Final Fantasy XV - La esencia perdida

BernyMoon

#59 El juego es bueno y tendrá buena nota, de eso no hay duda. Pero es decir algo malo como bien dices y se te saltan al cuello.

Tolomeos

Lo peor de todo es que este hilo ha sido creado por una moderadora, este es el problema al que se enfrenta la mayoría de los users.

Usopp

Spoilers de el primer DLC de pago.

1 respuesta
R

#1 hola guapa me dices tus tres medidas

BernyMoon

#63 -Todos los fanboys de ff XV reservando el season pass después de ver el vídeo-

ArThoiD

#57 quieres debatir? comprate el juego, pasatelo y despotrica de el lo que quieras puntuando tanto sus puntos buenos como los malos

Pues va a ser que no, porque esto es un FORO.

Y el día que entendáis que se puede expresar lo que te salga de las pelotas sin que se cumplan todas vuestras peticiones, igual avanzamos algo.

Si no os gusta ignoráis y punto, lo que pasa que sois más fáciles de hacer saltar que el copón, y eso quieras que no, divierte.

1 2 respuestas
StumKrav

#66 ¿Sabes que a nadie le importa tu opinión de un foro no? Quizás consigas ganar que un crió de 15 años influenciable despotrique junto a ti en un foro donde a nadie le importa lo que opines.

De mientras en la vida real la gente compra, juega y vive sin quitarles el sueño que arthoid o bernyhill tengan la imperiosa necesidad de meterse con un juego because fanboys no pueden ganar.

Paladines del deber os deberían llamar.

10 4 respuestas
R

#66 literalmente acabas confirmando tu mismo que lo hacias adrede por el shitpost y por buscar atencion y encima te quejas

Kruul

#67 A mi si me importa, necesito su beneplácito para jugar a algo.

1
B

#67

Bernyhill

1 comentario moderado
Kruul

Lo que mas gracia me ha hecho del hilo, es que al abrirlo y venir incluso la gente que aun no puede valorar el producto, porque quiere una valoración de primera mano, ha venido a meterle mierda con la misma canción repetitiva que entonan desde hace días los mismos.

Y cuando han visto que el asunto ya no le molestaba a la gente, si no que se unen de manera jovial al tren se han indignado. Coherencia.

1 respuesta
n3krO

#30 Porque incluyes 10-2 pero no incluyes 13-2?

1 respuesta
Ensorcelor

#72 A mí lo que más gracia me hace es que llevéis meses haciendoos pajas con el pedazo mapa que tiene, las 50h de main story y demás, y llega el producto final y nada de eso es verdad pero os parece perfecto. Y no solo eso, la gente no puede ni comentar esos hechos porque os ofende xDD

Visto lo visto aquí se le iba a poner de GOTY saliese lo que saliese.

4 2 respuestas
Kruul

#74 Yo no he hablado del mapa NUNCA, no se de que me hablas. Quoteame cuando me puedas increpar por algo que yo haya valorado del juego.

1 respuesta
R

#73 sinceramente se me habian olvidado totalmente

FF13 lightning returns 35h
FF13-2 26h

disculpa

1 respuesta
BernyMoon

#74 La dura realidad. Aún habrá gente diciendo que es el mejor de la saga fijo xD

n3krO

#76 No tienes que disculparte. Yo no he jugado X-2 pero habiendo jugado XIII-2, no lo consideraria mainline.

Porque XIII es un juego que no estaba pensado que tuviera secuelas.

Solo preguntaba porque tengo entendido que X-2 es igual asi que lo suyo seria no meterlo en los mainline tampoco.

^ Esto es mi opinion, no estoy forzando nada sobre ti :P

1 respuesta
Ensorcelor

#75 Pues habla del 'hilo' cuando puedas pluralizar de todos los users sobre lo que tú dices :psyduck:

Buenos argumentos para defender que entre el producto vendido y el producto final va un mundo y no solo parece que no se pueda decir, si no que parece que queréis negar la realidad cuando es algo que está ahí y ya está. El juego no será una mierda por eso pero ha habido más humo que en Lost.

R

#78 yo el x-2 lo considero de la saga principal como segunda parte, osea el X es en realidad el X y el X-2, lo mismo con el XIII, considero que el XIII es el XIII, XIII-2 y lightning return porque son de la misma historia y son juegos 'principales' para entender que ocurre

lo que pasa es que se me ha ido totalmente la cabeza y no los he metido porque se me habia olvidado

ArThoiD

#67 De mientras en la vida real la gente compra, juega y vive sin quitarles el sueño que arthoid o bernyhill tengan la imperiosa necesidad de meterse con un juego because fanboys no pueden ganar.

Sisi, si eso fuera cierto dejaríais que la gente posteara lo que le saliera del pito (sin faltar al respeto) en su hilo, pero como eso no es verdad y fastidia muchísimo que no todo sean 10/10, hay 2 hilos.

4 1 respuesta
Forcriun

Igual me he perdido. Quizá el cawaduty me haya afectado en menos de hora y media y mi capacidad de comprensión lectora se haya ido al garete. Pero acaba de soltar, el muy garrulo, que existe una correlación directa entre la existencia de dos hilos en este antro y las ventas de videojuegos a lo largo del globo... ¿o me lo parece a mi?

2 respuestas
Kruul

#82 La moderación de Mediavida siempre se ha sabido que trabaja para Ubisoft y las grandes compañías.

B

#82

No, ha dicho creo yo que se ha creado este hilo porque en el oficial no se permiten criticas.

Lo cual es otra gilipollez porque criticar sin siquiera tener la plataforma para jugarlo es lo que no se permite.

2 respuestas
Ensorcelor

#84 Si quieres hablamos de las críticas que han hecho algunos de los que ahora defienden que para criticar hay que jugarlo a otros juegos como el TW3 sin jugarlo si quiera xdd

B

#81 eh, yo he escrito varias veces hoy criticando al juego sobre un punto muy concreto a la par que importante del juego malísimo, que va a ser polémico y le va arruinar el juego a mucha gente y nadie me ha ocultado. Quizás el truco sea razonar y no escribir mierda o shitpostear. O quizás la moderación está biased y tengo enchufe ohoh~

Tampoco estoy muy a favor de que se bifurquen los threads, si se quiere eliminar el shitposting de un lado hay que penarlo, no premiarlo apartándolo

1 respuesta
Kruul

#84 Y ojo, yo hilaría más fino, porque, al menos en mi humilde opinión, a partir del día 29 que el juego salga oficialmente y TODO el mundo pueda tener información completa; me parecería perfecto que todos los que se sienten ofendidos por no poder postear sus criticas en el #HO puedan ir y expresarse libremente.

De hecho espero que los moderadores cierren este hilo ese día y devuelvan su funcionalidad total al otro hilo. El día que el juego este oficialmente a la venta world-wide.

1 respuesta
B

#87

Yo es que al HO no entro desde que hay gente aqui que lo tiene, ni entrare para evitar spoilearme cosas, tendré el juego el martes y lo jugaré a mi ritmo y cuando lo termine postearé impresiones

Por eso estos hilos me vienen bien, no entiendo la hipertensión de algunos con el juego :s

ArThoiD

#86 Si no digo que no, a mi no me han ocultado ningun post ahi, no me quejo de eso xD

El tema es querer separar todo lo que no sea puramente del juego.

BernyMoon

Que pesadez algunos, madre mía. Algunos parece que tenéis la necesidad de hacer creer a los demás que el juego es una obra maestra. Miraros a vosotros mismos, si os gusta perfecto pero es que parece que para disfrutarlo os tiene que gustar a vosotros y a todos los demás y eso no va a pasar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • n3krO
  • Rayfenx
  • Chanrul
  • BernyMoon
  • Usopp
  • Kruul