Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Skarin

Menudo vicio llevo por favor. Mira que sé que no es un juego perfecto, pero el nivel de diversión y entretenimiento que me está dando es de lo mejor del año. Estoy sorprendido la verdad, tanta mierda le caía que hasta tuve miedo de llevarme un chasco, y cuanto más lo juego mejor me parece.

Ya veremos cuando lo acabe hasta que punto sus carencias se han dejado notar, pero este juego de momento para mi es top 3 o top 5 del año fijo.

1
ritopot

Disfrutando mas y mas con cada capítulo nuevo, el capítulo 4 es bastante emocionante y

spoiler

Que decir de Duscae, me he quedado sin chocobo a mitad de camino entre el puesto y... y me he perdido a pata por ahí,menos mal.

B

Capítulo 7

spoiler
1
Prakito

Alguien de aqui ya se ha pasado el juego? si es asi me puede decir si al terminarlo te deja hacer lo que quieras en plan: la cazerias,bosses sueltos y sidequest? o hay que hacerlo todo antes?(lo siento por ser tan pesado pero esque quiero sacarle todo a esta maravilla)

1 respuesta
n3krO

#14944 Sabes que puedes empezar el juego de nuevo, no?

Asi le sacas todavia mas al juego :P

1 1 respuesta
Prakito

#14945 ya claro eso es lo que haria en ultimo caso xD esque da mucha pereza subir de lvl nuevamente y otra vez la historia y tal,lo suyo es hacer todo de una!!

Mukuhawk

Duda, recién empezado capítulo 3:

spoiler

Gracias~

1 respuesta
A

#14947

spoiler

Guys, historia completa y estoy oficialmente roto. Me acabaré el sidecontent y pondré mis opiniones eventualmente cuando tenga ganas.

3 3 respuestas
ritopot

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-xv-nuevo-juego-plus-su-proximo-dlc-gratis-75328

1 respuesta
PoetaEscueto

#14949 Me ha costado un buen rato entender lo de nuevo juego plus

1 respuesta
R

#14948 voy por el cap 14 y tengo una duda lo de bueno,

cap 10+
spoiler
1 respuesta
A

#14951

spoiler
1 respuesta
Mukuhawk

#14948 Gracias~ Procuraré estar atento

R

#14952

spoiler
shisko90

Nivel 18 capitulo 3, pero esq soy malísimo, algo hago mal, combato como si esto fuera xiii y ahi están los resultados, nunca se cuando ponerme defensivo xd hace nada mi noctis ha tenido q salir huyendo como una perra de un grupo de búfalos autóctonos de las praderas de duscae, los cuales le han partido las gafas a ignis y roto la pistola a prompto, tengo q pasar mas tiempo en tiendas y menús xd espero que prompto haya podido sacar foto del momento en el que ignis comía hierba

Por cierto les daría un abrazo al equipo de localización al castellano, su trabajo esta haciendo que me encante el grupo protagonista, me parece genial y un tono muy fresco, las conversaciones están sembras, una traducción respetuosa en mi opinión seria un error

Vaya juegazo, me cago en la puta

P3R35AN5

#14948 La escena de la hoguera, verdad?

1 respuesta
nOckS

#14950 Joder, yo no lo había entendido hasta que te he leído xD

B

me cago en mi puta vida @ adamantoise

A

#14956 Todo.

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#14959 Me ha pasado lo mismo que a ti

Btw, tenemos end-game para 2 semanas por lo menos.

1 respuesta
A

#14960 Pienso tirarme diez años jugando a esto.

Por cierto para los que os habéis pasado el juego

1 respuesta
R
dungeon

???

Unr3al

_PimPollo_

Ale, acabado. 102 h.

Ahora aun queda hacer lo de las misiones secundarias nuevas que te dan más las dungeons hardcore y la secreta esa. Pues al final ha dado para más de lo que pensaba el juego eh. xD

1 1 respuesta
P3R35AN5

Se han pasado 25 pueblos con la dificultad de algunos bichos

1 respuesta
Duel

#14964 cuantas horas al día has jugado ?

1 respuesta
_PimPollo_

#14966 Muchas. He perdido ya la cuenta. También te digo, que he perdido mucho tiempo y intentos haciendo mazmorras de nivel 60 a nivel 40.

1 respuesta
_PimPollo_

#14965 ¿Donde? ¿Mazmorra?

1 respuesta
Duel

#14967 Desde cuando tienes el juego ?

1 respuesta
_PimPollo_

#14969 Viernes.

1 respuesta

Usuarios habituales