Firelord y Alchemist

KILLOXON

Por eso mismo; es mejor usarla como primera, k es cuando mejor va. Cuando puedes aprender las crias de lava ya tienes mas maná por tener un nivel mas.

Y no es k este muy de acuerdo con k deje de ser efectiva, pk el splash del incinerar a lvl 3 es como el pulverizar de un tauren, creo k kita 60. Pillas un grupo de arkeras k tienen pokissima vida y le haces focus a la del centro y dejas un peloton en naranja, vienes con el rayito del fs y el otro en bragas.

Ademas es k es wenissimo pk, me tareveria a decir k, el focus del firelord es el mas heavy y menos arriesgao k te puedes tirar a la cara, desde una distancia de hero ranged y entre el daño progresivo por las llamas, hace muchissimo daño sin mojarse y encima splash.

Los otros heroes k tienen muy buen focus son el Blade Master y el Alquimista Goblin, uno por los criticos, y el otro por la furia y lo mucho k kita.

Y hablaba de heroes para el focus, y se me olvidaba la primera habilidad, k a lvl 1 ya kita 100, k no es moco de pavo, y encima si se lo metes a la Warden antes de k te meta el veneno a ti te ries de su cara.

Usuarios habituales