Forza 5 y su horripilante modelo de negocio

B

#270 Exactamente que tiene de positivo que le premieen al que mas ha jugado? Hablando de PvP y dando ventaja por supuesto. Contras, ya las he comentado y son motivos de mucho peso, mas si el buffo es considerable, como en algunos p2w donde teniendo mucho mas skills te pueden dar bien.

Que si quieren darle alguna distintivo, skin o algo del estilo, perfecto, que quede constancia de que ha jugado mas, tenga un objetivo para conseguirlo en plan logro y demas, tambien, por mi esta bien. Aplicando a este juegue el F1 tendria que tener las mismas caracteristicas que los coches de su clase, solo que el diseño es mas atrayente y con cierta exclusividad. eso seria lo mas correcto.

1 respuesta
Denian

#271 Aplicando a este juegue el F1 tendria que tener las mismas caracteristicas que los coches de su clase, solo que el diseño es mas atrayente y con cierta exclusividad. eso seria lo mas correcto.

Este juego pretende ser minimamente realista, no es un Mario Kart, un F1 le va a sacar chorrocientos segundos por vuelta a cuelquier otro tipo de coche aunque el que lo conduzca sea totalmente manco, lo normal es que online solo se permitan carreras entre gente con el F1, y supongo que sera asi por que si no menuda mongolez.

No se como sera en el Forza pero en el GT por ejemplo puedes configurar la partida para que solo se puedan escoger los coches que tu decidas precisamente por estas cosas, por que si dejas eleccion libre... te aparece un redbull y te arranca las pegatinas x-D

1 respuesta
B

#272 lo mas correcto evitando el p2w y farmeo excesivo claro. dentro del forza tienes razon, eso no tiene coherencia.

pues no lo se como estara el tema restricciones, hace ya mucho que no juego a un forza y dedicarle una clase exclusiva puede sonar disparatado, pero creo que ya paso en el 2-3 con el chrysler me four twelve, limitacion de clase si habia, de coche no estoy seguro pero es probable que tambien, igual se puede incluso limitar "x" coches concretos de una clase y te curas. tambien me suena algo como clase 999 para coches ultra chetados.

a ver si alguien de aqui nos lo confirma.

1 respuesta
parade

Parece ser que uno de los pocos usuarios sensatos es #273, que pide al menos la confirmación de alguien que tenga el juego. Pues bien:

  • Puedes restringir la selección de coche desde potencia, pais, marca, indice de rendimiento, clase, tipo tracción, y como 20 cosas más. Evidentemente también puedes restringir a que todo el mundo juegue con el mismo.

  • El que diga que hacen falta chorrecientas horas para conseguir el Lotus F1, no ha mirado el juego ni por encima. Ahora es verdad que no te dan coches en las competiciones, pero también es verdad que se gana mucho más dinero que en otros forzas. Yo llevo como 5horas jugando y habré ganado como 1.500.000 créditos. Y ya si juegas en modo rivales, donde fácil te sacas 25.000 créditos por dar 3 vueltas ya ni te digo.

  • El jugar con el Lotus F1 no hace que ganes todas las carreras, también están los coches de la Indy Car que tienen el mismo IR que el F1 y pueden plantarle cara, siendo estos mucho más baratos (F1 tiene mejor manejo, Indy Car mejor velocidad. Dependiendo de que circuito vendrá mejor uno u otro).

Respecto al tema de microtransacciones, me parece mal que se metan cada vez en más juegos. Pero en este caso no es P2W como dicen algunos.

2 2 respuestas
actionchip

#274 Yo si ponen un juego a parir o diciendo cosas que no son, y tengo el juego, no necesito que me diga nadie o me pregunten. O tu que has esperado a "que te pidan la confirmación"? Sino no la dices? Es que esa es la impresion que das con tu comentario xD

Dejando esto de lado, con el tema de poder restringir todo ya es otra cosa. Asi daria gusto jugar y espero que sea casi todo el mundo el que restrinja ciertos coches al menos hasta que se lleve un tiempo normal en el que la gente haya podido conseguir esos coches que los ponen desde el principio de pago.

Estaria todo equilibrado y como deberia ser desde un principio, sin coches de pago. Y viendo que en el GT será igual pues alegria doble, aunque me siguen pareciendo unos saca cuartos de mierda los que hacen estas cosas pero eso ya es otro cantar.

10 paginas han hecho falta para que esto se aclare...dios mio.

PD: Los siguientes no vengais diciendo que estoy ya se sabia, etc...que es un juego nuevo y nadie sabe como va a ser (aunque sea una saga) hasta que lo tiene en las manos.

1 respuesta
parade

#275 Que se meta mierda y se digan cosas que no son es normal en media vida. Cuando un usuario ha preguntado por el tema pues le he contestado. Además, desde que tengo la consola leo el foro bastante poco.

También es verdad que me importa poco lo que se diga por aquí del juego. Yo lo tengo y lo disfruto, si otros piensan distinto están en su derecho.

1 respuesta
_dabla_

Hostia, que duretes de mollera sois algunos, chico.

Sirius_spa

#276 A ver, alguien que haya jugado tanto a Forza como a GT saben que para el onLine se pueden restringir opciones para equilibrar partidas, que tener el Lotus no te va a hacer ganar una carrera y que si no quieres no hace falta pagar nada.

Aquí por o que protestamos es básicamente porque si ya nos parece un atraco el tema de DLCs, ni te cuento que se nos la intenten colar que pagando X€ podemos tener coches más rápidamente.

De hecho, veo una solemne chorrada poner este tipo de cosas en juegos de coches porque de que te vale tener el Lotus si en una partida vas a tener limitaciones para precisamente que uno vaya con un Ibiza y otros con el F1

1 respuesta
B

#274 Pues gracias por la info, o sea, 9 paginas metiendo mierda a algo que ni de lejos es lo que se ha comentado.

#278 alguien que haya jugado tanto a Forza como a GT saben que para el onLine se pueden restringir opciones para equilibrar partidas

Aqui ya ha quedado claro que no todos lo han jugado, ni que son conscientes al leer la primera pagina de ese tipo de restricciones. Se ha vendido como un p2w o que necesitas dejarte la vida en el juego para tener mejor coche.

Que yo tambien opino que no esta bien lo que han implementado los de turn, mas viniendo de un forza anterior con bastante mas contenido, es un tanto lamentable. El problema es que han deteriorado la informacion, lo estan haciendo dia tras dias, hasta que llega un usuario en pagina 1 o en la 90, y lo desmiente, si es que llega.

S

Creo que saldria mas a cuenta 25cent la partida como la recreativas antiguas.

2
B

Esta cagada del Forza 5 me recuerda a la de SimBin con las series RACE.

Antes, STCC 2 sacaba unas cuantas expansiones, y ahora con RaceRoom Racing directamente vende los coches y pistas uno a uno.

El modelo de antes era cuestionable, y el de ahora, inaceptable; no juego a RaceRoom

1 respuesta
ItNaS

Qué bien he hecho en no pillarme esta consola. Lo siento por los que si lo han hecho.

1
B

#281 A mi tambien me recuerda, de hecho lo jugue hace menos de una semana y es increible. Me recuerda el detetorioro en si, que cada vez van peor, luego las politicas no me parecen comparables.

El juego viene con 5 coches y 2 circuitos, cada coche cuesta 2-3€ y los circuitos 4-5€, ese no es el unico problema sino que creo que los modos de juego tambien se compran. No me dejaba acceder al online, ni añadir IA ni nada de nada asi que intuyo que eso tambien se paga. Si quieres tener algo minimamente equiparable al forza el desembolso es altisimo, para colmo es de menor calidad y no jugara ni el tato.

iRacing tambien tiene tela, seria como el race room pero con cuotas mensuales, solo que el online esta bien, que es mas profesional y bla bla bla, por el resto, una verguenza.

Ahora hay que ver tambien como han dejado a GT, a mi me asusta ver que poco a poco, no es tan raro ver este tipo de modelos. como se normalice estamos jodidos.

1 2 respuestas
B

#283 Una pena lo del juego de SimBim. Además el motor sigue en el 2007. Me acribillan a correos con información, y todos van a Spam

bammargera

12 1 respuesta
doogie780

#285

JAJAJAJA es que lo del gameplay del E3 me juego los huevos a que era un i7 con una GTX780

EuReKa

Vaya, es imposible conseguir el lotus sin pagar

1 respuesta
B

#287

Pero eso es un Ferrari.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#283 cuando entras al iracing ya sabes lo q hay xD sufrimiento desde el primer momento. De todas formas no es el tipico "juego".

Gabrielk

#288 El Lotus se puede pintar como quieras.

parade

Yo también lo tengo, y es un lotus con un diseño hecho por alguien de ferrari.

Jok3r

Me temo que cuando cuando salga el GT6 en Diciembre la gente no dará crédito a que un juego de PS3 fulmine gráficamente a uno de la nextgen, chocará mas si cabe siendo de la misma temática nos vamos a aburrir de ver miles de gifs e imágenes comparativas de ambos títulos.

1 1 respuesta
parade

#292 Vaya troleo te acabas de marcar xD

1 1 respuesta
Jok3r

#293 Espera y verás.....hermano.

1 1 respuesta
Lincoln

#294 y no digamos ya Drive Club...

1
firedor93

IMPRESIONANTE.

Creí que nunca lo vería, pero me equivoqué. Modelos F2P pero pagando 60€ por el juego.

Un coche de regalo pidiendo una pizza? Eso en UK, aquí lo pondrán en los choca pic, compra el pack de dos cajas de cereales y llevate el Nuevo McLaren!

Vaya chiste de new gen...

Usuarios habituales