Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Mastema

¿Hay consenso global sobre...

2 respuestas
A

También está el speech de Edea original en japonés que no tiene nada que ver con lo que dice en inglés y mola la hostia, referencia incluída.

spoiler
1
shisko90

#12058 #12059

1
shisko90

CaRtEr0

#12055

spoiler

La implicación de los GF en este juego tambien muy buena por cierto

A

#12061

spoiler
shisko90

_PimPollo_

Bastante gente lo tiene ya eh. Se dice que en Dubai también ha habido filtraciones bastante importantes de juegos al mercado.

Akiramaster

#12051 te toca esperar, como he hecho yo con tanto ix por todas partes.

Recuerdo que había rumores en la época de que sacaron una segunda versión de ffviii en japón con algunos cambios, pero nunca supe nada más de ella.

RaNGo

En los streamings de la play ya hay bastante gente xD y uno me mandó un privado para compartir la cuenta... como pringao hasta el 28 nada... miraré en alguna tienda esta semana jaja

BreadFace

Os podrá gustar o no el juego como tal, a mi me gustó mucho pero no se acerca al GOD-TIER, lo que no podeis negar es la obra maestra de OST que tiene

ritopot

Como siempre, Nobuo Uematsu logró captar perfectamente el ambiente del juego en sus canciones

Para mi esta canción lo describe muy bien.
Por cierto este juego no lo olvidaré nunca, es muy especial para mi y es mi primer Final Fantasy original (Antes vino el VII piratilla)

Edit: Mi "favorita"

1 1 respuesta
shisko90

No puedo votar mas posts hoy, pero estoy de acuerdo con los dos anteriores

y despues de esto tenemos el ultimo momento de quistis perdiendo su dignidad

quistis go home youre drunk


1
sephirox

#12061 Sí, en el juego lo dejan muy claro que es así.

1 respuesta
BreadFace

#12074 Donde lo dejan claro? Yo estoy a favor de esa teoria pero en el juego "claro claro" no lo dejan creo xDDD

1 respuesta
Fdkn

Que en un foro español se le siga dando coba al meme de whatever cuando es un ERROR de la localizacion inglesa que nosotros no tuvimos porque la española está mejor hecha, como ocurrirá desde entonces con todos los FF posteriores, es patético.

3 respuestas
shisko90

#12076 Perdona fdkn, no te enfades




Joder quistis

1 respuesta
Fdkn

#12077 Me enfada más el spam de devianart que es el equivalente en imagenes a poner youtuber casposos diciendo bobadas.

Este es el peor hilo de FF de la historia

2 respuestas
_PimPollo_

Estoy viendo muchas fotos de gente con el juego en Dubai. Creéis que podría llegar antes a España también?

shisko90

#12078 Mañana te doy manita que hoy ya no puedo, siempre viene bien que entres cada 10 paginas a mostrar tu enfado por algo, si no todo seria alegria y eso tampoco estaria bien a 8 dias del lanzamiento de ff xv

3
elvynn

#12072 de mis favoritas tambien!
pongo otra versión

R

#12076 se ha puesto simplemente 2 veces

#12078 el hilo se esta haciendo asi porque aparte de recopilar cosas de los anteriores FF antes del lanzamiento de uno nuevo, evitamos que haya un ambiente tenso y agresivo con el tema del leak en ya varios sitios

pero si no te gusta, ahi tienes la puerta, nadie te obliga a leer el hilo, que parece que por una simple idea de recopilacion de los anteriores FF parece que hayamos matado a alguien

2
sephirox

#12075 Pues si no recuerdo mal, que ya hace muchos años, se lo da a entender Kiros en el Lagunamov ese. Además, es evidente con el tema de Laguna y el pueblo ese, se percute a la tipa aquella como un loco y luego se pira a Esthar dejándola con el bombo.

1
A

Yo tengo ganas de que queden 4 dias y le deis amor al FF más infravalorado de la historia.

n3krO

#12076 Entonces dices que todos los FF despues de VII estan mejor traducidos en castellano que en ingles?

2 respuestas
Akiramaster

#12085 déjalo, es una niño muy especial.

1
Sefirot3689

4
AlvaroParker

Va, ya Promto tendremos el juego xdxdxd Tenía de decirlo

Fdkn

#12085 No lo digo, lo afirmo porque es real

El equipo de localizacion inglesa hace autenticos destrozos

Tydan

Diario El Mundo, extracto del artículo escrito por Chano Montelogo.

El comportamiento de Squall y del joven detenido eran también similares. El juego define a su protagonista como un «héroe taciturno y renuente», con un comportamiento antisocial. Un «lobo solitario». Los conocidos de José dicen que el joven se había distanciado en las últimas fechas de su entorno y se había convertido en un «chico retraído». Las similitudes entre ambos es tan grande que es muy fácil pensar que la muerte de sus padres y de su hermana no ha sido más que una nueva «misión vengadora» de la espada de Squall.

1

Usuarios habituales