Firelord y Alchemist

medium

xq esta la gente tan flipada con el Firelord? los spawns seran la poya si, pero... 150 de mana....
un heroe con pokisima defensa....en fin... ademas lo van a bajar YA...

luego esta el alquimista q le pasara lo mismo q al Tinker... la gente le mola al principio xo luego descubre q es una basura....

D

ke kieres ke te diga el firelord me parece un heroe bastante bueno pero el goblin..k kieres ke te diga..para mi es una mierda..al ultimate le puedes sakar beneficios por ejemplo un gigante,.tauren,wirm..etc pero es malo El Fire Lord es un buen heroe

RoDRa

los ultimates se consiguen solamente si llevas solo un heore o si la aprtida es REALMENTE larga. Asi que los ultimates son bastantes secundarios. El fs tiene de ultimate una basura pero es un heroe del copon. EL firelord es wen heroe parece

SaMMeT

Me a dao la impresion de que aveces salen golems de fuego solos?

RavageR

no es k aparezcan solos es k cuando una cria de lava pega determinados numeros de golpes se divide en dos

Z

A mi m parecen dos wenos heros... mas todavia el fl cn las crias d lavas... q si t deskuidas t saka 1000, aunq es cierto q tiene poko mana (lo d q tenga poka defensa o poka vida m parece normal al ser un hero d ranged)
El goblin tb es weno... aunq toavia se nota q la gente no sabe utilizarlo.. yo juge en la beta y sin duda sus mejores abilidades son la d tirar veneno y luego la q le sube la veloc. la d curar es some sux.
D toas formas esq meter heros nuevos en las tactikas nose... no le veo futuro. Es decir q raza va a dejar d sakar su fs, dk, am o dh/warden/kotg para sakarse uno d estos dos?
Personalmente yo kreo q estos heros se veran mas en partidas d 2v2, 3v3, etc. aunq a mi ayer en 2v2 m salieron los dos a firelord... y les ganamos facil, kiza tb pq eran un "poko" malos y no sabian utilizarlo, es decir q seguro q koge el fl o el goblin el MaDFroG y t parece overisimo

Flipao

zelgadix_ no digas que por que 2 pavos te salgan a fl cambian las tacticas de 2v2...... porque es normal que ahora todo dios se pille el fl y el alchemist, por curiosidad, no porque sea mejor o peor.

a mi me gustaban ambos heros en la beta para las at _

Markius

El firelord es BUENISIMO

KoveN

bolt level 1 focus y no dura 2 segundos

Z

Bolt level 1+fokus a kualkier hero d ranged... y no dura ni 2 seg.

er_felus

a mi el firelord me parece algo normalito pero lo de las crias que se multiplican es bastante bueno...

JuAn4k4

el archemist es bueno hasta nivel 3 , el firelord es bueno a partir de nivel 3. En mi opinion.

El firelord necesita que lo "cuiden" a estilo am , xq a poco focus que le hagan ha caido....

Y el Archemis esta bien en los primeros niveles, xq es muy duro y con la magia de aumentar la velocidad y la velocidad de ataque pues esta muy bien, pero a partir de nivel 3 pues ya no se come un colin... creo yo eh.

PD: los he usado nada mas en la beta, aun no los he probado en la final. Pero si el cure del Archemist sigue curando a todas las units pues suxea un poco...

D1aMoND

pues habeis visto lo ke kita el puto ogre? es flipante creo ke kitaba a lvl 10 53-84 :) ademas lo de bajar defensa lo veo powa y lo de atakar rapiudo contando lo ke kita buff...solo faltaria ke iciese splash ... y el fl lo veo mu util,

Tabs

BM > all

RaKsodia

son la ostia, sinceramente, pero creo que va a ser como decia uno: verlo y no verlo mas
el FL esta muy wapo. el alquimista parece estar (creo) bastante wapo, quita un puñao, ni tiene defensa pero con tanta vida le sobra. para mi esta bastante wapo. pero...... paar at mejor no? :D:P

RavageR

tras una exaustiva comprobacion e descubierto k el fire lord es algo caca en level bajo por k el elemental ese vale 150 de mana y el fl tine 275 de mana asi k no creo k puedas hacer muchos elementales por muy buenos k sean aunke yevais razon es bueno pero en lvl alto

crazy_heat8O

Firelord = Cheat

RoDRa

con 275 de mana sacas 2 crias de lava de esas (xq el mana regenera) y claro con lo de que se dividen y tal consigues muxo ranged. Luego tienes q regenerarle mana en fuente, potis o auras xq si dejas q el mana regenere una cria de lava cada 150 de mana es poco

JuAn4k4

Firelord + Am = cheat ademas siendo hu T_T

Markius

a mi ya me lo hicieron de hu como 2º heroe y... sin tiempo a sakar chamanes apenas me peto namas sakarlo, con hu va incluso mejor ke el mk diria yo...

D

Joder akabo de ver una rep MadFrog vs Apm70 y el apm70 saka al firelord al principio y se pone acer ai 5 lavas..y si veis al madfrog skapar..jeje es ke akojonan..Dios en 1segundo ALA!a reproducirse las putas lavas..joer..ah y de segundo sako al goblin y lo de kurar es weno..AL FINAL 3-1 PARA MADFROG

El Lavas(Firelord)+Am-->ALL

Gussi

Ni puto caso este lo q pasa esq quiere q la gente no se lo coja...seguro q esta como tonto pillandolo él.

x) ese medium q cabronazo

D

KIEN YO?

Gussi

No no se lo digo a medium q le conozco y se porq pone este post x)

medium

fucking gussi como se lo pasa aki contando trolasSsSsS
en fin es lo q tiene jugar en un gran pc del ciber microware xD
gL Gussi gL gL gL

Gussi

jejeje mala perry!

Menos gL eh xD a ver si mandamos a tomar por culo el ciber este ya joder

-Crack-

bastisimo el fl

V

la ultima partida q e jugao en bnet a acabado con 7 bixines rojos salteados por la pantalla.
^^ a mi me va bien de 2o como heroe serio.

KILLOXON

No se si os habeis fijado en lo tochote k es el alquimista goblin este, ademas de k kita mas k ningun hero y la furia goblin solo cuesta 25 de mana. A lvl 3 kita ya 60 de daño de heroe.

No me parece un mal heroe, y en partidas 3vs3 las olas curativas van muy bien a unidades de alcance.

Hablando del Fire Lord diria k es usar la habilidad de las crias de lava de segunda, yo sacaria primero la habildiad pasiva, la de las llamas, puesto k una cria de lava cuesta lo suyo en mana, y a lvl 2 te incrementa mana y regeneración entre items k pilles por ahi.

Ademas k con las llamas el otro no te focusea las crias, no pilla exp, y tu puedes hacer mucho daño de area haciendo focus, k tanto te peta un wisp como un lobo o un eskeleto con el incinerar.

Creo k es entonces, en lvl 2 caundo es mejor pillar crias de lava.

Flipao

si, pero la pasiva, a partir de cierto punto de la partida, en el que ya no rematas las unis con el heroe, porque tienesm uchas unis y mu tochas, deja de ser efectiva....

Usuarios habituales