Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK

Mejor paracaídas ever?

K

Desde hace aproximadamente 3 semanas / 1 mes estoy viendo que en Twitch está Fortnite con muchos mas viewers que PUBG, y ademas tenemos tambien la noticia que sacaron la semana pasada de que el fortnite habia llegado a los 3,4 millones de jugadores. Pero aqui en España el juego que ha triunfado ha sido el PUBG (es el que tiene subforo en MV y más actividad). Como de costumbre "Spain is special".

Bonus:

1 1 respuesta
carlosnc

A alguien desde la nueva actualización de hoy le va raro el juego? No va lagado pero va como menos fluido, he bajado los gráficos y nada, sigue igual. Soy yo el único desgraciado?

2 respuestas
Amores

#1023 A mi también me pasa, sobre todo al construir cuando cambio entre pared y escalera xjemplo.

1 respuesta
Rusky7

#1023 Justo he pensado lo mismo tras el parche, de vez en cuando me pega un bajón, no muy fuerte, pero se nota.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Yo tengo una duda. Hay unas hachas con skin, esas hachas son mejores (te dan mas material por golpe) que las normales?

1 respuesta
Amores

#1026 No, es solo eso una skin.

Overwatch

#1022 Si, aquí en España la gente solo conoce el PUBG.

A un amigo le enseñe el juego y me dijo que vaya mierda de graficos que el juega al pubg que es mejor xD

Yo creo que Fortnite seguirá creciendo bastante... esto es como el LOL en su dia, nadie se imaginaba lo que iba a crecer ese juego.
La gente que no lo juega, seguirá diciendo que es una mierda y tal, pero tiene cosas que el pubg no tiene, y es que para empezar es gratis, puedes construir, puedes destruir practicamente todo, encuentras partida mucho más rápido que en el pubg y yo por lo menos no me he cruzado con tramposos en este juego, cosa que en el pubg hay patadas xD

1 respuesta
carlosnc

#1024 #1025 He buscado en reddit y parece que a un montón de gente le va mal o tiene algún tipo de problema desde la actualización, así que sólo queda esperar a que empiecen a reparar. Gracias por responder :D

1
Espaish

Por no comentar el filtro azulado con el que se ve el juego y las armas dropeadas que se ven raras

Espaish

He visto algo bastante interesante para la gente de PC que quiera conseguir la skin exclusiva de PS4, lo he descubierto en un canal de twitch y he estado buscando información por internet, pero no puedo comprobarlo por que no tengo la consola. Es streamer se llama Comikazie y en uno de sus comandos del chat explica como lo hizo

NSFW

A parte de esto y por último dejo una página donde indican todos los pasos

NSFW
3
W4R__

5 días para que acabe la temporada, a ver que temática le meten a la siguiente.

Y yo lvl 52, voy a tener que tirar de paVos para llegar al 70 -.-

1 respuesta
Overwatch

#1032 Yo voy a llegar al 45, pero empecé hace 3 semanas a jugar xD

H

#1028 Que encuentras partidas mas rapidas que en el PUBG?Eso como se come si en el PUBG son instantaneas?No tienes que esperar ni medio segundo.

1 respuesta
Overwatch

#1034 Pues cuando jugaba antes de verano tardaba como 1 minuto en encontrarme partida y luego otro minuto esperando...

Aquí en 5 segundos entras en una partida y entras casi al momento.

Si no os gusta el Fortnite, porque ya algunos habéis demostrado vuestro odio... quedaros en Pubg y no molestéis, ese juego esta lleno de hackers, disfrutalo, y no molestes más xD

2 respuestas
pelusilla6

#1035 Me gustan ambos pero me he encontrado más chetos en el fortnite que en el pubg xD

1 respuesta
Overwatch

#1036 Ni de coña.

El Pubg estaba plagado de chetos, y no me extrañaría que aún lo esté... banearon a 1 millón de jugadores, y en todas las partidas yo veia cosas raras, como que alguien de un tiro a 200metros matara a varias personas seguidas.

Llevaré solo 3 semanas en fortnite, pero aquí no he visto nada raro.

A ver lo que tarda en llegar los haters a decir que los gráficos son basura, que tiene muchos chetos, o alguna bobada más.
Porque a mi no me verás por el post del pubg metiendo mierda a ese juego.

W4R__

Mas chetos en el Fortnite que en el PUBG ? Buena esa !

2
H

#1035 Habla de hate el que dice que en el PUBG se tarda mucho en encontrar partida cuando el PUBG siendo solo en PC ya sobrepaso los 3 millones de jugadores simultaneos hace meses.

A mi no me veras meterle mierda al FortNite por que de momento aun no lo jugue pero quejarse del hate hacia el Fortnite cuando tu destilas hate hacia el PUBG es un poco incoherente.

K0bR4

Que rabia no gano ni una 😭, a mi me gusta mas el fortnite que el pubg, me gusta eso de poder construir y rushear

Rusky7

Hay muchos que dicen que el hecho de construir es para gente que no sabe jugar. pero vaya, a mi me parece algo divertido. Entre otras cosas, además de rendimiento y requisitos técnicos, prefiero Fortnite y nunca he entendido por qué hay gente que le mete mierda a un juego porque le guste más otro.

Yo los considero distintos, Fortnite y PUBG. El último es más realista (o eso tengo entendido, dejando de lado posibles bugs), mientras que dudo mucho que Fortnite busque eso. Creo que más allá de la base que es el battleroyale, poco más tienen en común.

1 1 respuesta
Kalgator

#1041 los que construyen son los que no sabem jugar? Sera al reves, la peña que no construye no suele ganar

1 respuesta
Rusky7

#1042 Me refería como a una diferencia entre Fortnite y PUBG, perdón si no ha quedado claro.

Respecto al evento, mola un montón el glider del osito, aunque me voy a guardar los PaVos para un futuro, que ahora me gusta pero es la típica skin que no llevaría mucho. xD

Nhilum

El salto cualitativo que das cuando empiezas a construir bien es increible, btw en este ultimo parche la han liado bastante no?
Muertes en las que el sonido deja de funcionar, glitches graficos, lag .. A ver si lo arreglan ya

A

Discord en el que haya gente de sobra para jugar en squad?

1 respuesta
OzziE69

Buenasss! Busco uno o dos jugadores de ps4 con más de 100 wins en solo que tenga buena disponibilidad. Mandar pm

hitsvil

El modo PvE sigue estando bastante activo? No sé si comprarlo

2 respuestas
leonsegui

#1047 por lo que he leído en reddit, no merece la pena. Parece que no se están centrando demasiado en solucionar los bugs y problemas importantes de jugabilidad, y eso tiene a todo dios descontento. Échale un ojo al foro de fortnite pve en reddit para que lo puedas comprobar por ti mismo.

1
pillow3

#1047 Además escuché que iban a poner el PVE gratis

legent

#1045 Yo empece hace 2 días, ando buscando un grupo para jugar squad en plan noob xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores