Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
P3R35AN5

El end-game son:

En total unas 30-40h de mas, sin contar farmeo de exp y AP para poder hacer el contenido.

2 respuestas
AlfO_-

Sirve de algo repetir cacerías? Me refiero en plan para subir de lvl en la liga, ya que hay cacerías que no me deja aceptarlas.

1 respuesta
nOckS

#15212 No. Las repetidas no dan más chapas y creo que tampoco dan objetos. Además dan sólo una porción del oro original.

1
Sonjohn

Me cago en, estoy en el principio del juego, llego al puerto para ver la belleza caribeña del mar y se jode las texturas del mar XD. Espero q sea algo puntual.

n3krO

#15211 Eso es todo lo que se desbloquea al terminar el juego?

B

#15211 Si no me equivoco algunas de esas no son end-game.

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#15216 Yep, pero es un bicho lvl 99 que te hace instakill con cualquier cosa, yo ya lo he derrotado, pero eso solo es viable tras lvl 70.

1
nOckS

Puto OCD, no puedo continuar con la misión principal si tengo misiones opcionales por hacer... Capítulo 3, 25horas de juego y nivel 33 :/

D

En serio ? así se traduce un juego? xD

#15220 que vá tio que es lo peor de todo JAJJAJA pasé por alto lo de "zurrarles" o el "fetén" pero ya lo del final me mató

1 2 respuestas
n3krO

#15219 Eso es laa version panchita de los subtitulos, no? xD

1 respuesta
karpatros

#15193 #15203

spoiler
D

[EDITADO]
ops me equivoqué de tema, queria comentar en otra

CaRtEr0

#15220 no, es la nuestra

me refiero a España

P3R35AN5

Es tan gratificante cuando te sale bien la Nova...

1
Prakito

final

spoiler
R

el concepto lleva 10 años

el desarollo lleva 3-4, no llevan 10 años haciendo el juego

1 1 respuesta
Erectator

Bastante contento en general, ahora a seguir warpeando.

CaRtEr0

Nivel 42 todo dios xd

1 respuesta
Gazzlikk

Yo estoy igual xDDDDDDDDDDDD

kaseiyo
final cap 9
1 respuesta
Chaotic

No se que opinar del sistema de combate....

Iniciar saltando con triángulo, dejar pulsado círculo y ver cómo se pelea solo, o pulsar cuadrado para evadir y meter counter. Eso sí te avisa claro, porque a veces te comes un instaostiazio que te borran media vida o más.

En fin. Solo soy level 15, espero que cambie porque estoy completamente descolocado con Monster Hunter XV

3 respuestas
kaseiyo

#15231 yo he aprendido a utilizar la magia bien intentando separar a los bichos para poder colarla bien. Ademas el llevando distintos tipos de armas tambien ayuda y evaluar peligros de cuando atacar y cuando defenderse. Tiene su pequeña complejidad y el juego tiene combates muy buenos.

CaRtEr0

#15230 lo mismo dije yo, ahora nos cuentas que te parecen los siguientes

1 1 respuesta
n3krO

#15226 3 años de desarrollo es muchisimo tiempo, eh?

#15231 Git Gud.

Si le das direciones al joystick los ataques que haces cambian.

Por ejemplo, con el espadon si haces Lateral+Ataque haces un espiral y si haces Atras+Ataque (mantener pulsado) cargas un ataque que pega muchisimo (yo pegando 1000 por aa hago 9999 con ese ataque).

1 respuesta
nOckS

Sobre Cid:

spoiler
P3R35AN5

#15228

1 respuesta
sk_sk4t3r
Capítulo 9
R

#15231 iniciar saltando con R1+triangulo, dejar apretado el triangulo te teletransporta a una posicion elevada, pulsarlo una vez simplemente te hace un teletransporte

inicias pulsado circulo mientras vas moviendo el joystick para hacer combinacion de ataques y moviendo para posicionarte mejor y pillar flancos para triggerear el ardid

pulsar el cuadrado en el momento exacto para recuperar mana, dejarlo pulsado es gastar mana tontamente, y los counters pues eso, mantenerlo y fuera, aunque con armas lentas es bastante dificil de usar, mas que nada porque hasta que no termines la animacion del ultimo ataque no puedes hacer ningun counter ni esquivar

si no estas en una buena posicion no te va a avisar del counter porque no puedes hacerle counter

tambien puedes aprovechar libra y ver que tipos de enemigos les afectan mas 'x' elemento y 'x' tipo de arma para poder aprovecharte de sus debilidades

el juego no es simplemente dejar apretado un boton

#15233

el 10 me parece casi tan bueno como el 9, despues baja el nivel con los siguientes hasta llegar al 14/15

#15234 hay muchos juegos con 3 años de desarollo que tienen bugs, a mi en todo lo que he jugado solo me han pasado 2 bugs y 1 lo active yo mismo para ver lo que ocurria y el otro con recargar ya se me quitaba

pero que eso, lleva 3 años en desarollo, es mas o menos la media de lo que los triple A tardan que yo sepa en consolas grandes

Chanrul

#15219 Jesus xD y luego nos quejamos del FFVII.

1
Gazzlikk

Que skilltree recomendais encarecidamente? decian que la del dodge y el aure

1 respuesta

Usuarios habituales