Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
bicho0

Chetaso acabo de ver, gente qu ellega al suelo sin que se le abra el paracaidas directamente follao aterriza

1 respuesta
BrKnChaiN

El paracaidas es otra, para lo que tarda en frenarte podrían dejar abrirlo mas tarde, joder, que me desespero con el paragüitas de los coj****

1 respuesta
emerik

#357 #360 A ver, que no te hagas el lio. Lo que te estoy diciendo yo es como funciona al juego, esta en el codigo y lo que me estas diciendo tu es una apreciacion tuya. A larga distancia, el spread de la bala segun el accuracy del arma es random. Y la primera bala no siempre va al sitio, es en funcion del % acc del arma tambien. Cuanto mas % tenga mas facilidad de que vaya y mas la primera bala, pero no va siempre. Logicamente si disparas a una pared delante tuya, parece que va al mismo sitio porq no tiene recorrido para ver el desvio.
Lo de la latencia y el ping, te esta diciendo que son objetivos estaticos, q tendra que ver con que la bala vaya al sitio o no? Podria afectar q no le des a algo en movimiento porq cuando apuntas ahi ya no esta por la latencia, pero se esta hablando de objetivos estaticos ( y seguramente sin lag ).

Y no te confundas, no estoy diciendo esto porq no mate, me este quejando y hechando la culpa al juego ( es raro que no quede en top10 y gano 1 de cada 4 aproximadamente, aunq hasta que metan el MM esto no indica nada, porq te meten con cualquiera )

SeiYa

Lo que tu dices es como funciona y está en el código porque trabajas en epic, vaya cojonazos no? xD

Lo que te estoy diciendo yo es una apreciación pero lo que dices tu va a misa XD

1 respuesta
emerik

#364 Solo hace falta buscar un poco, pero si prefieres caer en lo facil y decir tonterias como un niño pequeño cuando no tiene la razon, un aplauso para ti y adelante :)

1 respuesta
SeiYa

#365 enséñamelo por favor el código y las afirmaciones de que el primer tiro no es 100% preciso en objetivos estáticos estando tu estático.

1 respuesta
emerik

#366 Paso de perder mas el tiempo contigo que enseñandote el primer video q aparece buscando.

1 respuesta
BrKnChaiN

#367 Y de hecho no tiene ni que disparar tan lejos, yo he probado de mas cerca incluso, y sigue desviandose. Sinceramente no entiendo por que lo tienen codeado asi :/

1 respuesta
emerik

#368 Supongo porq el juego en principio no estaba pensado para esto, si no para un modo pve con toques de rpg. En vez de dibujar un pattern de recoil ( como en el cs ), le pusieron stats a las armas, entre los que incluye el accuracy. Pero se supone que lo van cambiar segun comentaron.

Teq-

#361 no son chetos, a un colega mío jugando le ha pasado y debe ser algún tipo de bug.

1
bicho0

es una putada ir sin chat con tu equipo

I

#345 es la mejor arma

PatatAtomica

El paracaídas se abre en función de la altura a la que detecta el suelo. Si os tiráis por fuera de la isla (Al agua) Podéis abrirlo mucho mas tarde del mismo modo que puedes tirarte "en llano" para luego volar a terreno elevado.

Txuri_Hinkel

Duda, el sniper se que tiene proyectiles como tipo de munición con su caida, velocidad etc... ¿El resto son hitscan? ¿O todo lo que lleva mira como el rifle semi-automático y el sniper semi-automático también utilizan proyectiles?

bicho0

party alguno¿?

Soumynon

Anda ya.

Eso sí el juego es muuuy divertido.

#362 La cosa creo yo es saltar del autobús en cuanto puedas y apuntar a un lugar lejano, de forma que con el paraguas también te desplaces diagonalmente, y no esperar a simplemente caer en vertical.

2 1 respuesta
SeiYa

Pregunta rápida que no puedo mirar, un arma verde con 1 estrella es siempre mejor que la misma blanca con 3 estrellas?

1 respuesta
chestterzgz

#377 tengo entendido que el arma verde es igual a dos estrellas y la blanca a una estrella , nunca he visto un arma blanca de tres estrellas

BrKnChaiN

#376 Lo se, pero aun asi, la caida con paracaidas es muy lenta, deberian dejar abrirlo mas tarde, dado que en cuanto enchufas el paracaidas te frena al instante, por lo tanto puedes estar cerquisima de la superficie, abrirlo y caer sin hostiarte

Enkripted

¿Alguien me puede decir como se dropean objetos al suelo en PS4?

2 respuestas
dambala

#380 en el botón "tactil" está el inventario, ahí le dabas a la X creo y lo tiras, sea como sea está ahí

1
B

No me quiero imaginar la cantidad de chetos que va a haber siendo el juego gratis.

1 respuesta
MarqusWelvis

#380 Con el R3, apretando el joystick.

Y si no lo hacéis ya, cuando estéis ante un gran loot, os equipáis el pico, así solo podéis coger munición, acumular vendajes, etc. Les he dicho esto a mis amigos 1000 veces en cada partida y siguen dejando sin querer las armas y tardando media hora en coger lo que quieren.

2
SeiYa

#382 si es gratis nos quejamos de que es gratis y si es de pago nos quejamos de que es de pago XD

Llevo 8 o 9 victorias solo y solo he encontrado un cheto.

1
Mega_92

Triste ver un niño rata corriendo directamente donde esta la gente y dándoles 1 solo tiro en la cabeza, espero que actualizaren el sistema anti-cheat porque va a destrozar el juego.

B

Lo mismo , 2 victorias en unas cuantas partidas y ningún cheto

SeiYa

Hay chetos como en todos los juegos pero hay pocos en mi opinión, 11 victorias y 1 cheto encontrado.

Gythram

Alguien tiene por ahi el link al google doc con la info de las armas? lo vi en un post del juego pero no se cual y no lo encuentro

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#388 Lo tienes en #1

1 respuesta
Gythram

#389 me he matado mirando por las paginas pero justo #1 no lo habia mirado :psyduck: gracias

Edito: No he dicho nada

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores