Fire Emblem: Awakening

LordSiK

#87 no puedo con el hype

Pedrosa7

nuevo trailer, no puedo con la espera

y me hace gracia que lo unico malo que haya dicho Kotaku sobre el juego es que los personajes no tienen pies

DvT

Pfff....es q tiene una pintaza este juego...
La edicion coleccionista de la consola me esta tentando muchiiiiisimo...es preciosa. Pero eso de tener ya una little y q los juegos esten grabados en vez d en cartucho...me echa algo para atras

28 días después
puzzlenigma

cuando salia el juego?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#94 Nunca.

DvT

19 de abril, qeda un mes porq lo sacaran un par d diaz antes como casi siempre. Ya puedes rezervarlo en las tiendas, incluida la consola ed. Especial

ArashiNyo

Si lo reservas en Game o Gamestop te dan un pequeño artbook!
Yo no he perdido el tiempo, el artistazo es Yusuke Kozaku.

26 días después
DvT

Bueno... pues se acerca el dia D ;D
Que ganas... muahaha, yo al final pillare la edicion coleccionista de la XL, me da por culo lo del juego fisico pero ademas de bonita me supone cierto "ahorro".
Espero q como siempre los Game y tiendas de españa se salten a la torera el dia de lanzamiento :D

wanchope9

Desprecintando right nao! lo he pillado en un hipermercado Leclerc.

1 respuesta
th3vil

#99 a cuanto?

1 respuesta
wanchope9

#100 44.95€

JaCtAeSt

Me lo he pillado esta tarde (es mi cumple esta semana que viene, y es un regalo jaj) aunque de momento no lo voy a empezar, porque ando liado con el monster hunter... El caso es que no he jugado a ningún FE antes, pero sí que he jugado a otros juegos de rol táctico.

Espero que me guste jaja ^^

ArashiNyo

Lo tengo y es precioso el artbook >w<

DvT

Yo tngo mi XL edicion especial !!!! Me ha dado tiempo solo a la intro y ya me ha impresionado mas que la demo, jajaja.
Hoy le cae cd vuelva de trabajar una viciada importante...

ivoxy

Me pille el juego, espero no decepcionarme...

ArashiNyo

No sé si será mi cartucho o todas las ediciones PAL, pero en vez del dibujo de los protas pixelados que vi por ahí tengo el título del juego a lo cutre... =(.

De lo poco que he probado del juego me parece que se podrían haber estirado un poco más en la creación de My Unit, te limita mucho, ya que según la altura hay unos peinados y rasgos prefijados, hubiera molado que puedieras combinarlos todos.
Me encantan las voces en inglés, cosa que rara vez me pasa.
Aparte de eso las animaciones son geniales, y es curioso que puedas cambiar la cámara en las animaciones de combate a primera persona.
Espero poder jugar más esta noche o mañana >w<.

1 respuesta
HNgoly

Lo de las voces es una broma, son todas iguales. Lo de los dcl gratis que anunciaron ayer en el ND ya estan disponibles? Son todos gratis?

Esta noche toca viciar a esto.

1 respuesta
FelipeGM21

Voces inglesas buenas?

Las japonesas son mucho MUCHO mejores, porque se han dejado un pastizal en dobladores buenos, hay dobladores muy famosos en el plantel

Sobre los DLCs.....la fecha de salida es mañana, hoy no hay DLCs todavia

#109 Hay voces muy famosas como ya he dicho XD

1 respuesta
elvynn

#107 Creo que gratis solo es una dlc
#108 yo reconoci la voz del prota de full metal alchemist xDD

1 respuesta
FelipeGM21

Por cierto, recuerdo haber leido que los personajes era mas facil encariñarse con ellos, que tenian carisma y tal

Pues es cierto, actualmente(y llevaba sin pasarme años) no se que unidades poner, porque a todas les tengo cariño(O casi todas, el arquero me cae mal, pero eso significa que no es plano XD)

Nerviosillo

Ya que nadie lo ha hecho y soy un maldito faggot:

Imagenes del artbook, y de lo que me acaba de traer correos, en general

Esto es una tontería, pero soy demasiado estupido como para no evitar fijarme.
El artbook tiene ese olor a libro nuevo que nunca nadie a abierto, brilla por todos lados, está impecable y... shit, voy a ponerme a jugar y a relajarme xD

Es definitivamente genial. Ya me vereis cuando venga a llorar de que me matan al priest al final de una misión extremadamente dificil :3

4 1 respuesta
JaCtAeSt

#106 Yo con la tontería del cartucho me llevé ayer una decepción enorme... ya ves tu qué les costaba la puta pegatinilla.

1 respuesta
ArashiNyo

#112 Verdad?? Si debe costar más el artbook de lejos.
Estoy por imprimirla en papel pegatina.
#111 Yo también quería ponerlo pero no sé postear fotos desde el móvil, que si no xD

Y lo en cuanto a las voces, decir que las japonesas son mejores es obvio, pero eso no quita que te puedan gustar las americanas.
Alguien sabe cómo descargar el DLC?

1 respuesta
xTr3m1S

#113 Tienes que pasarte unas cuantas misiones hasta desbloquear el portal dimensional en el mapa. Luego usas el portal para comprar/descargar los dlcs y cargar los mapas bajados.

Bitelchus

A mí me regalaron ayer el FE (el día de mi cumple coincidía con el de su estreno, LOL) y aún no he podido catarlo porque lo dejé en el coche de una amiga Y_Y a ver si me lo devuelve pronto que tengo un mono...

B

Todos al hilo oficial -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/fire-emblem-awakening-quien-necesita-pies-teniendo-waifus-478372

Tema cerrado

Usuarios habituales