Forza Motorsport 6: Apex, gratis para Windows 10

thrazz

Microsoft y Turn 10 Studios llevarán esta misma primavera Forza Motorsport a la Windows Store con un título free to play basado en Forza Motorsport 6 que aprovechará DirectX 12.

Vendrá con 6 localizaciones y 63 coches que se podrán desbloquear comprándolos o simplemente jugando.

7
B

Yo no me explico estas decisiones. En vez de apostar de verdad por sacar juegos para su propio sistema operativo hacen estas cosas :psyduck:

2 respuestas
MaTrIx

Jajaja de verdad que va a ser xbone, por que la estan dejando en los huesos.

1
thrazz

#2 ¿Windows 10 no es su propio sistema operativo?

3 1 respuesta
B

#4 De verdad = no f2p

Habrá que probarlo, que no cato uno seriamente desde el 3.

1 respuesta
SevenOfThem

Bueno, pues me instalaré el W10 solo por esto :psyduck:

1 respuesta
JoSaCo

#6 Y uno que dió con la estrategia real de microsoft. wp

2
B

#5

Es un perfecto método para atraer usuarios a Windows 10. Esto con GoW va a provocar cierta subida de licencias.

PD: Hyperresumiendo mi opinión de W10, es un SO que si tienes 7/8 original te sale gratis, y además el rendimiento es muy bueno. Ni un solo problema de drivers, ni de rendimiento ni nada de nada. Yo no volvería al 7 ni 8.1 ni de coña. Muchos hablan mierda de W10 sin haberlo ni siquiera probado, porque es un salto como de WinXP a Win7.

2
ekeix

Pues como no den soporte a volantes y en especial a los Logitech G25 y G27 me da a mi que va a jugarlo Rita

3 respuestas
SevenOfThem

#9 No son tan pocos los que juegan juegos simcade con mandos.

1 respuesta
BirK

#9 Rita es la que juega con volante en este tipo de juegos. Si me hablas de otros juegos tipo Assetto Corsa pues la cosa cambia.

1 respuesta
ekeix

#10 #11 Qué pasa que el volante es exclusivo para iRacings y Asettos? He jugado a Gran Turismos y Forzas en el pasado con volante y es mil veces mejor que con mando y con práctica sacas muchísimos mejores tiempos.
Además me refería a mi círculo de amigos no al público en general, pero que en definitiva si solo van a dar soporte a pad, pero también bastante gente les pedirá volantes

1 respuesta
BirK

#12 Yo lo único que decía es que el 90% de la gente juega con mando en este tipo de juegos así que no creo que estén perdiendo mucho mercado

1 respuesta
ekeix

#13 El 90% de la gente en consola seguramente, en PC diría que la cosa cambia bastante. Yo si no dan soporte para volantes pues lo probaría 1-2 veces con pad y /uninstall. Si me das soporte para volante y el juego es como los anteriores Forza que no es 100% simulador pero tiene el toque justo de Arcade y Sim pues me dejo los dineros de cabeza

1 respuesta
SevenOfThem

#14 Tengo muchos amigos que juegan simcades y sims en PC a un nivel alto (algunos en la ESL) y lo hacen con mando. Entras a los leaderboards del Project CARS y los top están llenos de gente con mando, por ponerte un ejemplo.

edit: para echarte unas risas con el volante pues bien, pero como no lo tengas bien montado al final es un palo ir poniéndolo cada día, por eso la gente prefiere jugar con mando si es jugar en serio, aun teniendo volante.

2 respuestas
ekeix

#15 Y perfecto me parece, solo digo que la versión de consola seguramente tendrá soporte para Volantes, si en PC no lo tiene me parecería una real mierda, más que nada porque es un juego para disfrutar. Para ponerme serio y pegar el culo a la silla ya tengo el iRacing

evilucho

#9 Aún sin soporte para windows 10 el g27?

ARLO

No g25 no party.

EnderFX

Forza confirma la última hora en XBONE

spoiler
GlatoR

Si los usuarios compran este juego masivamente en PC, puede que estén enviando un mensaje a Microsoft... aunque espero que no entiendan que saquen juegos cortados xD

1 respuesta
centu

Seguro que necesitas 30 horas de juego para comprar cualquier coche como poco.

O pagar un modico precio.

Mr_Potato

#20 Si lo dices porque los futuros juegos sigan saliendo en PC esta confirmado ya, a partir de ahora todos los juegos de la saga Forza Motorsport saldran en PC y Xbox.

1 1 respuesta
Devilpower

pfffffffffffff entre esto y lo del GOW menudo hype tengo encima xD

B

Lo bueno es simplemente que esto acerca FM7 y Horizon 3 a PC. Un simarcade con 6 circuitos, con farmeo y sin volante no lo pienso jugar, ya pueden darle soporte y que se juegue el MP para replantearme el descargarlo. Control malo y modelo del LoL, para eso merece mas la pena Project Cars para quien no tiene XO; de aqui a Lima.

Sobre Halo salio un f2p llamado Halo Online en Rusia hace cosa de un año en beta, hay ya varios indicios pero de momento solo estan llegando versiones de mierda. Que confirmen una version gorda y se dejen de mariconadas.

B

Hago doble post que lo merece:

Turn 10 also confirmed to IGN that future Forza Motorsport games would be developed concurrently for PC and Xbox One.

http://www.ign.com/articles/2016/03/01/forza-motorsport-6-apex-announced-free-to-play-on-pc

edit: hostias #22 no te vi, perdon por el retraso.

1
B

¿Driveclub es semiarcade? Porque lo juego con mando sin problema. A Gran Turismo jugué siempre con mando también.

1 respuesta
B

#26 Driveclub se suele catalogar como arcade, lo sim-arcades se suele decir que es gt, forza y pcars. Sims serian Assetto, rFactor, iRacing, RBR, R3R, etc. Si jugar se puede jugar a Forza sin problemas tambien, pero ni las sensaciones, ni el control son el mismo ni de lejos. Al menos para mi es bastante mas duro que jugar un FPS con pad.

2 respuestas
SevenOfThem

#27 Driveclub con el modo hardcore yo lo consideraría simcade también. Los que dicen que es arcade, poco o nada han probado el juego, no es fácil xd

3 respuestas
B

En modo hardcore y en estándart, porque joder cómo se van algunos coches. Vamos que no es un burnout o need for speed.

Cuando hago el mejor tiempo, quedo en el ranking mundial el 100 y pico mil XD. Deben usar volante, porque 10-20 segundos de diferencia es un cojón.

#27

Sin duda para un FPS ratón/teclado. Yo ahora me estoy acostumbrado al pad otra vez, pero nah, donde esté ratón/teclado que se quite. Pero claro, en consolas no hay opción.

1 respuesta
B

#28 Si, no hablo por mi me temo, no tengo PS4 de momento :/.. De todas formas en juegos de conduccion hay muchas opiniones dispares y todos hablamos sin tener ni puta idea de como se controlan los coches en la vida real. Luego resulta que en los juegos cosiderados mas tops en fisicas se controlan los coche de forma muy diferente de un sim a otro xd...

#29 La cosa es que con raton ganas precision, pero es que con esto y el force feedback no solo ganas eso, tambien sensaciones, detectas cuando pierdes o vas a perder agarre, si jodes la direccion inclinando el volante basta a diferencia de con mando que vas "haciendo eses", etc. Si encima ajustas los grados segun el tipo de coche y tienes un cambio en H con embrague, resulta que tambien es bastante mas divertido. Por ejemplo el llevar un turismo antiguo haciendo punta-tacon, cambio en h y 900º, a un monoplaza, secuencial a 450º no tiene nada que ver. Con un mando es mover una palanquita con el pulgar y... ya.

Por no hablar de que al salir en PC queda la posibilidad de utilizarlo en multimonitor u otro tipo de resoluciones, con algun dispositivo de motion tracking, vr y demas. En consola necesitas 3 copias del juego y 3 consolas tanto en GT como en Forza para tener multimonitor, ademas de que creo que es la unica manera de conseguir un FOV decente. Terrible.

Usuarios habituales

Tags