Final Fantasy XV - La esencia perdida

R

#90 nadie ha puesto al juego de goty mas alla de las bromas

muchos de los que alabamos el juego lo hemos criticado, aunque os cueste creerlo, a muchos no nos gusto cosas como lo de tener que recolectar magia(menos mal que solo es con las 3 principales) o que el modo de conducir del coche fuese tan horrible, al menos esto en mi caso

pero algunos pensais que si no se critica todo es porque tenemos el juego en un altar y ponemos el juego de GOTY GOTG GOTM y demas tonterias

lo que parece de verdad es que si no os gusta a vosotros, los demas no tienen derecho a gustarle

tu mismo te pusiste a reirte de la opinion de nacho cuando dijo que le parecia el mejor sistema de combate de la saga, te reiste de el, y luego te dijeron la verdad tras el sistema de turnos de los FF y dijiste que era tu opinion/gusto, lo de nacho no?

1
B

#90

Pesadez la vuestra insistiendo en que es mierda cuando a la mayoría nos importa un carajo tanto vuestra opinión, cómo las de los otros, ya soy mayorcito para formarme la mia propia cuando lo juegue, hasta entonces, hay muchas ganas, eso si.

2 respuestas
BernyMoon

#92 Nadie ha dicho que sea mierda. Si sabes usar el scroll verás que he dicho que tendrá buenas notas ya que es un buen juego. Lo que pasa es que el hype ciega a muchos y he llegado a leer que es el mejor final fantasy de la historia. Se fuerte.

EDIT: Por cierto, me alegro que tu operación haya salido bien y la recuperación esté avanzando.

1 respuesta
B

#93

Gracias ;)

Pues eso, las buenas notas las va a tener, sea bueno o no, sabemos cómo es la prensa, pero yo prefiero probarlo de primera mano y luego ya opinar. No sé cómo se ha llegado a esta discusión, si ha empezado por el número de hilos creo. Y ya os digo, el HO no lo pienso pisar hasta tener el juego e igual ni así.

Pero bueno, entiendo que algunos users no acepten criticas y quieran tener el HO libre de criticas negativas, aunque me parezca una chorrada.

1 respuesta
BernyMoon

#94 Ojalá sea un juego de 9. Mira, yo tengo el hype de resident evil 7 por las nubes y en mv, fb, tw, yt, etc... vaya dónde vaya solo veo gente echándole mierda cuando realmente no se ha visto nada. De cada 100 comentarios, 5 son buenos, y sigo teniendo el mismo hype que en junio cuando se anunció. Me lo pillaré en steam así que no lo podré jugar hasta el día de salida, pero 2-3 días antes ya habrá gente jugando y diciendo que es muy bueno o es una mierda. Digan lo que digan, voy a mantener mi reserva ya que me afecta bien poco. Creo que todos tendríamos que sudar de las opiniones de los demás. Habrá gente que destacará todos los fallos pero no nos tenemos que ofender.

Dicho esto, ojalá todo el mundo disfrute de este juego sea un juego de 6 o de 9. No hay crítica mejor que la propia.

1
Blanquitow

En serio ya estamos asi dos dias antes de lanzamiento?

Al menos esperaros a cimentar lo suficiente vuestra opinion y compararla con la de el resto de mortales que no lo han terminado y la mayoria ni jugado.

BernyMoon

En meristation hay una guerra civil. Si alguien quiere divertirse mientras espera a que salga el juego que se pase por ahí. No tiene desperdicio.

1 respuesta
B
#92terminal:

Pesadez la vuestra insistiendo en que es mierda cuando a la mayoría nos importa un carajo tanto vuestra opinión, cómo las de los otros

¿Entonces? Al final a todos nos importa un carajo, pero eh ¡Vosotros más pesados que nosotros! ¡No, vosotros más! etc

Yo tampoco es que prefiera un HO teniendo que filtrar de cabeza la bilis, pero al fin y al cabo me importa un carajo y doy por hecho que internet es así de dura y mierder, no entiendo por qué os tendría que afectar a este nivel.

Es decir, sois suficiente maduros y responsables para que os importe un carajo, pero no lo sois cuando llega el momento de tener que lidiar con el tema y por lo que veo es imposible que podáis leer las críticas negativas de lo que os gusta sin que os escueza por dentro hasta tener que esconder los comentarios bajo la alfombra.

Luego, una duda: ¿Dónde y cuándo se le permite a alguien quejarse de algo?
Entiendo que las críticas al juego sin haber salido no tienen ningún tipo de certeza y credibilidad, shitposting puro y duro, ¿pero y si sale un trailer de mierda, puedo decir que es mierda?

Espero que no hayáis dicho NI UNA SOLA COSA MALA de cualquier juego de Ubisoft (por poner de ejemplo algo que suele recibir cáncer de forma persistente y me imagino que de parte de todos).

1 1 respuesta
B

#98

Mientras sea una opinión respetuosa, argumentada y con fundamento, sin problema.

Y yo de Ubisoft me compro todo lo que saca, y los FIFAS, y los CODS y todo lo que sé que me va a gustar. Pocas veces me equivoco.

1 1 respuesta
B

#97 joder es brutal, hay ahi un fanboy que se ha cancelado hasta la cuenta y su ultimo mensaje es llorando porque la gente le "crea mala imagen al juego"

es terrible el niño ratismo en personas adultas

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO. NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T
Gracias a Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !
SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

JAJAJAJAJ

dios como lo disfruto, esto es mejor que lo NMS

2 1 respuesta
MaTrIx

Si la cosa es que criticáis sin probarlo solo leyendo opiniones de gente que no conocéis. A un juego al igual que a una película o un álbum de música se le critica cuando lo juegas, ves o escuchas, hacerlo así como lo hacéis vosotros es de no tener criterio ninguno por que no lo podéis tener, es impasible xD

AlvaroParker

La duración es muy relativa. Un KH por ejemplo te lo puedes pasar fácil en 10h o menos, pero a mi me duran 50h porque intento conseguir todo lo posible e intento ir al final boss lo más chetao que pueda y también soy de los que completan las misiones secundarias o minijuegos, cosa que no sé si en este FFXV hay en variedad o no. De momento sólo se que hay cazas de monstruos, pero nada más.

1 respuesta
BernyMoon

#100 Después de leer eso me he pellizcado para ver si estaba soñando, pero no. Realmente hay gente muy estúpida por el mundo.

december

¿Y qué mas dará que dure 20h o 40h? ¿Por durar menos ya es malo?

Prefiero una buena experiencia corta que a una mala y larga. Ahora, si aparte de corto es malo se convierte en bluff

1 1 respuesta
R

#102 eso es ir por la ruta mitad 100% mitad pasartelo, vamos hacer lo que te guste sin ir directo al 100%

haciendo eso todos los FF suben unas cuantas horas, pasandotelo mas o menos rapido sin aprovecharte de bugs y tal, duran de media lo que he puesto paginas atras, del XV aun no tienen la media pero sera sobre 30-40 seguramente

Usopp

#104 Hombre, yo de un FF espero una duración elevada.

B

#99

#99terminal:

Mientras sea una opinión respetuosa, argumentada y con fundamento, sin problema.

Entiendo y os deseo que consigáis llegar a ese foro utópico algún día. Aunque para mí no sea la mejor forma para ello, no soy mod, ni admin así que supongo que esto de dividir threads es lo más conveniente que encuentran.

Imho, para bajar el nivel de negatividad habría que empezar por no darle semejante importancia, al final cualquier opinión puede parecer más negra de lo que realmente es.

1
B

Dicen que jugando normal 30 horas, y rusheando 20. Osea, para un "Open World" es bastante chusta.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/617909/-final-fantasy-versus-xiii-post-oficial-x-huge-ambitions/734

Aqui hay una analisis de un tio bastante bueno:

8/10 le ha dado y sus pros y contras son: (Sin spoiler)

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#108 Esa review ha hecho llorar a varios (en meriostation sobretodo).

B

pues vaya review, tiene más puntos negativos que positivos y le da un 8 :psyduck:

2 respuestas
BernyMoon

#110 Lo ha hecho en caliente.

Blanquitow

#110 Que mencione mas cosas malas que buenas no quiere decir que tengan mas peso.

BernyMoon

Verdades como puños.

1 respuesta
n3krO

#113 lo dejo al minuto 5 porque se dedica a echar mierda por la cara xD

En ningun momento se habia dicho que no iba a haber parche day one despues del retraso.

Solo que el parche que antes iba a ser day one, ahora vendria en el cd, ya que este cambiaba demasiado la experiencia jugable (y si lo cambia, tiene un sistema de habilidades totalmente distinto, por ejemplo).

La pregunta es porque seguis metiendo este youtuber para echar mierda al juego que quereis cuando echa mierda a todo xD

Porque claro, echar mierda crea trafico en su canal xD

1
Kike_Knoxvil

Pues a mi me han dado aun más ganas de jugar

WAYOOOO

Para mi el tema en cuestión es que espero que la gente sea ecuánime a la hora de dar los palos a FFXV como se hizo en su día con FFXIII
Es más, a día de hoy afirmo que FFXIII>FFXV , no en todo por supuesto, pero en muchas cosas que se decían que era el sida en FFXIII, FFXV, las tiene peor.

2 respuestas
n3krO

#116 En que te basas para decir XIII > XV?

Ya te pasaste el juego?

Beethoven

Así que este era el mega juego super esperado y nos encontramos con esto...ya...entiendo.

Pues nada oye, me espero a las elecciones del goty.

1 respuesta
BernyMoon

#118 Lo mejor es que para las de este año ni entra y las del año que viene ni el puma se acordará.

1
Kassie

Va haber salsao con las review, preparando palomitas para esta tarde xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • n3krO
  • Rayfenx
  • Chanrul
  • BernyMoon
  • Usopp
  • Kruul