Final Fantasy XV - La esencia perdida

Chanrul

#197

1 1 respuesta
D

#211 justo estaba buscando material para paja

gracias tio

A

Lol este juego tiene muchas cosas muy homo xDDD

seikooc

http://kotaku.com/spanish-website-says-square-enix-cut-off-their-review-c-1789690007?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

R

sacar la misma noticia pero en ingles para ver si generas otra vez discordia hacia SE

menudo tryhard

2
seikooc

#215 la noticia llega, que el asunto de arenajugones sale a la luz en los medios internacionales, y el último párrafo es el más interesante.

1 respuesta
R

#216 y que tiene que ver bethesda con SQE

1 respuesta
n3krO

#217 Nada. Pero es otro ejemplo de otra empresa vetando el derecho a copias de review.

A mi me parece una vergüenza independientemente del nivel de redacion de la pagina en cuestion como ya se criticó por estos lados anteriormente.

2 2 respuestas
R

#218 de todas formas a kotaku lo vetaron por el leak de prey y fallout 4 no? Que yo sepa en 2013 de prey creo que no se sabia aun nada

1 respuesta
n3krO

#219 No tengo ni idea, y los leaks esos los hicieron Kotaku o Kotaku solo publicó informacion de que alguien habia hecho el leak?

No estoy muy puesto en el tema :/

1 respuesta
R

#220 no se, pero no me parece una situación para nada comparable, si ellos han hecho los leaks o les han dado veracidad, la culpa total es de ellos, bethesda ahí lo ha hecho totalmente bien con pegarle un tirón de orejas

Pero no estoy muy puesto en el tema pero que vamos, si es como digo es algo totalmente merecido

A

¿Pero que coño os pasa algunos con el juego? Teneis una puta cruzada contra el juego increible ¿Ha ido el presidente de SQE a matar a vuestros hijos o qué?

1 respuesta
Tydan

#218 Vergüenza por? Ojalá todos los desarrolladores/distribuidores tomaran la decisión de no mandar ni una sola copia para reviews nunca más. Se moriría la industria de los juntaletras corruptos y los usuarios empezariamos a ser más selectivos con lo que compramos y a esperar las verdaderas reviews, las de los propios jugadores. Esto provocaría que los desarrolladores tuvieran que subir su nivel ante compradores más exigentes. Muerte de buggisoft.
No sabría decir cuántos pájaros se matarían de un tiro.

MaTrIx

#222 básicamente por que algunos no lo pueden jugar y otros como nekro al menos lo han jugado y lo critican con más o menos razón, pero con el juego terminado.

Yo veo últimamente una cruzada curiosa de algunos contra los juegos de consola

1 respuesta
n3krO

#224 Ese menos me duele :(

El juego esta a medio hacer. Han pulido 1/3 de juego y lo han sacado asi al mercado. Le falta 2/3 del mapamundi y le faltan todas las subtramas del juego. Solo tiene lo justo y necesario para que la historia principal tenga un minimo de coherencia.

Y lo que mas jode es que los recursos que deberian haber dedicado en desarrollar al menos la historia, los dedicaron a hacer chorrocientas dungeons de post-game que mientras son un añadido curioso, y con el excelente diseño de dungeons del juego pues se agradece, no reemplazan una historia con una buena narrativa y personajes interesantes.

1 respuesta
tute07011988

No tengo ni idea, pero para meter mierda me falta tiempo.

Tydan

#225 No creo que en ningún momento en todo el proceso de producción quisieran hacer que

spoiler

así que esos 2/3 que faltan no sé de dónde te los sacas.

Creo que con VIIR mucha gente se va a dar cuenta de por qué no se puede pedir con a tecnología de hoy en día las magnitudes de los juegos de antaño. Ojalá sea una trilogía, pero si sacan 5 tampoco me parecería una locura.

1 respuesta
n3krO

#227

spoiler
seikooc

Empiezan a salir datos:

UK

  1. Final Fantasy XIII ~ 170,000 - 180,000
  2. Final Fantasy XV ~ 115,000 - 135,000

pokemon sun/moon = 360k

1 respuesta
Fdkn

XIII no tenia digital, las estimaciones actuales es que los AAA tienen entre 20 y 30% de ventas digitales day1 así que mas o menos son similares.

Y por otro lado un error de juicio que solo un troll puede cometer es pensar que XIII vendio mal xD

1 respuesta
seikooc

#230 Aquí el único troll que no hay soy yo, ya que la gente defendía que ya habían vendido 5m de copias mientras yo decía shipped, ahora ponemos las copias digitales.. te falta por poner las piratas

1 respuesta
Fdkn

#231 En la cifra de shipped van las digitales, así que ya ves tu que argumento tienes.

seikooc

Only 20% FFXV sales are in Xbox One

R

Datos verídicos confirmados por youtube

MaTrIx

#229 fuente?

Vladimir_XXI

Cualquiera que le guste esta M***** de juego, es que no ha jugado a los de antaño o simplemente no tiene pajolera idea de lo que ha comprado.

Ez

1 1 respuesta
MaTrIx

#236 quizás no te gusta por que tu no sabes lo que has comprado o es que no siquiera lo has jugado.

2 respuestas
roflmao

tmb hay que decir cuantas copias de ff xiii se vendieron a putos 10 euros, que fueron muchisimos xd

Vladimir_XXI

#237 Está a la altura de los buenos, por supuesto que si, barato y curradísimo, te doy toda la razón, no es tirar el dinero, no podría nadie pensar eso.

Para mi gusto le faltan unos cuantos DLC´s, ya con eso, le doy misdies

1 respuesta
R

#237 te lo subo y digo que ni siquiera ha jugado la saga entera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • n3krO
  • Rayfenx
  • Chanrul
  • BernyMoon
  • Usopp
  • Kruul