Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

#11910 ¿Como en MGS V?

1 respuesta
shisko90

Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno.
Un día Ipsen recibió una carta, estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer.
Las únicas palabras que pudo distinguir fueron “vuelve a casa”.
Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje.
Cruzó mares y montañas. Bajo la niebla fue atacado por monstruos.
Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo.
Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: “Y tú, ¿por qué viniste?”.
A lo que Colin le respondió: “Porque tú dijiste que te ibas”.

10
A

#11911 Alejad a Kojima de mi juego.

shisko90


Kike_Knoxvil

El cuento de los stellazios:

Aries: Aries y sus once amigos querían conquistar a Virgo. Un día Aries partió hacia el este.

Tauro: Tauro quería hacerle un regalo y buscar por todas partes la primera estrella de la noche.

Géminis: Géminis en un arroyo le cantó una canción: “Espero que esta melodía te alcance”.

Cáncer: Cáncer se dirigía al promontorio donde estaba Virgo. “Cuando el sol se hunda en el mar, ¿te veré?”

Leo: En el mar Leo esperaba la puesta del Sol. Llegó Cáncer pelearon y al agua fueron a parar.

Virgo: En el promontorio del ocaso Virgo dijo: “Sólo deseo contemplar la puesta del sol contigo”.

Libra: Libra llevaba siempre la contraria. Si el Sol iba para aquí, él iba para allá. ¿Podría ver a Virgo?

Escorpio: Escorpio vivía mirando su sombra. Ese día le dio espaldas a su sombra y subió por la colina.

Sagitario: Por la noche Sagitario fue a buscar a Virgo. El viento del norte le acariciaba la mejilla derecha.

Capricornio: Capricornio corrió y corrió hacia el sol. Pero cuando el sol llegó a la cima cayó dormido.

Acuario: Acuario que llegó el último, preguntó: “¿Quién ha besado a Virgo?”.

Piscis: Piscis dijo en voz baja: “Ve donde estaba el elegido de Virgo. Él te contara el resto”.

spoiler
1 comentario moderado
M

¡Huyamos!

december

¿No os parece que la mujer de este juego debería haber sido Lauren Mayberry en lugar de Florencia?

Un saludo Astartes

R

a mi me parece que deberian de meter una cancion de flamenquito al inicio en vez de machine, quedaria todo mucho mejor

1 respuesta
Cryy

#11919

1
A

No pongáis streamings del juego, todos sabemos que están haciéndolo vía Twitch y no hace falta que lo recordéis.

En otro orden de cosas.

1 1 respuesta
shisko90


Nihon

Yo voy a empezar a pulular alguna tienda al lado del trabajo la semana que viene a ver si lo van teniendo ya que el mono empieza a ser fuerte.

1 comentario moderado
Cryy

Lo que esta sonando ahora mismo en mi ff ix

shisko90

yo llevo ya una semana sin ver nada de xv, solo los 7 segundos que pusieron el otro dia, y pienso estar así los ix días restantes, el hecho de que postee tantisimo en este hilo no es mas que porque no salgo de mv desde hace días xD internet ha quedado reducido a este hilo y las redes sociales

asi que para hablar de xv os creáis un hilo propio, este es para la cuenta atrás temática :ninjaedit:

Aur0n

#11921 Tampoco se puede decir que hay gente que ya lo tiene, por que te sale a ti de los cojones no? Ahora en el momento que a ti algo te parece importante, hay que tragar y comerse mil comentarios chorras que nada tienen que ver con el juego. Venga va xD

1 respuesta
A

#11927 Hmm no, es solo no traer streamings.

5
Kruul

Que cojones tiene que ver quien lo tiene con el hilo HYPE o que poyas voy a tener que comerme de contenido ingame en el hilo HYPE. Algunos os pasáis de enteraos.

1 respuesta
Cryy

Ahora suena esto

Aur0n

#11929 claro, porque aquí, en el hilo HYPE, no ha salido contenido ingame. Por supuesto.

Si el juego lo suelta X tienda antes, por algun lado saldrá la información, digo yo. Y resulta que si alguien lo tiene ya, es motivo de moderación porque vaya acompañado de un link en spoiler para que QUIEN QUIERA, pueda verlo. Si te comes contenido ingame sin querer, de un link bajo spoiler, es que que quieres que te diga xD

1 respuesta
R

pero si el juego aun no ha salido en ninguna tienda en españa, que hablas

Kruul

#11931 Yo he abierto un link sin spoiler de un streaming a día de hoy. De contenido en spoiler no estoy hablando.

1
-Raptor

#11890 gracias, nuevo wallpaper para el móvil.

1
Cryy
4
R
Apo_powa

Astara protge nuestra virginidad, banea en 360

shisko90

Sois conscientes de que en 4 dias y medio hemos escrito 40 paginas de hilo y aun quedan VIII, VII y VI?

Joder es que el 22 con carta blanca puedo hacerme dos paginas tranquilamente yo solito solo con gifs de sephiroth

nOckS

Alguien que pueda ponerme al día con lo que se sabe acerca de los chocobos?

Sé que:

  • No se pueden criar, pero sí que puedes potenciarlos de algún modo.
  • Puedes conseguir chocobo negro (de manera permanente?)(algún otro color?)
  • Te ayudan en batalla, si no me equivoco
  • Hay carreras
  • Te los llevas de paseo por el campo

Algo que me deje?

1 respuesta
XarevoK

Temazo

Usuarios habituales