Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Hukha

Igualito ilgualito a su competidor.
Mañana vicio sano.

B

`Hace falta PS plus para jugarlo en PS4?

1 respuesta
BossmAN

Bôssman

Agregarme y ludamos

YaW

#872 no

andrews

Vaya, han metido un sistema de carga por niveles para que no tengamos que tener cargado todo el mapa todo el rato, vaya. Podrían otros BR tomar un poco de ejemplo de cómo mimar un juego.

ArticoDelSur

Y lo mejor es que ambos usan el mismo motor gráfico :clint:

chestterzgz

Alguno bajando el parche nuevo le pasa que va de 3.0Mbps a 0?

1 respuesta
s0ny

#877 Eso venía a comentar.

Me lleva pasando eso mismo desde hace unas 3 semanas que intenté repetidas veces instalar el juego, y ya entonces, sin actualizaciones a la vista (o sea, exceso de tráfico) ocurría eso. Se me tira horas para bajar la actualización, conseguí instalar el juego tras dejar el pc 10 horas encendido, y siempre hacía lo mismo: bajaba un poquito... se quedaba totalmente a 0. Muuuy al rato, bajaba otro poquito... lo mismo que está haciendo ahora con la actualización.

En los foros de Epic he visto gente quejándose de esto, y se ve que sudan del tema, porque no veo ni solución ni respuestas de los devs.

Si fuese otro juego lo mandaba al pairo, pero estoy enganchado a esta mierda xD

1 respuesta
chestterzgz

#878 ya me estaba rayando yo demasiado pensando que eran los de jazztel y todo jajajaj , llevo desde las 10 bajando el juego y aun va por el 18% , a mi hermano le pasa lo mismo , si hay alguna solución comunícala porfa.

1 respuesta
s0ny

#879 Cuenta con ello

chestterzgz

Dejo por aquí el nuevo parche para que le echéis un ojo
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/v-2-2-0-patch-notes

thiffon

Os va mejor el juego ahora tras el parche?

1 respuesta
leonsegui

#882 Bastante, me han subido los fps de 80-120 a 120-150 o cosa así. Además la carga al entrar al juego y partida es mucho más rápida. Gran trabajo.

Kalgator

No me gusta nada el nuevo modo de "no cargar las distancias", por que ahora se quedan feas las texturas de lejos cuando apuntas con el franco

Soumynon

Si alguien se anima con la actualización a contribuir enviando screenshots de las nuevas localizaciones de cofres toda ayuda es bien recibida =']

http://www.fortnitechests.info/

Chaktet

Por aquí se puede hacer hilo de reclutamiento? para jugar duos o squad.

Mi nick en epic es Chaktet

1 respuesta
pillow3

#886 altamente recomendado el discord! Somos muchos jugando siempre

s0ny

La zona nueva de edificios altos o la mina, están petadísimas de gente. Me encanta esta mierda!

Boku

Una pregunta: ¿Las balas traspasan la paredes de madera antes de destruirse?

2 respuestas
Kalgator

#889 No

J0tape

#889 SI, hay un bug ahora que las estrucutras se atraviesan antes de que contruirse. Dicen que están trabajando en arreglarlo

1 respuesta
otheR

Alguien para echar partidas en squad? Soy nuevesito en esta mierda

koalas

he estado jugando hoy, bastante entretenido, tengo que ver que armas son mejores, me cuesta mucho eso de construir segun vaya jugando me ire adaptando.

va perfecto de rendimiento no baja de 150 casi todo el tiempo en 200fps un lujo para aimear xD

1 respuesta
BossmAN

#893 Tranqui, todos empezamos lo loco sin construir.. al final te acostumbras y construyes xd

1 respuesta
B

Joder, lo intento pero es que no me mola nada jugar al juego este.

No obstante, verlo, oh boy, qué divertido me parece ver jugar a la gente al maldito juego.

koalas

#894 aun sin construir he llegado a ser top 1 4 veces... xD

1 respuesta
BLoocK

#896 también puedes llegar a top2 sin pegar un solo tiro

1 respuesta
BossmAN

#897 Y llegar a la final sin a ver matado a nadie y encima de todo ganarla.
#894 not bad

1
Boku

#891 Hoy me ha pasado lo mismo pero detras de una roca, estoy totalmente cubierto y las balas pasaban la roca y me pegaban, ando hacia atras, contruyo un muro de madera y me siguen dando las balas y con todos los videos de cheats que hay en youtube yo ya no se si sospechar o no.

Kalgator

Las notas del parche 2.3!

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/v-2-3-0-patch-notes?lang=es-ES

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores