Fortnite alcanza los 3,4 millones de jugadores concurrentes

Alahel

#89 No, el único que tiene spread aleatorio en el PUBG es la escopeta. Las armas tienen recoil, por eso es tan fácil ponerse macros.

1 respuesta
Cryoned

#91 los macros bajan, pero no te aseguran el 100% de los tiros (90% xD).

Las balas tienen spread aleatorio, mínimo pero aleatorio

Que si, en general son láser, pero existe.

1 respuesta
ArThoiD

#88 Esque el aim de toda la vida son los flickshots y saber apuntar en 0,0001 segundos al enemigo.

No sé qué leches llamas tú al aim.

1 respuesta
Alahel

#92 Eso es recoil tio no spread.

Esto es lo que hay en fortnite ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=SDdfdhl2icU

#93 Vale, haré una compañía de mercenarios para llevar matemáticos al campo de batalla, ya que, con solo hacer operaciones trigonométricas de cabeza, serían los mejores.

Lo de que en Fortnite solo haya un hitbox tampoco hablamos.

2 respuestas
Kalgator

#94 No hay solo un hitbox, hay 2, la cabeza y el cuerpo (no es por tu comentario xD)

Por cierto, se está testeando ahora mismo nuevas mecanicas de disparo (es un modo de juego "nuevo")

1 respuesta
Cryoned
#94Alahel:

Eso es recoil tio no spread.

El recoil es el movimiento del arma cuando disparas, pero el patrón de las balas muestra spread también. Hay ambos, el spread es mínimo pero existente.

#94Alahel:

Esto es lo que hay en fortnite ahora.

Lo mismo que pasa en 23490823490 juegos si te cepillas el cargador entero y no esperas a recuperar, como por ejemplo soldier76 en overwatch o sorpresa, pubg.

#94Alahel:

Lo de que en Fortnite solo haya un hitbox tampoco hablamos.

Quake sólo tiene 1 hitbox, ¿dirías que vo0 no tiene aim y quake es un juego que necesita menos aim que pubg?

Es muy simple, en pubg la gente vive del posicionamiento, tener un aim brutal obviamente ayuda, pero no es lo principal para ganar. En fortnite necesitas más aim porque el juego es más rápido y una velocidad tremenda de construcción. En fortnite de media, el aim se premia más que en pubg.

3 1 respuesta
Alahel

#96 Ya lo que me faltaba que me compares el Fortnite con el Quake XDDD. También es más difícil el Fortnite que el Quake

#96Cryoned:

Lo mismo que pasa en 23490823490 juegos si te cepillas el cargador entero y no esperas a recuperar, igual que por ejemplo soldier76 en overwatch.

Porque metes el OW? Si vacías el cargador de en el PUBG tiene retroceso vertical y un poco horizontal. Por eso las macros tan solo tiene que corregir esa desviación.

Dicha desviación TU puedes controlarla. En el video del Fortnite se ve que es un RNG a medida que la retícula se va haciendo mas grande.

Cryoned

lo dejo

1 respuesta
Alahel

#98 Sí mejor, confundís términos y formas. Por cierto también es más rápido porque el mapa es más pequeño, por lo tanto más acción inmediata. Y como me habéis insistido tanto y habéis estado tan seguros, me he vuelto ver algún streaming (por si me equivocaba), y es que ni de coña es lo rápido que habláis (que lo ponéis casi como el QUAKE), ni situaciones extremadamente concurrentes para que se den flickshots.

Lo que si he visto y marca diferencias es la habilidad de construir, pero imagino que eso en el AIM no influye no? XD

Pero en el pubg en las casas se dan muchas ocasiones de flickshots.

Así que no pongáis aquí al PUBG como si cualquier mono pudiera con 3 horas ser la hostia.

#95 Sí, tienes razón, ha sido un user de aquí que ha dicho que no tenía hitboxes. Pero vamos que ni Arthoid ni Cryoned lo sabían xD (Aunque el PUBG tiene muchas más) pero vamos, lo de que no tuviera Headshots ya era de traca y me sostuvieran que aún así necesitas mas aim en Fortnite.

Y con esto digo, que Fortnite es un gran juego, diferente a PUBG, con menor curva de aprendizaje que el PUBG (mas noobfriendly) en sus inicios, y diferentes curvas de aprendizaje para ser bueno, y ambas a mi entender igual de difíciles.

Pero por el AIM no paso. Sorry

1 1 respuesta
ArThoiD

#99 Puedes discutir lo que quieras, pero te hace falta aim en casi ael 100% de las situaciones del Fortnite ya que acabas 1vs1 escopeta casi siempre. En el PUBG esas situaciones no llegan ni al 10%.

Y lo que hace ahi Shroud no es nada del otro jueves la verdad, tiene más potra que otra cosa de que todos los perdigones vayan en medio.

1 respuesta
Ghaul

#80 Sin animo de ofender, pero menuda tontería.

Yo, que estoy lejos de ser pro en ninguno de los 2 juegos, en el PUGB me cuesta horrores ganar y tener un buen kill ratio. En el Fornite gano mucho mas a menudo y sobre todo ya tengo varias partidas ganadas con mas de 10kills, cosa que en el PUGB cuesta muuuucho mas.

Esta bien que defendáis cada uno a vuestro juego preferido, pero coño, siendo objetivo, matar en el Fornite es mucho mucho mas fácil, si hasta puedes saltar y disparar a lo loco sin apenas perder aim, matar en movimiento, lanzamisiles, trampas, etc. La construcción al principio es un plus pero luego es algo tan mecánico que apenas hay dificultad, aparte de que te facilita mucho mas pillar cobertura en círculos finales, cosa que en el PUGB pillar buena posición en círculos finales es infinitamente mas dificil, y es lo que marca la diferencia.

Son juegos diferentes, y no estoy hablando de cual es mejor o peor, pero en dificultad no hay color.

2 respuestas
Cryoned
#101Ghaul:

cosa que en el PUGB pillar buena posición en círculos finales es infinitamente mas dificil, y es lo que marca la diferencia.

tú lo has dicho, la posición, no el aim. Nadie ha hablado de dificultad de ganar partidas, sino de aim.

1 respuesta
pantocreitor

A mi lo que me revienta del Fortnite y que a mis colegas les encanta es lo de construir.
Estar en un 1vs1 con un tío y que empiece a poner paredes. Entiendo que es parte de la mecánica del juego (es más, tengo el PvE y me mola todo el tema del coop) pero se me hace pesado, en cambio me parece más entretenido como habéis comentado ya el tema del posicionamiento en el PUBG, de saber como, cuando y a donde moverse.

De todas maneras sigo pensando que son 2 juegos muy diferentes y no se les debería comparar tanto ya que aunque el fondo es el mismo (ultimo en pie) las formas son muy distintas, lo veo como comparar Need for Speed con Mario Kart.

Ghaul

#102 En mi post hablo de las 2 cosas.

Alahel

#100 Que no es nada del otro jueves, lo que hay que leer, quizás tenía obturador XD. Abrete un canal y hazte rico entonces.

#100ArThoiD:

En el PUBG esas situaciones no llegan ni al 10%.

Por que lo dices tu, de hecho todo el EARLY y casi LATE game es así.

#100ArThoiD:

Fortnite ya que acabas 1vs1 escopeta casi siempre

Si solo por esto me estas diciendo que necesitas mas aim... porque saltas mientras disparas...

1 respuesta
ArThoiD

#101 Esque estáis mezclando conceptos sin parar....

Nadie habla de que uno sea más fácil o más difícil joder, sólo estamos diciendo que en Fortnite se premia más el aim y moverse + construir que posicionarse, lo cual es un 80% en PUBG...

Obvio que es más difícil ganar en PUBG, precisamente porque el skill individual tiene muy poco que ver en conseguir o no la victoria.

#105 Alguien con más aim te va a mear siempre en 1vs1, en PUBG no es así.

Bossn1

Para mi el fornite es de gente tremendamente mala y TIESA, un juego en el que practicamente no cuesta ganar, es la "copia" del pubg pero lo unico que tiene de copia es que caen en paracaidas y son 100 personas todos contra todos, he jugado al fornite 5 veces y he ganado 4, sin nunca haber jugado, a todas las personas que conozco que juegan al fornite y les pregunto porque no juegan al pubg me responden lo mismo: tiiiio es que en el pubg te matan nada mas caer o te encuentras gente campeando y es saltar y morir siempre... xD yo les llamo los sin manos, pero bueno si se quieren excusar de que si mapas, que si fps, que si bla bla bla vale, pero no vengais metiendo mierda al pubg seres sin extremidades superiores.

Larnox

Joder cada vez los baits son más malos.

2
K

#81 Esque si mientes con lo de que no hay caída en el Fortnite no se te puede tomar en serio (las armas con mirilla tienen).

Se te ve muy hater y te están pintando la cara por cada comentario que haces pero tu sigues erre que erre a lo tuyo con tu hate.

2 respuestas
B

Yo personalmente prefiero mas el Fortnite que el Pubg, y el Pubg me lo compré cuando estaba empezando a ser algo jugado, y he jugado lo mismo a ambos juegos tanto Fortnite como Pubg (no mas de 100h ya que los battleroyale no me convencen del todo para echarles miles de horas)

Yo entiendo que haya gente que no le gusten los graficos cartoon que tiene el Fortnite o la dispersion de las balas a distancia que por cierto estan testeando actualmente en partidas que al quedarte quieto apuntando los disparos sean 100% precisos, pero a la gente que le gustan los graficos del Pubg la verdad que no lo entiendo, porque dicen de ser "realistas" y vamos para jugar decente al juego tienes que tenerlo todo al minimo y se ven como una porqueria, todo borroso y encima bastante lleno de bugs sin hablar de la optimizacion que tiene el juego aun saliendo del early access, y tengo una gtx 970 de grafica y no puedo jugar al pubg a 144fps estables, que basicamente es como deseo jugar a un shooter.

El Fortnite en cambio tiene el PvE que es de pago, yo lo compré de salida por 20-30€ porque me gustaba lo que era el juego PvE Coop, iba a jugarlo con un amigo y aun siendo early access y tal, estaba muy muy pulido el juego, pero se supone que para este 2018 el PvE será free to play, lo bueno del PvE es que haciendote unas diarias puedes sacar PaVos(la moneda de pago del juego) y se guarda para tu cuenta, lo que significa que si vas haciendo las diarias cada dia, pues puedes pagarte las skins y muchas mas cosas del PvP.

Actualmente el Fortnite PvP para ser Free to Play lo estan actualizando y cuidando bastante, a veces me tiro 1-2 meses sin jugar y cuando vuelvo el juego ha cambiado entero, con muchos nuevos items y armas nuevas, aparte que hace nada reworkearon el mapa del juego y encima el juego funciona perfectamente y esta pulido, y creo que hay gente un poco tilteada porque el fortnite va ganando gente y el juego este mucho mas pulido y con mas actualizaciones constantes que el pubg, la verdad a mi la idea del pubg me gusta (menos por las partidas tan largas y tirarte tanto rato sin accion, corriendo por el mapa) pero me parece que como esta hecho el juego es una verguenza, teniendo en cuenta todas las ventas que han tenido por el juego a 30€

Yo creo que pierdo un poco la fé en la humanidad cada vez que veo gente que parece que no tengan un poco de cabeza, como decir que fortnite se copia de pubg cuando los juegos no se parecen en nada, pero bien que nadie dice nada de que pubg se copia del h1z1 o algo asi, lo unico que ha hecho epic games es ir por el tiron que estan dando ahora los battleroyales y no entiendo como la gente en pleno 2018 se queja de "esto copia a esto y ñeñeñe" cuando al final la cosa es pillar la idea de un juego que te gusté y llevarla a tu estilo que te guste. Cuanta mas variedad de battleroyales para elegir a gusto de cada uno, mejor no? Cuanta mas competencia haya entre las compañias por sus BR mejor también, no? las compañias se esforzaran mucho mas por atraer el publico a sus juegos.

Y los graficos la verdad no lo entiendo el pubg toma un estilo tirando a "realista" y Fortnite a cartoon, pero lo importante es el apartado artistico del juego, y vosotros decidme, que os parece mas bonito entre estos 2(ambas con el juego al minimo):

sorry si me he explicado algo mal :)

1
Cryoned

#109 Pero si no ha jugado, ha dicho luego que ha tenido que ir a ver un vídeo cómo era X.

Básicamente es alguien que ha comprado el pubg y le jode que tenga competencia o que otros disfruten algo que a él no le atrae. Ni más ni menos xD

SpiuK

Estáis teniendo una discusión más absurda...

B

Lo gracioso es ver a la mitad hablando de skill en un genero de juegos donde hay elentos al azar a tutiplen y formas de palmarla contra gente con menos nivel que tu, de hecho sospecho que es uno de los motivos por los que han tenido exito. Por un momento pensaba que estaba en un hilo de Quake o algo asi, madre mia.

Ghaul

Pero como podéis decir que en el Fornite se premia mas el aim? En que sentido? Por disparar saltando con la escopeta? Pues claro, haces eso en el PUGB y el 90% de las veces comes suelo. Yo, que tengo un aim mediocre, en el fornite a veces me casco partidas matando a mas de 10, suerte que haga eso en el pugb.

A mi el fornite me recuerda a mi epoca de quake 2, donde pillabas lanzamisiles/railgun y los duelos era ir saltando y disparando, pero para nada pide mas aim, por dios. Si apenas tienes que preocuparte de recoil ni na. La escopeta del fornite parece un puto rifle de asalto xD.

1 respuesta
EuRyNomE

El juego está mal optimizado porque con una 970 no se llegan a 144 fps...

Cerrad el hilo este ya porque está degenerando demasiado.

1 respuesta
ArThoiD
#114Ghaul:

A mi el fornite me recuerda a mi epoca de quake 2, donde pillabas lanzamisiles/railgun y los duelos era ir saltando y disparando

?¿¿???

Pues precisamente es eso a lo que me refiero?!!

Y si te encuentras a alguien con más skill que tú mueres el 100% de las veces, no hay discusión ahí.... En PUBG en cambio? Hay otros mil factores basados en la suerte que le dan la vuelta a la tortilla.

Tras casi 260 horas al PUBG y un ratio más que bueno de K/d y victorias pre-release (últimamente menos, para qué nos vamos a engañar), ya ando algo asqueado de encontrarte a peña en sitios impensables y que te jodan 15 minutos de partida por la puta cara.

1 respuesta
EuRyNomE

Comparar Fornite con Q3 :psyduck:

2 respuestas
drin0x

No juego a ninguno de los dos, ni ganas, pero viendo la sal que hay, me ha recordado un poco cuando salio el lol y el hon, me puedo imaginar quien es quien.

2 respuestas
ArThoiD

#117 A ver, obviamente es estúpido xD Pero hay situaciones que sí se le parecen en cierta manera.

Más de una vez he visto un duelo a la distancia y ves cómo saltan y se disparan y recuerda a ese tipo de juego.

kun294

#118
mas bien seria el lol copia de la dota aunque mejorado

1 respuesta

Usuarios habituales