Final Fantasy XV - La esencia perdida

PaCoX

veo este post y entro a twitch a ver como es el juego. Tia random con un chocobo rojo... bastantes bajones de fps y este comentario por el chat xdd

spoiler
1 respuesta
seikooc

#151 #laesencia de ps3 vuelve

n3krO

Esperemos que sakaguchi no vuelva jamas.

Quien tiene que hacer algo es Ito.

1 respuesta
seikooc

#153 Nomura, y Yoshida son los que tienen a Square a flote nos guste o no

sr_morao

30 horas de juego con vídeos y horas de conducción aburridos,mas el tiempo que entra y sale del coche para cargar no lo veo mala inversion

Kirs90

#133 #145 Un polígono = conjunto de 3 vértices.
Cada vértice tiene 3 coordenadas. Y eso es lo único que entiende la gráfica.

Es totalmente irrelevante que los polígonos están más juntos o más separados.
A la gráfica, a nivel de mover objetos, se la suda el valor de las coordenadas.

100 polígonos en una cara es más carga que 5 bichos de 10 polígonos.

Y el frame pacing no son los fps. El juego va a 30 fps la gran mayoría del tiempo.
Es el mal frame pacing lo que hace que parezca que vaya a menos.

1 respuesta
R

bajones de fps

lmao, el juego tira literalmente a constantes 30 fps, llevo casi 30 horas de juego y solo he tenido 1 momento en una cueva que se ralentizo 2 segundos que pego un bajon pequeño pero que si que lo note

1
seikooc

#156 Si, todos sabemos de matemáticas, pero ten en cuenta que si estás en continua carga de polígonos consume más recursos que si están cargados, que es lo que tanto revienta en los mmos normalmente

1 respuesta
Kirs90

#158 Dejando el tema cargar/cargados, esto es lo que consume "la cara de Noctis":

Lo que vengo a decirte es que lo del frame pacing no tiene nada que ver con la carga de la CPU o la GPU.

1 1 respuesta
seikooc

#159 y las lecturas de memoria no rascan? en un stream es díficil verlo

1 respuesta
Kirs90

#160 Pero que te olvides de las rascadas, que no tienen nada que ver : /

MaTrIx

No hay más de 5 bichos en pantalla...... Jajajajaja, en fin que antes me e enfrentado a 15 o 20 a la vez y debe de ser mentira xD

1 respuesta
Hazzard

#123 #125 Quizás me he explicado mal porque no se bien los términos, y al final es lo que dice #129.

Cuando lo jugué, se notaban los tirones demasiado, es decir, por poner 1 ejemplo, dejas al muñeco en medio, y haces un giro de 360º, y mete tirones, al igual que andando o peleando.

He puesto el término "frame-pacing" en google y me han salido varias noticias de que el juego sufre de eso, por ejemplo

Así que una pena, porque de estar acostumbrado a jugar en PC y que vaya todo fluido y ver esto a trompicones me da un poco de repelus.

Y mira que me gustó el juego eh a pesar de sus contras.

seikooc

Qué opináis de esto?

EDIT: Ya está en otro hilo

Ya que en el post de HO no dejan hablar de ello

1 respuesta
december

#164 http://www.mediavida.com/foro/juegos/koch-media-veta-areajugones-ponerle-poca-nota-573717

1 respuesta
seikooc

#165 Gracias hombre

Tijaax

Le vendría muy bien un parche que permita personalizar el HUD, desactivar ciertas partes o que solo se active en combate.

Ya por pedir una posible opción de escalado de la fuente también se agradecería.

Son detalles que pueden implementar sin mucho problema y a mi me harían bastante mas disfrutable la experiencia.

WAYOOOO

Este hilo no vale una mierda sin el daily reminder

1 respuesta
Kirs90

#168 No deja de ser un Cloud en moreno, pero me mola mucho más ese diseño de Noctis que el final = (

1
B

#162 Si cada vez que aparecen las naves te tiran +-10 tios.

WAYOOOO

Vaya, cuantas summons eh?

2 2 respuestas
december

#171 ¿Eso que va a 10 fps?

1 respuesta
Fdkn

#172 Cuando hablan de la esencia esos detalles los omiten

Va a 15 capped

Chanrul

#171 ¿Crees que estamos ante el FF con el repertorio mas pobre de summons? ¿Dirias que son aun peores que los del FFXIII? Y mira que es difícil hacer algo mas horrible que estos últimos.

#esencia

1 1 respuesta
Io-

Cuando lei que el juego duraba sobre 30 horas incluyendo algunas sidequest casi me pongo a llorar.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#174 Cuando veo las summons del FFXV y me pongo triste me pongo ese vídeo tuyo y se me pasa.

1
seikooc

#175 Dejando el mando quieto te puede llegar hasta 100 horas

1 respuesta
Blanquitow

#177 ¿Viendote un streaming del juego completo para luego spoilearlo por twitter te dura lo mismo?

1 respuesta
seikooc

#178 ahora discutiréis la duración de 30 horas sin ir sin prisas xD

1 respuesta
IVaCH

#179 Llevo 8 horas y voy por el capítulo 3 así que tu a lo tuyo...
Y, si este juego no te gusta, ¿Porqué no haces más que estar pendiente de estos hilos? ¿No es mejor invertir tu tiempo en algo que te guste?
Ya sabemos tu opinión del juego en general, ¿Qué necesidad tienes de decirla cada 5 minutos?

Háztelo mirar.

#181 Tu comprensión lectora me abruma, ahora entiendo todo. Bendita lista de ignorados.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • n3krO
  • Rayfenx
  • Chanrul
  • BernyMoon
  • Usopp
  • Kruul