Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#2640 Shhh no hables de Ubisoft aquí que nacho se enfada

B

ñordisoft inventó los trajes blancos

H

#2639 por alusión a mi comentario te diré que si de algo me quejé es de la tarifa plana de insultos que hubo y de los aires de grandeza que se respiraban. Que se monten cirios es precioso, de ahí a insultar a la cara y sin impunidad, nope.

generaliza mejor.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2643 No he generalizado, y discúlpame, sé que leí ese comentario (como otros tantos) pero ese en concreto lo recordé porque personalmente me hizo gracia, no recordaba quien o no lo había escrito, pero creo que se entiende lo que quiero decir con ello.

Si no están, los invocáis xD

No te lo tomes mal hombre :(

1 respuesta
H

#2644 lo entiendo pero es que has pillado mi mensaje literal xD

No problem :)

1 respuesta
keygy

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/final-fantasy-xv-filtrado-para-pc/1872624/2107708 se que no es la web mas fiable..pero mejor que nada xD

2 respuestas
Chance

#2646 pensé que se esperarían al menos 1 año para dar pistas de su port a pc

Unr3al

#2646 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1178772

GaLiaNBeaST

#2645 Oh no, sí se que lo de toda esa esencia destruida era una broma, y me reí con ella, pero quizá no todos lo vean así xD

december

¿Alguien se esperaba que no fuese a salir en PC? Si ahora mismo para hacer ports lo tienen muy fácil.

La pregunta es cuando, pero de poco sirve especular por ahora

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¡Ostias! Pues entonces la PS4 seguirá esperando jajajajaajaj

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

#2650 Saber lo sabiamos porque están metiendo todos sus juegos ahí también, lo que no nos esperabamos es que fuese tan tan pronto

1 respuesta
december

#2653 ¿Como que pronto? De momento solo está confirmado para consolas de salida. No pienso que vaya a salir de salida en PC y si lo dices por la template de arriba es la misma que usaron con la de tomb raider así que puede que hayan hecho copy paste de la misma y por eso salga lo de steam.

1 respuesta
R

como vaya igual de bien que fue el xiii en steam va a ser 10/10

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2654 Aun así me parece que los rumores han saltado muy rápido. Me esperaba que empezasen a salir unos cuantos meses después de que el juego estuviese en las consolas

1 respuesta
Fdkn

Pero si los rumores y preguntas llevan años

Para comprar no, pero para pedir ports no les gana nadie

H

Y puede seguir siendo un rumor dos décadas. Además ese código jQuery es tan absurdo que no dice nada

december

#2656 Rumores siempre ha habido porque se sabe que va a salir en PC. No hay ninguna razón por que la no debería salir

Apuesto por salida en consolas y a los meses en PC

H

Funfact jQuery no usa search() sino find()

Bonita gilipollez pero well done

1 1 respuesta
A

#2655 Es distinto. Ahora el juego base es de ps4, que al igual que el pc es x86x64 así que no lo tienen muy difícil.

B

pooooooorttt begiiiingggg

TheWing

#2660 Wat? El archivo ni es jQuery, eso es solo una librería, es un Javascript, y ahí si existe la función search con la misma sintaxis que se usa en ese archivo.

Igualmente tenía pinta de ser solo un template, pero el hecho de que hayan cambiado el código después de todo este tema lo hace sospechoso. Si acaba saliendo (que es seguro que si, la cosa es si a la vez) le podían modear encima extra de esencia para los que dicen que no tiene xD

2 respuestas
B

#2663 El Dark Souls de Twitch lo modificaron para hacerlo por turnos o algo así, ¿no?

1 respuesta
H

#2663 el archivo es js y el selector jQuery. Es el mismo fichero que han usado en la web de compra de Rise of the Tomb Raider así que será un c&p de los ficheros de un dominio a otro lol xD

1 respuesta
TheWing

#2664 Cierto, algo así puede salir xD

#2665 Ya, el archivo es javascript, que importen jQuery solo implica que también pueden usar los métodos de esa librería, no que los que hay en JS por defecto desaparezca, vamos, que pueden usar search()

1 respuesta
H

#2666 no he dicho eso, digo que no se pueden mezclar. El método de búsqueda en ese caso es indexOf o find. Mañana lo pruebo pero estoy casi seguro que eso no va a bien puerto y el this dentro de un evento es eso, el evento xD ahora me da pereza ponerme a programar, bastante tengo ya con mi trabajo.

Y Tabata dijo NOPE y me quedo con eso, para reconducir esto

1 respuesta
StumKrav

#2667 Joder ni que Tabata fuera relevante en esa decisión, ¿en serio vas a usar eso como pauta? SQE va a lanzar el juego en PC tanto el mismo día que lo haga en PS4 o al año, pero no te quepa duda de que lo lanzaran más temprano que tarde, y tampoco veo cual es el problema en ello, cuantas más ventas, más FF habrá.

Pensaba que la gracia era que el juego fuera bueno, y además accesible para todo el mundo. Ni que por no salir en PC fuera mejor juego, y mira que yo lo pillaré en PS4 nada más que por los trofeos.

1 respuesta
R

la cosa es que no hace gracia ponerse a hablar de algo que no es ni oficial, como el rumor que salio, que con el supuesto lanzamiento de w10 square pondria Duscae para pc, no hay informacion oficial, solo se sabe de momento que estara para xbone y ps4, si lo dicen nada es que no tienen planeado sacar la version de pc el mismo dia, asi que pueden tardar perfectamente un año DESPUES del dia de salida para meterlo en pc

esta conversacion no es mas que port begging con unos supuestos ''leaks''

H

#2668 a mi me da igual, sinceramente. Si va a salir en PC no veo qué problema o cual es la razón para no anunciarlo conjuntamente. Y si no me equivoco, PC es lead platform right?

1 respuesta

Usuarios habituales