Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
mkkkl

#330 No. El paraguas te lo dan cuando ganas una partida y solo en el modo -squad o solo- en el que has ganado.

1 1 respuesta
Dientecillos

¿Puedes cambiar el personaje? ¿Hay algún tipo de recompensa?

1 respuesta
Rusky7

#332 Por ahora no, ni personaje ni recompensa. Imagino que a lo largo de este mes se pronunciarán al respecto (es lo que me gustaría a mi).

1 respuesta
Wasd
12 1 respuesta
BrKnChaiN

#334 Omfg xDDD

1
EuRyNomE

Hay algún discord o algo por el estilo para formar squads?

1 respuesta
B

#336 https://discordapp.com/channels/362196396603867136/362196396603867138

Turkit0

#333 la recompensa es el paraguas de #331

B

joder que tenso todo

me quede fuera de la fortaleza y le espere fuera, entre y lo mate xd

SeiYa

Yo espero que no metan coches, me gusta que puedas ir a los sitios andando, como mucho que metan bicis, monopatines o cosas así que le pega al estilo de juego pero nada mucho más rápido.

Ayer gané una en la que quedaba yo contra otro y sin hacer nada dice, victoria! Y se había muerto fuera del círculo XD

Luego una en la que joder, me salieron todos los círculos lejos, gasté 2 botiquines intentando llegar al círculo y morí justo al entrar, osea, estaba saltando con 2 de vida para entrar al círculo pero no llegué a entrar y morí, pero el cadáver y las cosas dentro del círculo, que rabia con lo equipado que iba.

He tenido partidas de andar y andar y andar y andar y eso no me gustaba en el PUBG que muchas veces o pillabas coche o estabas jodido, por eso me gusta este mucho porque aún así si te mueves puedes llegar a tiempo.

Creo que todas las que he ganado es por construir al final, me encanta XD

chestterzgz

Yo no metería coches como tales o motos ya que si dar con sniper o AR es difícil con ratón y teclado imagínate con mando , los de PS4 o XBOX tienen algún tipo de ayuda de puntería a lo GTA V? Como dice el compañero o decían antes por aquí metería patinetes o hoverboards de esos e igual estaría bien.

B

Yo metería bicis y pondría el timbre típico de la bici para que puedas ir con el ring ring por todo el mapa xd

Lo que deberían eliminar es un paso falso que hace el pj y hace que suene a veces y parece que tienes a un tío cerca

3 2 respuestas
BrKnChaiN

#342 Dios, eso me quema, el sonido del paso y tener la sensación de que tengo a alguien al lado.

Y el sniper a veces es poco mas que unos primaticos. En general creo que el tema del aim está bastante mal, es muy random

1 1 respuesta
dambala

#343 el sniper es verdadera mierda a ver si lo arreglan

1 respuesta
emerik

#344 Pues yo siempre lo llevo para media/corta distancia. Es un instakill la mayoria de las veces.
A larga distancia, como todas las armas, una mierda/loteria.

1 3 respuestas
dambala

#345 coño ya, pero cuando lo cogí por primera vez me puse to contento a intentar campear y que va, por eso no le veo sentido a un sniper que no permita larga distancia :/

BrKnChaiN

#345 Yo lo uso para controlar el terreno, y lo de que es un instakill..., escudo y tal, hay veces que necesito un par de tiros o 3 para tumbar a alguien, y si es el semiatuomatico, ya apaga y vamonos. Yo lo veo mas util en una situación entre la media y la larga distancia. A corta distancia con una escopeta, o automatica te ventilan, la mira no te ayuda en nada.

1 respuesta
B

#342

Y añadir sonidos según la superficie que te muevas, andas sobre metal igual que sobre asfalto o madera.

Sephi19

Alguien sabe cuánto pesa?

1 respuesta
Demonlike

#349 7GB creo que eran.

emerik

#347 Estoy hablando del de cerrojo, de 1 tiro. Si es cabeza es muerto instantaneo aunq lleve 100 de escudo, si es al cuerpo la cosa cambia, pero si lleva poco escudo tambien te lo pinchas de un golpe. Corta distancia no me refieria a melee, que ahi si q las escopetas estan mejor logicamente :P
Hay miles de situaciones, pero normalmente a media/corta distancia tienes donde cubrirte y darle un tiro rapido y matarlo me parece lo mas optimo. Pero claro, ahi entra la punteria de cada uno tambien.
De todas formas, sin ninguna diferencia el mejor arma actualmente es el fusil con la mira de triangulo ( la x4 del pubg )

SeiYa

Pues yo el aim no lo veo para nada random, todo es hitscan salvo el sniper por que claro, para algo hace tanto daño y viaja la bala, para que tengas que calcular/trabajar algo pero vamos el resto, es hitscan, que hay recoil, pues vale, pero no me parece nada random.

1 3 respuestas
chestterzgz

#352 a no ser que te agaches si van random y se nota al disparar , para precisar tienes que disparar 1 a 1 bala con tiempo para que vuelva el retroceso , pienso que la mejor arma es la AK de 3 disparos porque de una ráfaga bien dada matas de 3 tiros , con la M4 me es mas chungo.

1 respuesta
BrKnChaiN

#352 La primera bala disparada (0 recoil) por una pistola o rifle, en estatico, con el objetivo estático tambien, debería golpear donde estás apuntando, cualquier otra cosa elimina skill al juego y añade rng, puesto que no tienes ni idea de a donde va a ir la bala y por tanto no puedes actuar en consecuancia al apuntar.

He hecho la prueba y actualmente pasa eso, disparando la primera bala, diria que de 5 balas, 2 se desvian una barbaridad, las otras 3 dan o donde has disparado o relativamente cerca. Lo he comprobado en el lobby y me quedé un poco a cuadros, porque a una distancia entre corta y media, pasaba eso y en mi opinion, eso es inaceptable en un shooter

1 respuesta
SeiYa

#353

Prueba el revólver, parece una tontería pero mete unos chuchazos que da gusto XD

#354

Ahora mismo la primera bala disparada, salvo con el sniper, de todas las armas, va a donde apuntas. Obviamente la escopeta son postas y no una única bala por lo que es más "difícil" concretar, pero el resto de armas, la primera bala es hitscan, si el otro está quieto y tu también le fundes.

Igual tienes latencia o algo eh pero te aseguro que salvo el sniper la primera bala es hitscan 100% el resto de balas son hitscan pero con recoil por lo que ya no van al centro.

2 respuestas
emerik

#352 #355 El aim es random, porq el recoil es random asi como el spread. No todas tienen el mismo % accuracy aun siendo el mismo arma, variando segun los colores. A larga distancia tienes un % de que de donde estes apuntando, incrementando segun mejor sea el nivel del arma.

1 respuesta
SeiYa

#356 No tires manguerazos, ve tiro a tiro que el primer tiro no es random es 100% exacto, ya verás como mejoras.

Ahora si tiras manguerazos a larga distancia pues eso XD

1 respuesta
BrKnChaiN

#355 El lag no tiene importancia si ambos estamos estaticos, y estoy esperando para disparar sin recoil, se entiende un lag normal, no a tener +200 de ping, que no lo tenia cuando hice la prueba

1 respuesta
bicho0

quien quiera para partys, mi nombre bicho0

SeiYa

#358 es que una cosa es el lag o ping y otra la latencia, puedes tener muy poco ping pero mucha latencia, ya te digo yo que el primer tiro es 100% preciso salvo en sniper.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores