Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
sk_sk4t3r

A

#9240 No se sabe.

Voy a volver a ponerlo en el postit.

Zoanir

#9209 LAS PUTAS SOMBRAS JODER. Flipo mucho.

La cámara si que es verdad que ha mejorado un huevo

Sergio120292

¿Sabeis si se ha dicho algo sobre el rendimiento? 60 fps, etc No estoy muy informado al respecto, la verdad, y me gustaría saber si se ha nombrado alguna vez eso, la duración, etc.

1 respuesta
december

#9244 30 fps. Duración entre 40-50 horas la historia principal.

1 respuesta
Sergio120292

#9245 Bueno, mientras esos 30fps vayan estables y el juego fluido me valen. Gracias ;)

Yaya

En la demo que probamos ayer en la BCN Games World había algun tironcillo de frames cuando empezaban a acumularse algunos efectos, pero nada grave la verdad.

N

babri

duda que es exactamente tenemos disponible y queda por salir sobre el mundo de FF15?

gracias chatines :*

1 respuesta
Apo_powa

El hype me hace daño, creo que he visto el trailer ya 2000 veces y me se los gameplays de memoria...

No va a salir nunca verdad?

VERDAD?

Chaotic

#9239 Yo estoy igual. Quiero la pre order de la deluxe por las 5 postcards pero a saber cuando te llega... Solo por no tenerla el dia del estreno soy capaz de ir a pillarla al Mediamarkt

Mastema

Yo me he decidido al final por la versión normal en Base.com. Total, por 40€ no hace falta pensárselo mucho xd

1 respuesta
RaNGo

Yo opté por comprar la edición especial deluxe en la store xD

Chaotic

#9252 40€? Pero no eran 60€? Que has comprado, el juego en ruso que xD

2 respuestas
december

#9254 Lo que pasa es que le llegará 2 o 3 semanas tarde por eso los 40€

Mastema

#9254 Pal UK. Con el envío se queda en 43€. Como dicen, suele tardar dos semanas.

A

#9249 está la película, el anime y uno de los juegos de móviles

faltan el drama cd (que es posible que no veamos aquí), otro juego de móviles y el sidescroller ese que anunciaron

bueno y el juego claro xd

1 respuesta
babri

#9257 que pueda ver entonces el anime la peli y el juego de móviles no?

1 respuesta
A

#9258 Correcto.

1 respuesta
N

¿Pero que esto va de un juego?

babri

#9259 merci :*

Tydan

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/56mrue/played_a_bunch_of_new_areas_explored_lestallum/

After I got towed back to Hammerhead, I decided to roam around to try out the combat. I'm glad to say that the combat is REALLY REALLY GOOD! It's so smooth and fun. I had no problem blocking and countering, dodging and executing combos. It's really very intuitive for anyone who has played an action game, and it really made me wonder how people in the streams could play it so badly...its really not that hard. Warp striking is awesome, landing blows are awesome. And if you time it right, and you're in the right place, you would automatically perform link strikes with your buddies. I gave Prompto the chainsaw looking weapon(sorry forgot the name), and he really went to town with that. It was awesome to watch.

I also had a chance to try a Royal Arm...and I must say, I can really see the potential of the combat system now. Basically, I tried the Axe of the Conqueror, and what took me by surprise was how its warp strike attack was completely different from anything we've seen! Noctis will throw the axe high into the air(instead of into the enemy), teleport to the axe, and slam it down onto the enemy doing MAJOR damage. It really makes me excited to see what the other warp strikes of other Royal Arms could be. Maybe one that does an omni strike kinda move? Furthermore, the axe has a passive ability of 'breaking' any enemy it hits. So what I began doing was starting my combo with the Axe so I would break the enemy fast, then switch to my sword and combo it to death. It was extremely satisfying.

I also tried magic and I was happy to see that you could auto aim the magic(platinum demo you had to manually aim it). So if you have an enemy targeted, and you press the button to cast the spell, Noct will cast it exactly on the enemy you targeted. Really good for intense fights.

1 1 respuesta
R
#9262Tydan:

, I tried the Axe of the Conqueror, and what took me by surprise was how its warp strike attack was completely different from anything we've seen! Noctis will throw the axe high into the air(instead of into the enemy), teleport to the axe, and slam it down onto the enemy doing MAJOR damage

#9262Tydan:

I also tried magic and I was happy to see that you could auto aim the magic(platinum demo you had to manually aim it). So if you have an enemy targeted, and you press the button to cast the spell, Noct will cast it exactly on the enemy you targeted. Really good for intense fights.

gracias a dios confirmed ya del todo, que me comia muchisimo la cabeza ver el auto aim en magias en videos de square enix, pero luego ver a gente jugandolo y enseñando las magias y ver a literalmente NADIE usar el auto aim, empezaba a pensar que esa opcion no estaria en el juego

A

De la BGW (25:25). PS4.

R

El traductor se enrolla demasiado

Kamail

es que han hecho brujería...

los mapas enormes y el combate contra los avispones y el boss awesome

los combos aéreos son WOW

quiero jugar ya y salvar a Lady Lunafreya....

R

Salvar

En un juego de tabata

Hehe

babri

el juego este de 16 bits que es un cuento del padre de noc se sabe cuando estará? Game dice lo da con el juego.

1 respuesta
december

Id preparando los pañuelos cuando juguéis a FF XV y Nier Automata

A

#9268 el día de salida de XV, es un regalo exclusivo de GAME de momento

1 respuesta

Usuarios habituales