¿Es Final Fantasy XIII la mejor saga de esta década?

R

FFXIII es odiado porque:

-No es el "Versus"
-El hate que despertó en los Sonyers por perder la exclusividad.
-La historia no es protagonizada por un emo

Cosas como:
"es que es un pasillo" ---> También el X. Y os encanta.

"Es que no hay ciudades"----> Entendible crítica, pero en el juego eres el grupo mas buscado del mundo...1 ciudad que pisas y la lían.

"Es que no hay sidequests" ---> Tu no has llegado a Gran Paals.

"Es que tiene autocombate"----> Como absolutamente TODOS los final fantasy. No lo uses.

"Es que lo puedes matar todo spameando la X"----> Como absolutamente todos los trash mob de todos los Final Fantasy. Atacar-atacar-atacar-atacar y usar magias y comandos
especiales con enemigos mas difíciles.

"Es que las invocaciones son transformers"----> Y en el XII muchas son naves de guerra.

2 respuestas
Haki

#181 Yo no se porque lo haceis tan dificil.

Si, el X era """"igual"""" de lineal, si, los FF nunca han tenido un combate "super tactico", si blablablabla...

La que cuenta al final es que unos DIVERTIAN, y en este ultimo acabas muriendote de ganas de que se acabe ya de lo aburrido que es.

PD: Lo del gran paals y las sidequest jejeejejej

2 respuestas
Tlb

No es la mejor saga porque no tiene ni guardian forces ni a Sephiroth. Sí, pueden parecer unos argumentos de mierda, pero son el tipo de gilipolleces que esgrimen sus detractores.

Es buena. No necesito saber más.

Link34

No es la mejor saga porque le mola a talbain. Sí, puede parece un argumento de mierda, pero son el tipo de gilipolleces que esgrimen sus detractores.

Le gusta a talbain. No necesito saber más.

R

#182 Es un FF tan "aburrido" como el resto. La diferencia son los prejuicios que se tenían antes de jugarlo.

Por favor...llamar al FFXIII aburrido existiendo FFVIII y sus horas de "extraer extraer extraer" y sus secuencias de invocación infinitas.

Dante88

#182 Esa es tu opinión, a mi este sistema de combate desde luego me ha parecido el más divertido de lejos. A mi y a cualquiera que no tiene una venda en los ojos, porque es un hecho que la variedad de estrategias y la habilidad que requiere es muy superior al del resto de FFs.

1 respuesta
Haki

#186 wot
w
a
t

c4s1

1
jesed

- El hate que despertó en los Sonyers por perder la exclusividad.

La gente odia el FF XIII por El hate que despertó en los Sonyers por perder la exclusividad.

flipo

1 respuesta
alejo

#188 lo mejor es que la versión de 360 es tan horrible que casi es como si la de PS3 fuese exclusiva.

1 respuesta
ArThoiD

#189 Claro que sí xD

Porque las CGIs no están a 1080 y cuatro tonterías más no??

#181 No voy a contestar punto por punto pero menuda sarta de falacias xDD Te habrás quedado agusto.

2 respuestas
R

#190

"N...no contesto p....pero lo que dices es mentira!"

1 1 respuesta
ArThoiD

#191 Obviamente no voy a malgastar mi tiempo en contestar un bait tan malo.

-1/10

Porque espero que sea un bait ese post vamos.

alejo

#190 hombre, funcionar a 1024*576, tener peores efectos alpha, texturas, y el disc swapping son 4 cosas, tienes razón.

Veo que en mis baits sigues cayendo.

Perestroika

No nos olvidemos de que la versión a la que pudo acceder arthoid se veía de culo. Otros podemos disfrutar de la verdadera versión sin problemas cuando queramos.

1
Fdkn

Toda esa gente que no ha experimentado esto

Me da lástima

2 1 respuesta
ArThoiD

#195

Lo mismito.

2 respuestas
Fdkn

#196 Borrale 2 horas a ese video pulsando L1 en la version superior del juego

Y no se parece en nada pero tu que sabrás xD

1 respuesta
ArThoiD

#197 Obviamente no se parece en nada, la estrategia que te tienes que montar para matar semejante bicho awita, y ahórrate el "todo lo hacen los gambits" porque es una verdad que no llega ni a medias. Y has de ir yendo con todo a tope de stats, s no GL.

Lo otro es cambiar de formacion 3 o 4 veces en toda la batalla y auto-heal, auto-attack etc, impresiona -5.

Y nope, no maté a Yiazmat yo ni de coña, no tenía tanto tiempo libre. Pero no quita que es uno de los bosses más chungos y pesados de elos FFs sin duda.

1 respuesta
R

#196 Se refiere a la epicidad de luchar contra Ultros y Gilgamesh. Un placer para cualquier fan de Final Fantasy.

Y plantas un video donde un tipo se tira 2 horas y media zumbándole a un boss...como si fuera algo bueno.

1 respuesta
Fdkn

#198 HGahahah que vas en serio.

Como persona que ha hecho ambas cosas, al contrario que tu, lol no. Yiazmat lo dejas en automatico y te vas a comer y cuando vuelves no ha ocurrido nada, sin ir "a tope de nada" ni tener un master en secuencias lógicas.

ArThoiD

#199 Gilgamesh juraría qu está en muchos de los otros FFs, y la batalla del XIII no me parce la más epica ni de fly pero allá cada uno.

By bye, bucle de siempre.

1 respuesta
R

#201 Y Ultros?

1 respuesta
Akiramaster

Sakaguchi era final fantasy. No puede ser la mejor saga de la pasada gen.

1 respuesta
ArThoiD

#202 Mpffff hombre por lo que veo en el vídeo ese es un boss sumamente fácil, y encima muerte de un QTE.................. No le veo nada de especial.

2 respuestas
Perestroika

#203 Hemos cantado bingo !

1 respuesta
Fdkn

#204 No, es un video random de internet de un tipo full stats y con una estrategia ya pensada. Ni he visto el video

La gracia es hacerlo tu y de facil tiene poco. Pero tu que sabrás 2.0

Moar

1 respuesta
R

#204 Ostia puta que no sabes quien es Ultros.....

1 respuesta
ArThoiD

#207 Pues no.

#206 Espectacular es un rato, pero no entiendo el sistema de combate así que poco más puedo decir. A priori eso de poder usar items al morir parece una chetada del copón, supongo que no serán fáciles de conseguir o algo.

2 respuestas
R

#208

Discutiendo de Final Fantasy con alguien que no ha jugado a FFVI.
Discussion is over.

2 respuestas
DragonsJwl

#209 Grandes argumentos si señor. Yo también se...

Discutiendo de Final Fantasy con alguien que prefiere el FF XIII al VIII.
Discussion is over.

Algún día entenderéis que para gustos colores, habrá gente que adore el XIII y otros que no lo soprten, al igual que que con el VIII, el X , el VII y todos los demás

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Hunter138
  • osk1
  • ArThoiD
  • Haki
  • Link34
  • oOamrasOo