Final Fantasy XIII confirmado en Steam

babri

desde que salio el ff1 no han hecho otra obra de arte hasta el 13 con esta versión ya tengo la de xbox, la de ps3 y la coleccionista de ps3. OP

1 respuesta
Psicotropica

Que se dejen de gilipolleces y que saquen antes el X

1 respuesta
babri

#62 no queremos caca en steam plz

1 respuesta
Link34

Aun te falta la versión Buen Juego

1 respuesta
Igneel

Donde quedo lo de que se dejen de gilipolleces y saquen el Remake del VII?

#64 Mas mentiraS?

1 respuesta
Psicotropica

#63 Es la plataforma con más ratio de mierda por juegos que hay, no me jodas XDDDDD

1 1 respuesta
Haki

#41 Yo es que el tema del hype y el day 1 lo deje atras a los 13 años.

13malkavians

p-pero sale lighting?

Igneel

Yeah es super logico esperar 4 años (o para siempre) a ver si sacan el juego que te gusta en pc.

Link34

#65 No, la mas mentiras versión no existe, al menos fueron de cara y no sufrió ningún downgrade

I mean, no hay nada que rebajar en ese juego

1 respuesta
december

#50 ¿Y eso es un port de la 360 o ps3?

#61 Tú eres de los míos xD

2 respuestas
ArThoiD

#46 Por jugar a XIII no, por jugar las secuelas que se supone son algo mejores...

Igneel

#70

2 1 respuesta
Fdkn

#71 Pues la verdad es que ni idea.

Espero que de ps3 aunque con sqe nunca se sabe

Nahuel007uru

Que Alegría, ojala que se venda bien, y Square Enix se replantee completar la saga numérica en pc.
Parece que esto lo hacen porque los otros juegos que han lanzado en Steam de FF (me refiero a los remakes/remasterizaciones de FF III VII VIII) vendieron bien y dijeron porque no?....
Sería una delicia poder jugar FF X HD Edition, que hagan una versión de XII... FF IX ¿Porque no?

babri

#71 buen gusto ante todo

1 respuesta
Link34

#73

#76 La BG version no es Buen Gusto, es Bad Game

1 respuesta
iZubi

#9 Faltan el X y el XII creo.

2 respuestas
Igneel

#77 Daijobu

Que no te guste XIII es normal

1 respuesta
Nahuel007uru

#78 y IX?

1 respuesta
gonya707

#78 Se pueden emular perfectamente. Y lo mismo pasa con el 1, 2, 5, 6 y 9

2 respuestas
Psicotropica

#81 Pero no compares por ej la calidad del X emulado a la remasterización HD que es una delicia.

1 2 respuestas
iZubi

#80 Cierto, ese también.

#81 Pensé que decías que tenían versión de pc xD

Viendo todos los títulos que está sacando SQE en pc no me extrañaría que sacase esos que faltan eventualmente.

Y por cierto me parece rarísimo ese super descuento cuando están vendiendo el IV (que salió hace unos días) por 15 :wtf:

Nahuel007uru

Ademas emular Final Fantasy IX es un desperdicio porque la version en español se juega a 50hz zzzzzzzz

Perestroika

#82 Oh Dios has abierto la caja de pandora.

Os aviso desde ya. Punish a cualquier intento de comparar pcsx2 vs PS3.

1 2 respuestas
gonya707

#82 nadie ha comparado nada. A dia de hoy, FF X es perfectamente jugable en pc por medio de emulación, de hecho puedes renderizarlo en HD, o en 4k si te apetece con el emulador, te fallan las texturas pero se ve bien. El FFXII izjs lo jugue la primera vez a 1080

#85 no me has dado tiempo perestroikens, espero estar en un vacio legal

Link34

#79

FelipeGM21

#57 Bueno, si a ti te gusta jugar al juego de esperar a ver si el juego que te interesa llega o no, pues se feliz sin comprar consolas XD

BTW, The Last of Us ya te digo que es imposible, no lo esperes, el juego pertenece a Sony, seria como pedir un Super Mario en Steam, a no ser que Sony quiebre no vas a ver sus juegos en Steam nunca :P

1 respuesta
Psicotropica

#85 No he dicho nada xD

AzuRe

Entonces el FF XV en steam 2020 THE DREAM

Por fin podré jugarlo pese a la mierda que le ha caido xD

Usuarios habituales

Tags