Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Tydan

#9780 Lo cierto es que no lo ha hecho SE lol. Lo ha hecho no sé qué estudio de Disney. Lo cual no quita que esté guapísimo y sea muy cierta tu frase.

#9774 Yo prefiero ver estos "spoilers" como marketing del juego. Si Tabata y compañía, conociendo de cabo a rabo el plot del juego, han decidido que se podía enseñar este vídeo es porque piensan que no afecta negativamente a la experiencia de jugar al juego por primera vez.

¿Se ha visto algo sobre la pro entonces? No he visto la conferencia entera.

R

Es un spoiler como un camión de grande que nos desvela sutilmente el estilo de la trama sin mostrar ningún acontecimiento real en el juego

De hecho el nombre mismo lo dice, se puede traducir como superstición/presagió

1 respuesta
CaRtEr0

#9782 y la escena donde X clava una espada sobre Y es el acabose

Zoanir

Omen me la ha puesto demasiado dura, de verdad.

pezukero

Mi vida para qué coño habré visto ese video

Mr_Potato

Al final parece que lo que ha petado es la PS4, debía estar cerrada y se ha sobrecalentado . Esperemos que el juego aguante.

Tydan

La virgen como le cuesta decir que el juego es bueno y le está gustando, parece que le clavan una puñalada mientras lo admite a regañadientes (principio del vídeo).

1 respuesta
R

#9787 Que torta tiene con lo del principio

B

Que no sé si está puesto ya, porque solo leo a Astara en este hilo...

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Director Tabata-san is talking about DLC for FFXV and has confirmed that online multiplayer is coming!<a href="https://twitter.com/hashtag/FFXVPGW?src=hash">#FFXVPGW</a> <a href="https://t.co/mROEUEYcco">pic.twitter.com/mROEUEYcco</a></p>&mdash; Final Fantasy XV (@FFXVEN) <a href="https://twitter.com/FFXVEN/status/791641687764467712">27 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
Tydan
shisko90

No lo podre ver hasta la hora de cenar, como va el tráiler de spoilerinos?

LO VEO O NO LO VEO?
LO VEO O NOOO? AAAAAH

2 respuestas
CaRtEr0

#9791 hay spoilers, Tabata niega que los haya

tú decides

2
N

Stay blackout.

1
Tydan

#9791 Todo es un presagio de lo que PUEDE pasar y deben evitar los dudebros. De ahí lo de que

spoiler

que al parecer simbolizan si el presagio es bueno o malo.

Ninguna imagen del tráiler va a salir en el juego, es todo cgi hecho por una compañía externa. Y evidentemente no nos han spoileado una

spoiler

lol. Para mí lo único que puede ser considerado spoiler es la última escena, que parece que no es un sueño/presagio/metáfora como el resto.

2
B

#9789 ¿Multiplayer? Pff... pre-order cancelada.

PoetaEscueto

He visto este último trailer.

La verdad es que aunque suelo pasarme por aquí estaba bastante desconectado del juego y sobretodo, de la historia. El trailer es brutalísimo, me ha encantado, pero si lo que sale no son spoilers yo soy Chuck Norris.

Eso sí, es verlo y morirte por poder jugarlo joder. Traileraco.


El puto Assassins Creed...

1 1 respuesta
shisko90

Ya lo he visto, mi puta vida, aunque lo que presagia ya venimos todo bromeando con ello de diferentes y locas formas durante todo este tiempo, es el momento de quitar esto de favoritos, nos vemos el dia 29, vaya joya se nos viene

1 1 respuesta
R

#9796 hay uno jugando con una tablet en el tren

R

hago doblepost porque puedo y porque quiero traducir el video presentacion de noctis, gladio, prompto e ignis

empieza en el 28:21 y acaba en el 30:30

alle vamos

Noctis: e-esto.. yo estoy de viaje
prompto: eh eh eh nosotros somos compañeros no? y que tipo de viaje?
noctis? ah? uhm... para ganar dinero?
prompto: bueno, algo asi como que los 4 vamos a cualquier lugar y derrotamos a cualquiera, no?
gladio: y ganamos dinero para sobrevivir
ignis: comida para 4 hombres y ademas el mantenimiento del coche
prompto: asi es... aunque sea el que nos haya dado el rey, estar dando vueltas por ahi con un coche de lujo cuesta dinero, verdad?
noctis: y ademas consume mucho combustible
prompto: ah a todo esto, que fue lo que dio comienzo al viaje?
noctis: pero si lo sabes, pasaron muchas cosas y no hubo otra manera
gladio: podrias ser mas especifico
prompto: y... algun dia lo recuperaras, no es asi? (el anillo)
noctis: asi es al fin y al cabo soy un principe
noctis: y este es...
prompto: es ignis, le encantan las gafas y cocinar, si CI es igual que sherlock holmes, 190 (holy fuck)
gladio: como quieres que sepa ese ejemplo
prompto: ah nocto quieres añadir algo?
ignis: si es asi entonces preguntame sobre la cocina
noctis: la carne del garula que ayer derrotamos fue excepcional no tengo ninguna queja a excepcion de que le metiste guisantes, y este es...
prompto: gladio, viene de una buena familia pero es muy salvaje
noctis: en especial en la apariencia
ignis: tambien por dentro (personalidad)
prompto imitando a gladio: los trabajos de fuerza es suficiente solo conmigo
prompto: le gusta...
noctis: aire libre, alcohol
ignis: ramen instantaneo
prompto: mujeres y... coleman(parece ser una empresa que se encarga de hacer cosas de acampada)
gladio: no ibais a hablar de mi atractivo?
noctis: y yo
gladio: nocto, su pasatiempo es pescar, eh, alardea del pez gordo que has pillado antes
noctis: una perca de 50cm
prompto: eh...
noctis: sorprendete mas...
prompto: yo es que no se mucho de esas cosas
noctis: y para el final, este...
prompto: ahem, prompto argentum mi pasatiempo son las fotos, lo que me gusta es lo picante...
noctis: y las chicas
gladio: no deberias de perseguir chicas con la camara encima, es un delito
prompto ESPERA, esa historia es innecesaria no ibamos a hablar de mi atractivo, y-yo no soy asi eh

y hasta aqui llega, la verdad es que ha estado bastante graciosa esta parte y queria traducirla para que vosotros tambien la disfrutarais

1 1 respuesta
Tydan

#9799 Gracias Rayfenx, se agradece el trabajo.

R

cada vez que veo el trailer se me ponen los pelos de punta, pero el tio esta tomando todo muy literal, cuando han confirmado que no es lo que 'pasara' (en teoria) en el juego, ahora mismo tengo un cacao mental y no veo del todo claro muchas cosas mostradas en el trailer, en resumen, como sea del estilo el plot del juego con el trailer, va a convertirse en mi ff favorito por delante del IX

1 respuesta
B

No he podido evitar verlo, ahora si que toca hibernación chunga ya.

Zegatron

Stay blackout

n3krO

#9801 Yo lo veo como un sueño/pesadilla de nocto, quitando la parte final con Regis, esta tiene pinta que estara en el juego a forma de flashback.

1 respuesta
babri

Que me van a cobrar ya los de Square!!!! :O :O quiero que sea día 29 de Noviembre :O

R

#9804 la parte final estamos casi todo el mundo de acuerdo con que es del juego y/o estara en el, aunque no se sabe a ciencia cierta si esta hablando con el cristal o el anillo

yo lo del trailer lo veo mas como un trailer con muchos simbolismos de lo que va a tener, que no precisamente son spoilers visuales, pero su significado si, y mucho

spoiler

me acabo de dar cuenta de una cosa importante que se me ha saltado y creo que ninguno al menos aqui, habeis comentado

noctis en el capitulo 0

spoiler
Leagrove

Y porque a nocto si a Regis no? No le veo sentido lo del Mind Control.

1 respuesta
R

#9807 es muy posible que por 'x' cosa que no sabemos el elegido es noctis y no regis

Quizás sea por algo debido a que se necesitaba reunir a todos los cristales o algo asi

Nacht

omfg

Shikoku

#9797 La cancion..... OMG

Vale la pena el KING'S TALE: FINAL FANTASY XV?

Usuarios habituales