Fire Emblem Fates nos llegará el 20 de mayo

bigredbus

ya la tengo en casa

1 respuesta
iCharlie17

Cual es el pvp de la coleccionista?

1 1 respuesta
bigredbus

no veo el ticket ahora mismo pero unos 77 me costo a mi

1
Nymphetamine

#122 79,95€ diría yo. Xtralife lo vendía por 89,95€ porque tenían bastantes proveedores distintos y los gastos aumentaban.

En el resto de europa, salvo en Reino Unido que valía 70 libras (90€~), también costaba 79,95€. Al menos para los afortunados que reservaron.

Shikoku

Me acaban de avisar del MM :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Nymphetamine

Por cierto, tengo una reserva hecha en una tienda de Polonia fiable, y me han confirmado que voy a tener el juego. Tengo reserva en otra tienda, así que si no se me anula ésta última, podría cederle una reserva a alguien que le interese. Mandadme MP y os doy más info.

P.S.: No sé si es correcto este post en este hilo, pero como es el del juego lo he posteado. No lo hago con ánimo de lucro.

1 respuesta
Kuluneken

#121 Ala que envidia!, haz unboxing! XDDD

La de la tienda de mi barrio aún no sabe nada, he estado esta mañana... me ha dicho que pase mañana a partir de las 12 que le llegan los pedidos a ver si está y si no me jodere hasta dentro de 2 semanas que estaré fuera XD

Talekxd

#126 Estaria en ingles la caja etc¿?

1 respuesta
Mtra

Algun sitio donde pueda pillar la coleccionista sin reserva en bcn? Me entere tarde T.T (llevo buscandola ya un tiempo pero no hay manera)

Nymphetamine

#128 La caja está en 5 idiomas distintos, entre ellos español. La versión europea es homogénea en todos los países, como suele hacer Nintendo últimamente.

1 respuesta
Talekxd

#130 No digo el juego si no lo que trae la coleccionista, pues la verdad que me interesa mucho. Mandame MP de como quieres hacerlo.

1 respuesta
Shikoku

En la maquinista si el papel del que me han tachado, es solo la limitada, tenian unas 70-80 reservas xD

bigredbus

#131 lo poco que hay de letra en la coleccionista esta en japones si quieres verlo hago fotos XD

1 respuesta
Talekxd

#133 si plz

DvT

Yo ya tengo mi edición coleccionista de new 3DS (es aún más bonita de lo que pensaba...) y la verdad que una gozada el 3D, ni lo he quitado, es comodísimo.
El juego... una maravilla, me está encantado. El arte ha cambiado muchísimo, y l abanda sonora por ahora... <3<3<3

Y pensar que son en realidad 3 juegos.. como me lo voy a pasar : )___

Aricia

http://www.carrefour.es/fire-emblem-fates-special-edition-para-3ds/2011986041/p corred insensatos

1 respuesta
AG

#136 Lleva ya un par de horas activo. Huelo cancelaciones por doquier xd.

2 respuestas
Aricia

#137 Calla :O

Sefirot3689

#137 No seas cenizo!

dalasmar

Yo también lo acabo de pillar, veremos que pasa

Mtra

Edit, nada

DvT

no hay #HO del Fates??? :_

bigredbus

lo poco que he podido jugar me esta gustando, las 4 primeras misiones en extremo son mucho mas faciles que las del awakening.

iCharlie17

Yo me he pasado por un C4 y aun no lo tenian (ni coleccionista ni normal). Se sabe si lo van a vender hoy o si lo venden ya en sitios como MediaMarkt, corte ingles, fnac o game? Gracias!

Kalgator

Por fin una edición limitada que es limitada! >:D

Sefirot3689

Me sale en el estado del pedido de carrefour como:

Enviado a BackOffice

¿suerte o problema?

2 respuestas
Mortalek

En MediaMarkt yo lo tengo desde ayer por reserva (a las 12 fui a por el juego). Y algunas personas ya han dicho por otro lados que han llegado a pillar el juego sin reserva porque había expuestos (unos pocos, eso si, en MM tb).

dalasmar

#146 ya somos 2.

1 respuesta
Nymphetamine

#146 #148 Han empezado ya a cancelar los pedidos, mucha suerte :(

1 respuesta
Sefirot3689

#149 Cancelado por aqui.

A ver lo que tardan en devolver, porque cobrar rapido pero lo que es devolver...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astara
  • Kuluneken
  • Aricia
  • DvT
  • Nymphetamine
  • Mortalek
  • Shikoku