Football Manager 2018 #HG

Aitortxu

#3030 recarga hasta que funcione

dambala

#3030 doble mezzala

Beckem88

#3030 Ala pivot y Hocker

Rams0

#3030 pitcher y catcher

2
ScOuT

Debo ser el único jugador de FM que juega sin PVO y mierdas de esas.. Centrocampista D/A/O y que sea el jugador que elija si arriesga pases, mantiene posición y demás. Muchas veces no usamos al jugador adecuado en cuanto posición y características, aunque el puntito esté en verde.

El fútbol es un deporte sencillo que tendemos los entrenadores a complicarlo..

B

¿Teneis buenos resultados en jugadas a balón parado? Llevo intentándolo todo desde que lo compré y pocos corners o faltas meto.
Por cierto, buena temporada esta





1 respuesta
I

Primera temporada en Gante.

El final de temporada me ha quemado mucho con la fase esta de grupo por el campeonato. A pesar de ser mi primera temporada, ya he cumplido el objetivo de ganar la liga, por lo que estoy pensándome seriamente dimitir y ver si puedo entrenar en Alemania.

3 3 respuestas
dru1dA

#3037 queremos regens no títulos :grimacing:

2
Aitortxu

#3037 es muy easy belgica

Kike_Astur

#3037 Estando quemao después de ganar la liga... A ver donde te contratan esta vez!

Beckem88

#3036 ese tipo de ligas estaría guay si en vez de regens salieran jugadores de verdad, rollo poder entrenar y evolucionar a Cristiano y Messi desde los 15

I

Después de un par de proyectos a corto plazo, llego a Alemania con ganas de hacer algo más duradero. Bienvenidos a la Segunda División Alemana

1
retsex

Qué tal chavales! Echaba de menos esto!

He estado mucho tiempo out of business, la mayoría iréis por el año 2045. Messi será seleccionador de Argentina, Cristiano habrá muerto y posteriormente disecado a petición expresa suya y Neymar seguirá apareciendo en el AS como próximo fichaje estrella del Madrid. Pero yo no, yo con mis dos huevamens acabo de terminar mi primera temporada en el Leeds United (qué pesao que soy).

RPV:

Primera vuelta complicadísima pero conseguí llegar al mercado de invierno como líder 2 puntos por delante del Norwich. Desde ahí no me han bajado y he conseguido el título con 7 puntos por encima del subcampeón, finalmente el Middlesbrough.

Line Up:

Wiedwald; Ayling, Jansson, Ruben Dias, Borthwick-Jackson; O'Kane, Klich; Cibicki, Sáiz, Alioski; Lasogga.

Lasogga ha terminado con 22 goles, sólo superado por Assombalonga (23) en la Sky Bet. Alioski se ha marcado 19 goles y 10 asistencias, brutal. El top 3 de jugadores con mejor rendimientos es 100% Leeds. Ruben Dias, del Benfica y cedido a préstamo, ha sido el mejor del equipo. Evidentemente es de Huelva, y el Benfica no quiere ni oír hablar de ofertas. En 2º lugar ha quedado Alioski y el 3º en discordía es Pawel Cibicki, que se lesionó en pretemporada y entró en el equipo bastante tarde, pero entró para quedarse.

Otros jugadores importantes han sido: Vurnon Anita (jugador nº 12 por su polivalencia y rendimiento), Ronaldo Vieira (ha contado poco porque he jugado apenas un 20% de partidos con pivote defensivo), Kalvin Phillips, Stuart Dallas y Jay-Ray Grot.

Fichajes:

  • Ruben Dias, cedido del Benfica.
    Jugador clave a pesar de su edad, lástima que el Benfica lo quiera de vuelta.
  • Raphäel Diarra, fichado por 600m.
    Se quedará otra temporada más porque poco a poco va evolucionando y todavía es joven.
  • Jack Hobbs, fichado por 1,4M (el más caro).
    Fracaso total, con un rendimiento muy por debajo de lo esperado.
  • Paolo De Ceglie, fichado por 300m.
    Ha pasado desapercibido. Salió en invierno al Ternara, libre.
  • André Almeida, fichado por 500m.
    Jovencísimo centrocampista del Braga, pensé en cederlo pero finalmente se quedó y jugó. Y muy bien. Es el futuro.
  • Patrick, fichado por 360m.
    Mediapunta brasileño de 20 años. Tiene un gran potencial aunque de momento no ha hecho gran cosa, salvo en los últimos partidos. Polivalente.
  • Vitinho, cesión con opción a compra (6M).
    Llegó cedido en el mercado de invierno, deseando que mostrara sus cualidades al menos con el Sub-23. Lejos de lo esperado, no ejecutaré la opción a compra.

La próxima semana iré echándole alguna que otra hora y cuando tenga bien formada la pretemporada haré un nuevo post. Por cierto, si me podéis ir recomendando jugadores bueno, bonito y barato os lo agradecería. De momento he fichado a Tyrone Mings y Jon Flanagan, del AFC Bournemouth, y a Marcus Bettinelli del Fulham.

4 1 respuesta
ruk0style

#3043 me alegro verte por aquí de nuevo, que tal tus hijos? Y la mujer?

1
dru1dA

Hoy en: "La IA del juego es tan puta mierda que no puedes delegar nada sin que te intenten sabotear el equipo"

31 palos tiene el amigo. Y yo 6 centrales en la plantilla.

2 respuestas
Beckem88

#3045 como cojones lo tienes puesto para que la maquina fiche por ti?

1 respuesta
dru1dA

#3046 para algo lo tengo contratado no? que se gane el sueldo. Que ir a la ventana de fichajes y filtrar por transferibles ya lo se hacer yo xD

Lo he cancelado a tiempo por cierto.

2 respuestas
I

#3047 pues se está coronando, ni que fuera Robert Fernández xD

1 1 respuesta
Beckem88

#3047 pues ya lo tienes... Ahora por delegar te lo comes con patatas y seguro que tiene dos estrellas y media

dru1dA

#3048 Es Overmars, ex-DD del Ajax. La escuela holandesa sigue dando momentos de gloria.

1 comentario moderado
dru1dA

#3051

1 1 respuesta
R0571N

#3052 te habrás quedado a gusto con el ban eh

I

rostin está fuera de control

5
ruk0style

3
ScOuT

#3045 Está la opcion que fichen por ti, pero tu lo confirmes.

1
sidali

Tener activada la opción de que fichen por ti, es como ir a follar y que follen por ti mientras miras.

3
Aitortxu

yo lo tengo puesto pero hago también mis propios fichajes y si el DD me trae algo antes de aceptar o no miro todas las condiciones

ruk0style

Cojo el rumbo del Crystal Palace que ha descendido tras abandonar el barco del Dynamo Dresden y ...

B

Recarga

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags