Final Fantasy XIII Reminiscence - Lightning es eterna

H

Square-Enix no está dispuesto a dejar en el olvido a la gran Claire Farron, más conocida como Lightning. La única protagonista de tres juegos de la saga Final Fantasy tendrá tres nuevas entregas, bajo los títulos Final Fantasy XIII Reminiscence: Tracer of Memories, Recollection y Tracker of Memories.

Con estas nuevas entregas que quiere explicar qué ha ocurrido tras los eventos de Lightning Returns Final Fantasy XIII y serán sus protagonistas quien nos lo cuenten, en forma de entrevistas personalizadas.

So yeah, son tres novels que se incluyen en los próximos número de Famitsu, esperando traducción del primero!

3
osk1

Maldito Ricard. Tú lo único que quieres es ver el mundo arder.

1 respuesta
Kamail

Tendrá tres nuevas entregas, bajo los títulos Final Fantasy XIII Reminiscence: Tracer of Memories, Recollection y Tracker of Memories.

yeeeeeessss, yeeeeeeeessss, yeeeeeees!!!

H

#2

1
B

Eterna en mis pantalones

1
CaRtEr0

gg i'm done

centu

2
A

Dios mío, ni Cloud.

jesed

No me lo puedo creer.... Si que debe estar mal SQ-E para tener que spamear esta bullshit

4
SilentB0b

Deberian sacar un spin off del grupito de Snow

Lonk lo compraría seguro.

2 1 respuesta
Forcriun

Ricard, tú si que eres eterno COÑO ;_;7

1
sk_sk4t3r

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Y ya cuando veamos a Lightning en el XV.... :qq: :qq:

RubenLionel

Será capaz cierto user de pasarse por fin ffxiii?

A ver si compro ya Lighting Returns y acabo la trilogía, que le tengo bastantes ganas

sonkxx

#1 con eso se refieren a sacar libros o juegos? porque como sea eso ultimo...........

1 respuesta
H

#14 son 3 novelas y no me importaria que fuesen 3 juegos más

Link34

#10 Si explican si el segundo es tio o tia dalo por hecho

1 respuesta
sonkxx

#16 ahora me entero que en el FF existe el genero xD

PD: es un chico.

Flynn

Me ha parecido siempre un personaje insulso, con nada de profundidad, nada de personalidad, y que no consigue levantar nada de interés en el jugador. Hasta personajes como Hope (no, especialmente Hope) tienen más evolución que ella. De los peores protagonistas que me he encontrado en un videojuego.

Hay veces que pienso que la fascinación por Lightning viene de una de esas bromas que se hacen por llevar la contraria, pero que acaba extendiéndose tanto que muchos acaban por creérsela. Pero claro, por otra parte también te acabas encontrando cosas como esto:

http://zonaforo.meristation.com/he-terminado-lightning-returns-gracias-lightning-no-spoilers-t2206963.html

Y te das cuenta de que, efectivamente, hay mucha gente que tiene el gusto en el culo.

4 3 respuestas
Fdkn

#18 Pero si solo has jugado al primer juego xDD

centu

#18 keinart tiene cuenta en meristation?

A

#18 Al menos la canción que ha puesto está bien

H

Cada vez que alguien dice que Lightning no tiene personalidad me río muy duro.

Alguien ha jugado a XIII con los ojos vendados y cree que la culpa es del resto.

Y por cierto, no me interesaba entrar en el circlejerk de siempre pero claro, si solo has jugado al primero o te interesa una mierda esto es lógico entrar en el eterno y estupido debate de siempre

1 respuesta
B

#22

De acuerdo, yo tampoco quiero entrar en el circlejerk de siempre, así que te lo voy a preguntar en serio.

Puedes explicarme la personalidad/evolución de Lightning?

Qué conste que para mi es nula, porque es cómo el juego, un correpasillos sin final con 6 personajes de adorno el cual el único que tiene algo de insight es Hope. Pero quiero conocer opiniones distintas.

1 3 respuestas
Rubios

Oh por dios que la dejen morir ya de una vez, que pesadilla.

H

#23 lo dejaste en la torre de XIII. Terminalo, termina XIII-2 y LR y estaremos en igualdad de condiciones para debatir. Digo yo

sonkxx

#23 al margen de si evoluciona o no, tu mismo acabas de decir que evoluciona, si avanzas, aunque sea en línea recta estas variando/cambiando/evolucionando. De hecho pasas de A a B.

iZubi

Joder, yo que compré el XIII ilusionado en su momento y tuve que hacer drop porque lo veía aburrido de cojones, seré raro, y mira que le eché horas y horas..

Kamail

#23 Lo pongo en spoiler ofc, que es un mega-breve resumen de su evolución.

spoiler
Dante88

Pues a mi me encanto el primero. Salvo por la segunda mitad de la historia, que pincha bastante.

Pero me da un palazo empezar el segundo con todo de 0... Estube mirando y empiezas con solo un personaje y solo tres ataques en la barra.

babri

joder que bien una pena que no sean tres juegos más...fan #1 de este pj here xD

Usuarios habituales