Final Fantasy XV: World of Wonder Environment tráiler

A

#29 Buenos edit te marcas, explica lo de #28 en vez de tirar la piedra y esconder la mano.

Encima los dos son del mismo año.

1 respuesta
A

#30 No has entrado a debatir sobre gráficos en open world vs juegos pasilleros. Lo único que has dicho es "hey tíos no confundáis la potencia gráfica con el artwork!!!!111!"

Pero vamos que no hay mucha argumentación posible, por norma general los juegos pasilleros lucen mejor que los open world por razones evidentes.

#31 Pensaba que estaba argumentando a tu favor pero viendo la niebla de la imagen de arriba he pensado que estaba troleando y lo he quitado.
Cuáles son los juegos que mejor lucen en la anterior gen?
Last of us
beyond 2 souls

Pues ahí lo tienes.

2 1 respuesta
A

"Por norma general"

Eso quiere decir que no todos, que tengan más facil para lucir si es cierto, pero nadie dice que tenga que ser una verdad absoluta.

1
A

Hostia qué nivel en el foro y encima le dan manitas.

2
DaTaCoM

Las localizaciones con una estética más fantástica parece que lucen mejor, al ver las ciudades con ese estilo realista me he quedado algo frio pero supongo que es más fácil comparar algo que puedes ver en otros juegos y no sorprende tanto.

No pinta nada mal.

H

#32 nadie discute esa obviedad, no puedes mantener la calidad de U4 en un juego tan abierto como este. Repito, Astara se ha expresado mal o no ha sido lo suficientemente claro. Tendría que haber dicho "después de disfrutar de los entornos de U4 esto está un escalón por debajo"? Para que personas como Madme lo capten? Seguro.

Que a mi me da igual, estáis discutiendo un malentendido. No prob

1 1 respuesta
A

#36 Anubisillo me está discutiendo esa obviedad, viendo sus últimos comentarios.

Evidentemente U4 luce mejor que FF15 y no solo por ser un mundo abierto el juego de Square. Yo no he dicho nada del comentario de astara, luce mejor, pues luce mejor y se dice. Para mi este juego luce también muy bien y me gusta más por el artwork pero vamos que parte con la desventaja de ser open world está claro.

Cuál es la discusión entonces?

2 2 respuestas
H

#37 pues discute con el, yo lo he dejado muy claro.

Escucha, no hay discusión, this thread is a mistake

A

#37 Yo te estoy diciendo que por ser mundo cerrado no tiene porque lucir mejor que otro juego con un escenario abierto del mismo año y al revés, que es el caso, deja de discutir de una vez, por favor.

Discutir por discutir, macho.

1 respuesta
pezukero

El HYPE incrementa. Se ve muy chulo todo, más allá de la discusión que tenéis por ver quien la tiene más grande.

Están haciendo un buen trabajo, ahora queda que lo rematen con la jugabilidad, quests y la historia, y GG.

PD: La track del video me parece súblime, alguien tiene el nombre?

1 respuesta
A

#40 No ha salido aún, aunque es una versión del Prelude de Final Fantasy, que se suele asociar con los cristales y salvo en ciertas entregas, ha estado en todos.

1 respuesta
pezukero

Os mola más esta prelude que las anteriores?

charlesmarri

Va a lucir fantástico en PC.

1
profmoriarty

ArThoiD

La verdad es que esta vez se nota que es todo in-engine, porque canta a km xDDDD

Las escenas de las góndolas en el agua son de PS2 como mucho pls, por no hablar de algunas sombras inexistentes o voladoras, aliasing a raudales.... Bastante decepcionado en general, esperaba que se viera mucho mejor. Y aun y así van a ir las consolas a pedales con este juego.

B

#41

Pues... ojito con el que escuché ayer de Prelude (la primera y otra a partir de 48m25s). Aunque el CD entero está cojonudo.

1
R

#39 no tiene que lucir mejor, pero se da a entender que consume muchos menos recursos y que por ello se puede dar mucha mas potencia a los graficos, que se haga o no, no es cosa nuestra tho

anyway, a mi este ffxv me parece que tiene graficos bastante buenos, aunque creo que donde se la va a sacar es en el tema de particulas

la musica puesta en el trailer es top

A

Y lo de que el video empiece a 15 fps?

A

Va, que no he sido el único que ha pensado en Midgar tras ver la primera pic

2 respuestas
H

#49 Cocoon here

pIJAS

pero este juego es online? o es como los antiguos 7,,8,9 etc?

1 respuesta
A

#51 Es como los antiguos, mantiene toda la esencia. Aquí tienes más info.

JackSparow

Comparar la cantidad de objetos que renderiza el mundo abierto de FFXV con el entorno cerrado/controlado de Uncharted 4 es ridículo.

4
B

es JODIDAMENTE HERMOSO OMG, explorar todo eso en octubre va a ser GLORIOSO

Me da una pena enorme que Uncharted 4 haya usado toda la tech puntera de FFXV antes y mejor, llega a conseguir salir el año pasado y SQE hubiera tenido al mundo a sus pies

R

#49 a mi me ha recordado a midgar en una escena con maquinaria y un tren, deja miro el video nuevamente y te digo donde

edit: 1:16 ~ 1:24 y 1:27 ~ 1:39

de hecho pensaba que se les habia colado del remake sin querer o algo

FrUcTuS

Final Fantasy VII jugado hace nada por 2ª vez en PC, gráficos de mierda y los pelos de punta.
Final Fantasy X, gráficos de mierda completado 3 veces, la 4º que lo empiezo en la versión Remasterd, Una puta locura de juego.

Nomura y Uematsu... Cuando estos dos genios estaban haciéndose con el control del mercado de los videojuegos, creando obras de arte, Nathan Drake le estaba chupando las tetas a la madre.

Ahora de FF solo quedan cenizas. DEP.

Ir Saliendo pls

2 respuestas
Wallcroft

con estos graficos y no sale para pc'? cagada

1 respuesta
R

#57 siempre pueden hacer como hizo rockstar, vender el juego en ps4, luego ps4.5 y por ultimo pc

#56 los graficos de ffvii y ffx eran mierda en 1997 y 2001? se te ve entendido

1 respuesta
O

se han pasado con el mundo, el 30 de septiembre que le den al mudno real xDDD

#56 gracias sara

PD: u4 = shit

FrUcTuS

"Los gráficos de ffvii y ffx eran mierda en 1997 y 2001? se te ve entendido"

Menuda conclusión de lo que he escrito....
#58 Lee bien que vamos mal de compresión lectora.

"Jugado por 2º vez en PC" Y si, los gráficos no son espectaculares pero lógicamente me la suda cuando lo juego en PC. ¿En su época? Ya he dicho lo que pienso.

1 respuesta

Usuarios habituales