Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Aleixito

Yo si alguien le apetece jugar lo que sea agregadme - Aleixito

Erastuku

oye, ¿alguna sabe cuando van a poner las partidas personalizadas?

Boku

Soy el unico que piensa que la escopeta de combate esta rotisima? a media distancia matas a alguien que tenga un fusil facil, si a eso le contamos la dispersion de los fusiles que a media distancia fallan mas que una escopeta de feria...

1 respuesta
D

#843 hombre con la velocidad de recarga que tiene la escopeta, si el otro construye un poco veo dificil que ganes a alguien a media distancia con escopeta, aun así no la veo rota, creo que no deberían bajarle el daño, ya que si no, todo el mundo llevaría m4 o scar, si fallas un disparo con la escopeta a media o cuerpo a cuerpo y el otro lleva ametralladora y tiene "algo" de aim estas muerto, son 3 disparos lo que necesitas con la ametralladora, y con la escopeta 2 si no das mocha y de cerca

1
B

si alguien quiere jugar en pc, Kebabcito, add

B

Agregar para jugar en pc, soy buenillo. -- eLeMeDaZo

Fascaso

Estoy hasta la polla de que me salte error en el juego y me reviente la mitad de las partidas. Menudo puto asco.

1 respuesta
Hukha

#847 Mira que curioso, me pasa lo mismo en el PUBG, el fortnite me va perfecto, a mi y a todos mis compañeros, algo debe de andar mal.

B

#781 Hay manera de arreglarlo

m4a1sd

En ps4 hay cola? :/

K

Ayer viendo un streaming descubrí que en duos puedes subirte en el misil del lanzamisiles del compañero y viajar por el mapa. Se me quedó cara de circunstancia, pensaba que se me daba bien el juego /facepalm

Hay algún link en el que se muestren todos estos truquitos?

leonsegui

Agregad para duos! mr_stevee

dos tiros guapos de antes

1
pillow3

Agregarme para duos/squad! mi nick es Uchiha Revenge

SaCaMueLaX

A alguien le pasa que después de la nueva actualización , durante el juego se le congela durante 10 segundos a cada rato y se bajan los fps a 0?

Antes de actualizar todo perfecto y ahora apenas puedo jugar :S

1 respuesta
rageshow

#854

1 respuesta
B

#855 Justo probe hoy el juego y me pasa del estilo. Se me queda el pc congelado al empezar la partida.

ekOO

Descargando juego. :clint:

MarqusWelvis

¡Qué ganas de que metan la ciudad y la mina! Darán mucho juego.

MarqusWelvis

12 nuevos lugares.

NSFW
3 2 respuestas
leonsegui

#859 ¿Se sabe cuándo será la actualización?

2 respuestas
MarqusWelvis

#860 No he visto nada oficial. Creo que siempre hacen las actus los miércoles.

Edit: Según cuenta de Facebook (francesa pero oficial) la actu será jueves.

1
emerik

#859 Que pintaza! Da gusto con estos devs.

2
J0tape

#860 suelen ser los jueves por la mañana

1 respuesta
leonsegui

#863 ya ha salido en fb que la sacan el jueves, sí
#865 las notas del parche no han salido aún, me imagino que las pondrán mañana. Y el nuevo sistema de disparo en qué se basa? he oído en varios streams que va a cambiar totalmente el juego, que las balas van a dar más, pero no he conseguido entenderlo del todo.

2 respuestas
andrews

#864 se sabe algo mas del parche?

por pedir, no se, el modo de disparo nuevo?

1 respuesta
J0tape

#865 las notas salen los miercoles sobre las 18
#864 habra recoil cuando disparas la mira blanca se mueve pero la bala va donde estas apuntando, y la bala si el tio esta lejos tendras que apuntar un poco mas alante y tal para que le de

1 respuesta
emerik

#866 Uff, al final metieron el recorrido de bala en todo.... no se si me hace mucha gracia :/ Lo del recoil me parece perfecto y necesario en vez del sistema rng que habia.

Kalgator

Mañana el parche!, ya esta la noticia

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/v-2-2-0-patch-notes

2 1 respuesta
MarqusWelvis

#868

Pedazo de parche, montón de novedades y correcciones.

s0ny

Me encanta este juego, coño xDD

Rápido, va bien, es divertido, y encima se curran el mantenimiento y las novedades. Y gratis!! Un 10

2

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores