Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Overwatch

#1200 Yo ni idea... si he visto la casa que tiene un coche encima pero ya ni recuerdo donde está xD

Vale lo encontré:

https://www.youtube.com/watch?v=J6ucbP8j9kw

1
ElGranMou

#1200 yo no estoy en el tambien como va eso :S

Kalgator

A lo tonto he hecho los 3 desafios Dificiles xD, me queda los 3 primeros (el de visitar la llama, zorro y cangrejo lo hice tmb)

BossmAN

Que hype más tonto.

s0ny

hay discord/grupo para organizar partidas sin más pretensión que pasar un buen rato?

1 respuesta
notiK
1 respuesta
Overwatch

#1206 Ya hay gente con la ultima skin, se habrán dejado la pasta para subir levels xD

1 respuesta
notiK

#1207 Nah ese tio es lvl 30 o así he mirado su stream y tenia todo desbloqueado, supongo que se lo habrán dado así.

1 respuesta
leonsegui

#1208 puedes ser level 30 y tener todo el pase desbloqueado pagando.

1 respuesta
notiK

#1209 Lvl 30 del pase.
EDIT: Ahora ya es 46 pero sigue sin llegar al lvl de la skin.

Doc por ejemplo si ha pagado xD

rojasu

vaya crack xD

7 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1211 Este juego es genial.

Amores

#1197 Despúes de la actualización el juego te tiene que ir mucho mejor, comprueba que no es de otra cosa.

B

A mi gusto a este juego le falta un modo FPP y coches y motos xD, no me llama mucho viniendo del PUBG

2 respuestas
notiK

#1214 Motos y coches? pero si en 2 pasos te has recorrido el mapa xD

1 1 respuesta
Sanjuadri

#1214 #1215 jugadores de pugb pidiendo motos y coches cuando es totalmente innecesario por qué te recorres el mapa corriendo sin problemas

Es como los niños ratas que piden que metan skins para las armas, cofres de loot que den skins y cosas asi o armas del tipo damas y cosas así para convertirlo en el cod

Por que pedís cosas ilógicas xD si queréis esas cosas quedaos en vuestros juegos

rojasu

Que meterán tarde o temprano el aerodeslizador del pve esta cantadisimo

1 respuesta
Kalgator

#1205 en el mensaje de arriba hay un discord

1 respuesta
Rusky7

#1218 Igual soy yo, pero no veo el Discord, almenos no desde el móvil.

1 respuesta
Kalgator

#1219 lo han quitado :X

aqui os dejo uno mio de fortnite

http://discord.gg/sEdpKz5

1 respuesta
Rusky7

#1220 Gracias! He entrado, a ver si aquí encuentro gente con la que jugar, que mis colegas pasan del Fortnite. xD

Nhilum

Ya hay saltadores, granadas de impulso y cosas que te hacen ir más rápido. Si meten coches/motos se cargan el juego, quizás algún aerodeslizador en plan que si te disparan se te quita tipo arbusto o algo asi y poco mas.

MarqusWelvis

#1217 Exacto, ayer desbloqueé el aerodeslizador y está muy guapo, no es muy rápido así que no rompería nada. Que haya salido primero en Save the world está claro que es a modo de prueba.

carlosnc

Con gente que trabaje así da gusto gastarte tus € para apoyarlos, se lo merecen. Aunque menos el pass que sale súper rentable, lo demás me resulta un poco caro.

Estoy muy de acuerdo con lo que decís por aquí, yendo al choque es como se aprende, yo al principio era un pussy, me ponía súper nervioso (nunca jugué al PUGB ni nada) pero entendí que la mejor manera de aprender es peleando todo el rato, además no hace falta ni que farmees ni busques armas haha

No entiendo lo que decís de las stats, menuda tontería, se pueden mejorar fácilmente jugando pasivo toda la partida, no tiene sentido guiarse por eso si no sabes cómo juega.

Si alguien quiere jugar unas partidas que agregue "SSJ nicknick", juego desde PC.

Amores

De añadir algun vehiculo yo quiero que añadan este, por los loles.

3
Diegomarnie

Ahora mismo, tal como está este primer mapa, no se necesitan vehículos ni nada. Otra cosa será en futuros mapas que metan y las dimensiones de éstos. Ese será otro tema. Hoy no lo veo.

A

Joer, anda que 24€ para el pase de temporada y 4 skins de mierda pfff xD.

4 respuestas
Amores

#1227 Son 10€ y con lo que sacas jugando te pagas la siguiente y la siente y la siguiente...

1 respuesta
thiffon

#1227 en qué universo vale 24 euros?

Rusky7

#1227 24€? Son 10€ el pase, lo otro es con 25 niveles subidos ya.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores