Final Fantasy XII Remake confirmado

A

Han dicho que Remake no, pero nada más. La posibilidad de Remaster sigue ahí, y con la Gamescom esta semana yo personalmente me espero anuncio, le habrán cantado las 40 a este hombre y de ahí esta rectificación

1 1 respuesta
F

#271 eso nos lo olemos todo, porque no ha salido SE a desmentirlo no? ha sido el que la pifió

1
Albertsson

#267 Pues el XII a mi me parecio crema! Y el TA llegabas a un punto de no retorno y te quedas cn 299 / 300 misiones completadas... Wtf!

P

#270

Porque los mods también tienen vacaciones.

Pero yo creo que remaster del XII sí habrá, si lo han sacado todo en HD, falta éste.

Fdkn

#270 porque este es otro de esos secretos a voces que da igual que desmientan porque alguien ha hablado antes de tiempo, se sabe que ocurrirá.

De desmentidos que eran verdad esta internet lleno. Ademas ni siquiera ha desmentido el anuncio, ha rectificado el uso de la palabra remake.

Porque es un remaster HD of course.

1 1 respuesta
F

#275 para steam

1 respuesta
nevermnd

#270 han desmentido que hay remake, pero el año que viene es el décimo aniversario de FFXII, así que la remasterización está casi que asegurada.

P

#276

¿El XII no era como el X que es solo para Sony?

1 respuesta
F

#278 igual que el Type-0 todo saldrá para steam al fin y al cabo tarde o temprano

Fdkn

type-0 salio en xbox tambien, XII no

Podra salir o no en steam, pero darlo por hecho es estupido.

SupermaN_CK

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/desmentida-la-revision-en-alta-definicion-de-final-fantasy-xii/44672/2076792

F

Estrategia muy comercial esta eh? son unos genios, dejan caer la bomba para ver como reacciona y lo que vean actúan.

arkoni

Yo que creo que es con difetencia el ff mas odiado... Si quieren crear expectativa lo podrian hacet con el IX, que es con diferencia mas amado que este.

Aunque a mi personalmente me gusto mucho el XII y el IX menos

1 respuesta
Albertsson

#283 Pues si el XII te gusto mas no digas que creen expectativas con el IX, que las creen con el 12 que para eso es el que te gusta lol

1 respuesta
F

Pero porque van a crear un remaster de FFIX cuando nos llegó la version Internacional? la idea de esto es que llegue la versión última al terreno europeo.

_dabla_

Mola como un "el uso del término remake fue erróneo" (obviamente, porque lo que viene es un remaster en HD) se convierte en un "desmentida la revisión de FFXII". Cuando ni hay desmentido ni pollas, solo una nota en fb reconociendo el mal uso de una palabra.

Pero claro, viendo quienes ponen los enlaces y a que enlazan (3djuegos, laps4, crapstation) se entienden muchas cosas.

1
arkoni

#284 no me has entendido, me refiero al comentario anterior al mio, si quieren crear expectativas con un juego, el IX es con diferencia mejor reconocido que el xii, que me guste mas o menos es irrelevante, lo que opine el enjambre es lo que cuenta para una compañia xd

2 respuestas
S

#287

El doce quedaría muy atractivo a la vista con muy poco trabajo, el nueve está demasiado viejo estéticamente.

Albertsson

#287 Pues yo soy del enjambre que prefiere un FFXII a un IX asi que here we go!

TsenG

¿Sabeis si el XII tendría algún problema para salir en PC como le pasa al IX? Se que solo salió para PS2, pero en tema "contractual" me refiero. Creo que fue AG que me comentó algo así con el IX.

R

creo que tiene licencia compartida o algo asi dijeron por aqui con sony, asi que si lo hacen ocurrira como con el X, creo que solo salio para ps4

TsenG

Una lástima si no lo pillo en PC. En su día no me atrajo nada y me gustaría darle otra oportunidad.

1 respuesta
P

#292

A tirar de emulador que lo deja como un Remaster HD o mejor

1 respuesta
TsenG

#293 ¡oh! Muy agradecido. En casa le echaré un ojo.

1 respuesta
RastAfar1

La de horas que le echaría de pequeño al FF XII en la ps2, menos el royo Star Wars de los aviones y eso, para mi con los Final Fantasy que más disfrute, una pena no tener ps4

talum21

#294 Dado que como comentan por ahí arriba dudo que llegue a pc, y si lo hace, lo hará un par de años depués que las consolas,te recomiendo que consigas la versión "Final Fantasy XII international zodiac job system", traducida al español(esta versión de Japón no salió). Te costará encontrarla, pero merece la pena. Esta versión, posee varias particularidades , aunque la más destacable es que el juego se puede acelerar con darle a L1, así los farmeos se hacian menos tediosos.

Con los filtros del emulador a 1080 se ve de lujo.

1 respuesta
TsenG

Realmente esperar no es problema. Simplemente con que salga en PC me daría por satisfecho. Entre Bundles y ofertas de Steam tengo vicio de sobras para ir rellenando huecos. Nunca compro día 1, los precios actuales de las versiones digitales me parecen un atraco. Osea que prisa ninguna.
Gracias por la recomendación #296.

Siukei

Buah, pues yo sólo espero que a la par que sacan este , lancen el X remasted en steam , sería la guinda.

jesed

Al final que ha pasado con esto? existe o no existe?

Usuarios habituales