Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#5490 Me suena que es exclusivo de Game, sino lo tienes reservado ahí vas a tener que pasar por caja si lo quieres.

1 respuesta
Zegatron

#5491 No problemo pues :)

CaRtEr0

Están regalando camisetas exclusivas a la gente de la Comic-con que lográ superar la demo de Titan, la verdad es que no están nada mal.

se supone además que mañana hacen una presentación sobre Kingsglaive.

por cierto voy a hacer un poco de offtopic ya que no he visto un hilo dedicado a las OST de juegos o no lo encuentro en el buscador
1 respuesta
A

#5493 para mi Soken (el del XIV) es el que debería coger el testigo como main composer, ya que Shimomura va más por libre y creo que lo de XV ha sido una excepción, no se va a encargar del resto. Es más, creo que ella es freelancer y no pertenece 100% a la compañía. A Agematsu no lo conocía tbh, pero tendrán que encargarle algún juego más importante antes de que lo pongan con un mainline.

Vámonos a la Comic-Con CaRtEr0 a probar la demo

1 respuesta
CaRtEr0

#5494 quedan sólo 10 viernes ahora sólo rezo para que el estado islámico no acabe con Europa hasta 2017 o un meteorito caiga sobre nosotros, sería muy feo que nos quedaramos sin probarlo

almost there

1 respuesta
A

#5495 la última vez que dijiste que quedaban 10 viernes quedaban más de 10 viernes

lo bueno es que sale antes de que las elecciones de USA, por lo que Trump no habrá sido elegido aún presidente y podremos pasárnoslo tranquilo. Que Europa explote por otras causas ya no lo se, aunque si nos ponemos la banderita en FB creo que retrasamos los atentados unos días, me lo han dicho por ahí

Also

R

pero el tio (ravus) ese quien es, que no me entero

1 respuesta
A

#5497 El hermano de Lunafreya

1 respuesta
R

#5498 nos hara NTR tambien?

viene de familia, debe de hacerlo

B

Estamos a un paso de que el sueño épico que contó CaRtEr0 hace tiempo sobre la identidad del encapuchado y sus motivos se hagan realidad.

1
RaNGo

Yo ya me pillé una ps4 (en color blanco) y reservé el ffxv :D

Que ganas de q salga ya <3 _

A

Yo creo que CaRtEr0 se vio los spoilers filtrados esos que parecen estar resultados ciertos y nos los está colando poco a poco. CaRtEr0 te has cargado /22/, no te cargues nuestra experiencia con XV también please

2 respuestas
CaRtEr0

#5502 ese comentario es anterior a la película creo, no he visto nada y yo no me cargue nada :(

Dante88

Hay algún sitio donde te regalen las dagas de Yitan?

Por lo que parece la caratula es reversible. Un acierto, aunque prefiero el fondo blanco en lugar de negro.

1 respuesta
R

#5504 las dagas de yitan es reservando en la tienda de Square enix creo recordar

B

Nakamura le ponía voz al pseudo-Altair en el primer tráiler de FF XV, ahora habrá que ver si Ravus sigue siendo esa persona o si lo han cambiado como a Lunafreya.

A

1
CaRtEr0

y no sale Luna ;;

A

Que le den a Luna, no ves la que hay montada al fondo? HAY UNA PUTA BATALLA CAMPAL EN INSOMNIA

CaRtEr0

la de la derecha es arma o un plagio de arma

A

es arma, este juego tiene más esencia que los 14 anteriores

2 respuestas
n3krO

#5511 Que le faltan los turnos....

RaNGo

#5502 Como quiera hacer algo con NEO.... yo no me esperé a pillarme la NEO porq aun no hay fecha "oficial" (aunq todo apunta al 13 de octubre) acabé comprando la PS4 en bco xD q me llegará éste lunes...

CaRtEr0

#5511 pero confirmado? me gustaria saber que explicación dan a que aparezca xd

1 respuesta
A

#5514 nop, confirmado no hay nada, pero se parece demasiado a arma y el juego tiene muchísimos guiños a la saga, otra cosa es que los hurr durr de siempre vengan a dar el coñazo con lo de los turnos. En la peli saldremos de dudas, pero seguramente la llamen Weapon algo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5515 Mientras tenga el mismo propósito, que es el de velar por el bien del planeta, a mi me vale x'DDDDDDDDDDDDDDDD

B

Espero que no intenten tirar del factor nostalgia para conectarlo con VII de alguna manera y que los fans se hagan pajas con el remake.

Este juego ya debería ser lo suficientemente bueno como standalone.

B

/>doscientos millones de referencias a los doscientos millones de Final fantasys anteriores
/>meten un bicho que se parece a una de las armas de Final Fantasy 7
/>"espero que expliquen esto"
/>están ordeñando la nostalgia

chicos por favor

3
CaRtEr0

hombre, es que meter a arma no es como meter a Ente Omega, Gilgamesh o las magus, en el VII tiene un propósito muy definido, forman parte de la historia, no es un simple jefe opcional, a mi me gusta el fanservice pero si hay cosas que carecen totalente de sentido me sacan de la peli

como ejemplo pongo los rumores que dicen que Vader va a aparecer en las nuevas entregas de star wars, menudo disparate

A

No, porque es un guiño a algo emblemático de la franquicia. El que se enfrenta a Nox en el poster de Kingsglaive, que se llamaba Glauca creo, se parece DEMASIADO a un juez del XII que son fundamentales en la trama y no hay nadie poniendo el grito en el cielo por eso, de la misma forma que nadie ha dicho nada sobre que el bastón de Ramuh tenga la cabeza de Ixion (y los eones son fundamentales en X)

No veo el problema ahí la verdad.

Usuarios habituales