Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
MrAw3s0m3

Vamos que ya somos 26!

https://www.mediavida.com/g/FortniteBR

Porque nos merecemos un foro propio

Y en MV tiene mas actividad PUBG :man_facepalming:

3
notiK
9 1 respuesta
A

#1262 Está a otro nivel el pavo ese lol xD

Por cierto, alguien sabe como cojones se soluciona el bug de que cada vez que disparo, por cojones el personaje se me agacha? Me empieza a quemar ese bug, hjje reiniciado el juego ya como 5 veces.

1 respuesta
ElGranMou

#1263 Ni idea del bug ese es la primera vez que veo un bug en este juego, a mi me funciona siempre todo perfecto, mira a ver si es algo de los controles.

Sikfrit

Finalmente, voy a instalar Fortnite con unos colegas, como va el tema de las Skins y demas? es todo pagando? es free¿? tiene que ver con el modo un jugador? que también lo pillamos. Podéis informarme? :D

2 respuestas
Adenis

#1265 se pueden pagar con dinero real (comprando paVos) o comprar con paVos que pilles jugando, estos los consigues en el battle pass (poquitos realmente) y en el modo PvE. Jugando en PvE sacas paVos de sobra para battle pass, alguna skin que te haga especial gracia o llamas de loot para el PvE. Esta mañana me pille una llama de 1500 paVos por ejemplo y aun me quedan 3000 ahorrados despues de haber pillado el Battle pass de esta season hace un par de dias.

Overwatch

Si consigues el modo pve de fortnite a buen precio. La version mas basica que es la mas económica, te puedes sacar pavos todos los dias con las misiones. Por lo que no necesitarias comprar pavos para battle pass. Si no te gusta el pve. Con comprarte 1 vez el battle pass y jugarlo entero. Recuperas los pavos.

1
MarqusWelvis

#1265 Las skins son todas pagando menos las que dan cuando ganas (que es una vez por temporada) y lo que haya en el pase gratuito (poca cosa realmente)

Teniendo la campaña no os preocupéis, os dará para el pase de batalla (que os cundirá muchísimo por todo lo que da) y cualquier skin suelta que os mole.

Ya lo puse una vez pero yo me he sacado todo esto.

spoiler

Total 140 euros

Ahora que la campaña está al 50%, es el momento de sacar dinerito.

1
staz

Menudo vicio el puto juego

1
W4R__

Otra victoria con 13 kills

Joder, ya van varias que me quedo ahí, no logro pasar ese número, voy a tener que empezar a caer en pisos y mira que lo odio XD

A

Me he completado los logros de la semana 1 y tier 2... xD Para cuando los logros del tier 3? Me estaba gustando el tema de los retos y ahora ya no tengo ninguno que hacer..

1 respuesta
pakillo_rbb

#1271 en 3 dias se desbloquean los de la semana 2, de momento a jugar sin retos

1 respuesta
A

#1272 oh :(

1 respuesta
andrews

#1273 diariamente también te sale uno más a parte del desafio

privet

por curiosidad las skins puedes conseguirlas sin pagar?

Yo probé el juego y esta guay, pero me aburrí a las pocas partidas

1 respuesta
Amores

#1275 No, en esta temporada una mochila y un pico, esto es sin comprar el pase de temporada, con el pase de temporada son 7 skin sin contar picos y demas.

1 respuesta
ZaOSoMo

Que teclas usais para construir las de por defecto? soy super lento con esas...

2 respuestas
Kalgator

#1277 un botón del ratón extra, para cambiar entre construir y armas, y luego la rueda para ir cambiando de construcción

1
Amores

#1277 Yo las he cambiado por que me quedan lejos, Q pared C suelo V rampa B trampa, las tengo asi por que me resulta mas comodo, puedes ponerlas como desees

1 respuesta
carlosnc

#1279 Yo lo tengo todo igual que tu menos el suelo que lo tengo el la T, la combinación Q+V es clave

1 respuesta
A

q + e + x uso yo

Amores

#1280 Y añadiria la tecla espacio ya que el pulgar recae en las 2 y cuando se pulsan a la vez es maravilloso ^^ y la F y G las cambie tambien.

leonsegui

E escalera, F pared vertical y C pared horizontal, en mi caso

D

Buenas, alguno sabe como activar el DSR en este juego para ir a más res.? Voy a 1366x768 y me gustaría ir a 1080, en el resto de juegos me deja pero en este no...

ZaOSoMo

y los que utilizais la e para construir como pillais las armas?

2 respuestas
BossmAN

#1285 Yo por ejemplo con la V, en el ratón tengo pared/escalera y la X para suelo.

legent

A alguien le pasa que jugando de golpe se queda congelado el juego y peta, saltando un error del propio juego? (tiene pinta a error de unreal4).

El juego me va de lujo a full gráficos y todo, pero de golpe se congela y me tira del juego.

Me pasa 1/4 partidas en escuadrón.

1 respuesta
leonsegui

#1285 con el botón auxiliar del ratón, y las armas en los números

Hukha

#1287 Exactamente eso no, pero si que cada vez que mato a alguien hay un micro-lagazo.
Sospecho que es el software de Nvidia, que tengo por defecto los vídeos guardados en un HDD y no en el SSD.

W4R__

QCV para construir

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores