

XarevoK

La historia es MUUY mejorable, pero aun sin gustarme, el juego me lo he pasado unas cuantas veces (la ultima la versión de IZJS) y cada vez que lo rejugaba, me gustaba más.

Un juego con muchísimas posibilidades y 0 lineal.

1 respuesta
R

matar al yiazmat con sus 50 millones de vida y tu pegando con el limite de 9999 era perder mas de una hora facilmente, pero la satisfaccion al matarlo fue maravillosa

1 1 respuesta
XarevoK

#253 Y cuando ese límite bajaba a 6999 era priceless.

1 respuesta
P

#252

A la historia le falló que enfermara ese tan importante del equipo. Entonces el resto se lo

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#255

spoiler
1 respuesta
P

#256

No quedaba mucho FFXII me parece, aunque no sé el punto concreto. Por eso por lo visto hay un cambio raro hacia

spoiler

https://en.wikipedia.org/wiki/Yasumi_Matsuno

1 respuesta
XarevoK

#257 Entonces tampoco es por eso, a mi por lo menos la historia no me enganchó para nada, hubo fases en las que tenias que cada 2 horas había una escena pequeña para estar otras dos horas dando vueltas por ahí, sin nada de historia.

Los demás FF la primera vez que los jugué me engancharon desde el principio.

1 respuesta
P

#258

El XII lo jugué porque tiene su escenario medieval y me recordó en parte a Vagrant Story.

R

#254 lo de las trolleadas en este juego se lucieron, aun me acuerdo del retrasado que tuvo la genial idea de petar aquella playa de cofres(LLENOS DE BASURA) y que eran importantes para conseguir una de las mejores armas menuda panda de cabrones

1 respuesta
arkoni

Se sabe algo de si saldra para pc?

H

Ahora mismo puede ser exclusivo de shitphones. No se sabe nada

1 respuesta
P

#262

Como sea cierto alguno se quedará

1
tsukiyomi

Alguno botaría de alegría.

No nombraré a masnadie

XarevoK

#260 Si jugabas el juego sin guia era IMPOSIBLE conseguir la pica de poder, también estaba el cofre en el subsuelo, que después de una escena donde estaba todo el rato detrás, lo primero que pensabas al verla era en abrirlo...

1 respuesta
Sefirot3689

#265 Tenias un cofre en la cueva de Zodiark con un 0.1% de que te saliera hue hue hue

1 respuesta
LadyMcFadyen

#244 #245 yo también estoy acostumbrada del TA2 xD

Sinceramente yo jugué primero el TA2, el Revenant Wings y luego el TA (que ni he llegado a completar aunque me gustaría) y luego si, jugué algo al XII. Es demasiado... Ivalice xD, no sé, yo notaba un "ambiente diferente" a otras entregas de la saga principal, supongo que por haber empezado en los spin-offs.

1 respuesta
XarevoK

#266 y un 10% de que saliera el cofre xD

Yo en mi partida lo conseguí con el rgn, la unica forma factible de hacerlo..

1 respuesta
Sefirot3689

#268 Yo lo saque en el cofre tambien, pero "pocas" horas le heche, es que vamos, lo de saber que no tienes que coger 4 cores en X puntos del juego, o te lo dicen o lo va a adivinar rita, porque si al menos dieran alguna especie de pista todavia, pero por la gracia divina no lo descubres.

jesed

Pero porque sigue el post abierto si acaban de confirmar que al final nanai :/ no? o me he perdido algo xD

3 respuestas

Usuarios habituales