Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
kingsora

#7559 Yo quiero trailer y gameplay en PS4 Fat :shutup:

CaRtEr0

#7559 si a todo

MisKo

Yo prefiero los trailers en PS4, q es lo q tiene la mayoria..

B

Tienes que tener el hype altísimo para rejugar la Platinum demo xD

1
Kamail

me cago en mi puta vida


1 respuesta
Mtra

#7565 A ver si sale más info cuando acaben el TGS quiero saber precio y si sale en PSpro XD Aunque espero que salga sin juego que no quiero tener dos XD

A

ESENCIA.WAV

1 1 respuesta
Kamail

Luna y en el discurso y Noctis poniéndole ojitos awwwwwwwww

N

00:55 away bitch.

Tydan

Me he puesto nervioso al no ver traducción y he reportado a 7 foreros al azar. :f5:
A ver esos políglotas que se luzcan. :clint:

A

Nomura echando un cable con XV y retrasando Kingdom Hearts :3

btw cómo de mad veis a Nomura ahora mismo?

1 1 respuesta
CaRtEr0

No puedo verlo hasta las 4 whyyyy

A
1
A
spoiler
R

#7567

la mayoria de lo del video ya se ha visto antes, pero voy a traducir lo nuevo

0:370:42

ravus: que el hombre elegido para ser rey sea tan inutil y estupido...

0:430:51

discurso de luna: apostando mi orgullo de sacerdotisa, purgare la obscuridad del mundo y traere de nuevo la luz

0:521:03 aqui no escucho muy bien lo que dice gladio al inicio porque esta hablando flojito y la frase para traducirla la veo dificil asi que tratare de adaptarla bastante vagamente porque de forma literal no va a servir de mucho pero ganbarimasu
Gladio: en que parte del mundo existe alguien tan 'vago' 'inutil' 'no te esfuerzas para nada' como tu (la verdad es que no tengo ni puta idea de cual es la palabra mas acertada en español sobre だらしねえ)
prompto: eh para, ya es suficiente
noctis: te he dicho que eso ya lo se
gladio: entonces preparate para esperar lo peor, imbecil

5 1 respuesta
Tydan

Desde luego la idea de Nomura de mostrar a Noctis como un vago gandul la han mantenido.

R

la actitud de noctis no es nada extraño si nos ponemos en su posicion y tratamos de olvidar de la existencia de nilfheim, todos seriamos unos vagos e inutiles, que no hariamos posiblemente ni mierda y tratariamos hasta de escapar la mayoria de clases de pelea/estudio

quiero decir, es principe, hace lo que le sale de los huevos la gran mayor parte del tiempo, el padre tampoco es que haya ayudado con su actitud, si apenas le ha metido presion cuando era pequeño, posblemente por lo de la

anime episodio 1

no se, a mi noctis siendo asi me resulta mucho mas real y logico que el tipico principe que todo lo hace bien, que es el mas popular, que es el mejor, que es el mas fuerte, valiente, audaz y perspicaz

1
A
spoiler
N30

No sé para que entro...

Se me ha ocurrido una idea loca. Y si metéis los spoilers en spoiler??

A

Arreglado pero vamos, es del tráiler, tampoco se qué esperabas

kingsora

#7571 Que grande la portada de KH xD

A

#7575 Complementando lo que dice Rayfenx

CaRtEr0

Hype increasing, vamos a vivir la ascensión de desechoNocto a KingNocto

A

Hora de ahorrar, este señor dice que la diferencia entre la versión de PS4 de pobres y PS4 Pro es muy notable. Van a salir más reviews (en un idioma que entendamos) próximamente, ya os traeré cosas. Id ahorrando por el futuro Rey.

3 respuestas
Leagrove

No me hagas esto Astara .... Que al final caera el pack VR+ NEO Luna Edition ...

JessBrea

#7584 No me deprimas hoy, que estaba muy contenta con lo mostrado en el Tokyo Game Show pls xD

kingsora

#7584 Vamos, lo que yo me temia xd

1 respuesta
Tydan

Sin ánimo de ser un tocapelotas, solo por curiosidad: ¿qué juegos os hicieron compraros la ps4 tan pronto? A mí quitando Bloodborne creo que no hay ningún exclusivo que me llame la atención, no soy fan de uncharted (aunque me pasé el 2 y el 3).

3 respuestas
Mtra

Cuando y donde venden la PS4 Pro Luna Edition y que hago con la pre-order de la deluxe¿? XD

A

#7588 tbh no es el thread más apropiado para abrir una discusión sobre eso

Usuarios habituales