Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
mkkkl

El juego me está pareciendo muy divertido en los 3 días que llevo jugando. No necesitas lootear durante 15 minutos, apenas tienes que gestionar el inventario y raro es el game en el que no tengas acción constante debido al tamaño del mapa. Además, es muy fácil ver a la gente y el hecho de no poder tumbarte reduce bastante el campeo más allá de las zonas finales donde es más normal ver alguna fortificación, que también me parecen un gran acierto.

Por ponerle una pega diría que el mapa, a pesar de estar bien y facilitar que haya muchas escaramuzas por su tamaño, te lo aprendes muy rápido y no tiene muchos lugares realmente interesantes, lo que obliga a ir a zonas excesivamente arriesgadas muchas veces. Estaría bien que le dieran algo más de vida a ciertas partes y sería un detalle que añadieran algún mapa nuevo en el futuro.

Wallack

El juego me estaba gustando pero ya me he encontrado a un cheto (PC). El tio sabía donde estaba todo el mundo, así no mola...

Txuri_Hinkel

Yo el mapa lo veo bien de tamaño, pero tiene muy pocas zonas de edificios, o te tiras apartado a una casa suelta, o caes en una ciudad con 10 tios, en PUBG por ejemplo hay punto medio, como zonas que no va mucha gente sin mucho loot, pero con unas cuantas casas, aquí o vas a Ciudad o a una casa Suelta.

1 respuesta
danyWTF

Estamos de acuerdo en que hacen falta más pueblitos pequeños repartidos por el mapa, campamentos, casas, etc.

emerik

#303 A mi precisamente, eso es lo que me gusta. El juego es mas rapido gracias a eso, hay mas batallas y no es una maraton sin ver a nadie. Tambien pensar que el mapa al tener el tamaño que tiene, no puede tener mas cosas. Si de un un hot spot a otro tardas 1 min en llegar, si empiezan a meter mil zonas mas, pareceria un pueblo entero el mapa.

Por mi parte, deseando que metan el MM, para nivelar un poco las partidas que parece que te meten con gente q no probo un shooter en la vida ( ojo, q tambien me encontre alguno q madre mia )

1 1 respuesta
Ghaul

No me mola el sistema de lotear y trastear en el inventario. Espero que lo pongan mas cómodo.

Aidanciyo

Un fallo que tiene es que todo el mapa es igual, no plantea situaciones diferentes como el mapa pubg.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#305 A mi me gusta lo mismo que a ti, que es más dinamico y te ahorras maratones de looteo interminables. Pero manteniendo el tamaño actual podrían meter más nucleos de 2-3 casas por el mnapa, no digo ciudades, pero más opciones a la hora de lootear. O incluso no hace falta que sean casas, hay por ejemplo zonas que los cofres están debajo de un puente, campamentos tuneles etc... Con algo así me bastaría!

1
Channie

#286 Sabes ya cuál es el atajo en ps4? Yo también lo he buscado pero no he encontrado nada xD

2 respuestas
BrKnChaiN

#307 Bueno, no todo el mapa es igual, la mitad Oeste es generalmente montañosa y la mitad este es generalmente plana. Pero fuera de eso, no hay mucha mas variedad, alguna cantera o bosque pequeño y ya. El problema es que con el tamaño que tiene el mapa, eso no va a cambiar.

A mi la zona Oeste me parece interesante y estrategica yo he jugado buenas partidas por ese lado.

En mi opinion aun pueden hacerlo mas grande y pero mas pequeño que pubg, de manera que mantenga dinamismo, incluyendo vehiculos. Pero no creo que cambie mucho, como mucho una porcion de terreno nueva, no creo que redimensionen. Lo mismo para futuros mapas si lo plantean mas grande.

De todos modos no se que problema hay con que sea mas lento, que sea mas lento, se mate menos etc, para mi no es un problema, planificar una estrategía, observar, estudiar al enemigo, todo eso, desde el punto de vista del jugador, no es nada aburrido, sobretodo en premade.

1
Elvisbal

#309 +1 A la pregunta, también me interesa saberlo :)

1 respuesta
Irowa

Ante tanta comparativa con el PUBG he de decir que a mi me gustan los dos.. Cada uno con sus virtudes y sus defectos…
Cuantos mas juegos haya en el mercado para elegir, mejor creo yo.. Y si encima alguno qué otro es gratis…. Que más queremos

1
Wallack

El juego en modo squad a mi me divierte bastante. Cuando metan más mapas y cosillas guapas estará muy bien. Si algún día meten mapas grandes con vehículos será la hostia XD. No puedo comparar con el PUBG porque no lo he probado todavía

Turkit0

#309 #311 nop xddd

B

Lo de que te mate un hombre seta por la espalda cada vez es desquiciante, pero cómo vicia tú.

1 respuesta
Crosfirex

La verdad que después de tener 1000 horas jugadas al PUBG no viene mal algo diferente, Lo unico que me gustaria que se pueda disparar en Primera persona para tener mas precision! Saludos!

dambala

#315 y aún pide la gente poder agacharse xD

1 respuesta
Turkit0

#317 ya se puede xD

1 respuesta
dambala

#318 no me jodas si siempre me matan los gitanos acechando ahora ya... :palm: xDDD

1 1 respuesta
Turkit0

#319 Se puede desde el principio eh xdd

1 respuesta
JaviStar

#320 agacharse no se puede que yo sepa

defeR

Será tumbarse, agacharse claro que se puede desde el 1r dia

1 1 respuesta
JaviStar

#322 bueno eso, he entendido que queria decir tumbarse, eso no se puede

1
Fakeando

¿El juego va a ser F2P siempre?

1 respuesta
legendcr7

#324 Sí, y el año que viene el modo PvE se vuelve F2P también.

1
B

quede 3 en equipos quedando solo xdd

bicho0

Viendo algunos juegos, yo creo que le sacas mas que sea F2P y sacar pasta con aspectos y esas polladas del lol.

I

alguien sabe como va el tema de los colores?

1 respuesta
chestterzgz

#328 Pues va por estrellas si abres el inventario lo verás
de menos a mayor
1 blanco/gris
2 verde
3 azul
4 morado
5 naranja/dorado , hay una tabla de daños en #1

defeR

Al saltar del bus todos vais con un paraguas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores