Forza Motorsport 6: Apex, gratis para Windows 10

ekeix

#28 Ya está el parche hardcore de Driveclub? Si es así le pego duro desde ya a ver que tal xD

1 respuesta
Perestroika

Damn otro juego al que jugar con mando chillin' tirado en la cama y gratis.

La muerte de Xbox One ha sido lo mejor que le podía pasar a la industria.

1
SevenOfThem

#31 Salió a principios de febrero O.o

1 respuesta
ekeix

#33 Llevo como 2 meses sin encender la ps4, eso lo explica todo xD

B

#28 Que no sea fácil no significa que no sea arcade. Por ejemplo, PGR es clarísimamente arcade pero dominarlo no es nada fácil. Yo a estos juegos los llamo "arcades exigentes".

PD: En el desarrollo de Driveclub hay gente de los PGR.

2
Turkit0

"Arcades exigentes"

Quiero conocer a muchos de vuestros camellos

2 respuestas
B

#36 PGR es más infinitamente más exigente en el manejo del vehículo que Mario Kart y ambos son arcades. ¿No te parece justo diferenciar entre ambos "arcades"?

A

pues esto me parece un regalo envenenado

turn 10 se caracteriza por ser bastante sacacuartos(y eso que sueles pagar los 60€ del juego base), por lo que en f2p estoy bastante seguro de que la economia va a ser un coñazo y te vas a tener que echar cientos de carreras para desbloquear coches(o pasar por caja)

1 1 respuesta
B

#36 Es que con arcade se quiere decir que no es realista/simulador, la dificultad va aparte. Un juego puede tener unas fisicas falsisimas e irrealistas, y que a la minima que pises el coche te pegue un trompo de flipar siendo en la realidad completamente controlable; es decir, lo que vendria siendo un arcade dificil o exigente x'd

Es mas, la palabra arcade viene de las recreativas donde habia videojuegos muuuy cabrones y con realismo cero. Esta seria otra definicion, pero esta bien tener en cuenta su origen.

1 1 respuesta
Denian

#39 Es que por culpa de determinadas sagas ahora algunos confunden arcade con casual, y no tiene nada que ver una cosa con la otra, los Ridge Racer clasicos por ejemplo eran 100% arcade y de faciles o sencillos no tenian nada.

1
Vancete

#38 Sea como sea, es el primer paso para lo que está por venir.

Yo pagaba 60€ gustosos por Forza 7 en PC, y creo que es el único juego por el que lo haría.

nerkaid

#15 ¿Qué amigo compite en ESL a qué simulador con mando y tiene un nivel alto? Me muevo por circulos de competición de simracing y en la mayoría no está permitido ni correr con mando directamente.

1 respuesta
SevenOfThem

#42 Como si hubiera muchos juegos de coches en la ESL, pero vaya, que veo la intención que tienes con esa pregunta.

Perestroika

Por qué estamos hablando de simuladores de competición con volante en hilo de forza.

FORZA.

Qué más dará que periférico utilice el personal para jugar al puto Forza.

1 respuesta
B

#44 Porque es con lo que se juega bien al Forza

1 respuesta
Perestroika

#45 Yo siempre he jugado bien al Forza con pad.

Opinions man. Me parece sin sentido ponerse a discutir de eso sacando los simuladores de PC.

1 respuesta
B

#46 Plebestroika please ;_;

No a ver, no es necesario pero no es lo mismo ni de lejos, y eso que el juego va bastante bien sin el. Aqui estoy jugando a PCars en PC sin sombras por no jugar a Forza 6 teniendolo solo con pad, menuda pua...

Ahora estoy por probarlo, con esta noticia ya se que no voy a invertir ni un duro en perifericos de esa consola y ya que lo tiene el que comparte licencias... Pues tocara jugarlo a lo pobre.

1 respuesta
Perestroika

#47 Osea entiéndeme, yo tenía un G25 en su día cuando estos juegos me ocupaban más tiempo y he jugado con volante hasta al NFSU, pero más que cuestión de que sea lo aceptable u óptimo en estos juegos que son "simuladores" lo que prima es la vagancia y la comodidad de cada cual.

1
sr_morao

Microsoft me hace feliz

Devilpower

#49 estáis pesados con la windows store...

jonik2

#2 pues es bien sencillo de entender, los juegos gratis atraen a la gente.

12 días después
B

Traduzco las partes importantes de las cosas que han salido de forma resumida:

Entre los coches incluidos estaran: Golf R, Jaguar XKR-S GT, Mustang GT Coupe, Koenigsegg Agera, Lamborghini Huracan, Aventador, Atom 500 V8, Ferrari California T, Huayra, Bugatti Veyron, 650S Coupe, y otros. En general, varios de los modelos favoritos de los "fans". Como es esperado, la version PCera no tendra ningun exclusivo.

Los circuitos seran: Brands Hatch, Circuito de Spa-Francorchamps, Rio de Janeiro, Sebring International Raceway, Circuito de Top Gear y Yas Marina. Con sus respectivos trazados, climatologia y tiempo.

En principio sera lanzado esta primavera, se confirma que utilizara DirectX 12, tendra un modo carrera con desbloqueables, NO tendra multiplayer, no tendra soporte para volantes como ya se dijo y tendra microtransacciones para quien no quiera "farmear".

Vamos, que sera un Forza capadisisisimo, en el que el modo carrera (ahora llamado "tour") se basa en conseguir medallas para comprar cuatro coches sueltos con los que jugar con la IA en un par de circuitos.

DROPPED

+ Info (ingles)

1 1 respuesta
Devilpower

#53 lo del multiplayer imagino o espero que sea solo por esta versión que han sacado, si no que gracia tiene un forza f2p con micropagos? xD

1 respuesta
Denian

#54 Yo hace tiempo que deje de intentar encontrarle el sentido a las decisiones de Microsoft en el ambito de los videojuegos.

Perestroika

Era demasiado bonito para ser cierto, para variar xD

B

Por 0 euros no está mal para echarse unas carreras de vez en cuando.

B

Podrian rascar unos pocos euros, crear algo de hype y mirar la recepcion que tiene. Aunque no se yo que conclusiones van a sacar cuando esta version tiene poco atractivo; que euros van a rascar cuando es un singleplayer donde se puede conseguir las cosas gratuitas; que hype van a crear cuando le quitan cosas importantisimas. Al final no se yo si exceptuando cierta publicidad generaran mucho mas, no deja de ser una especie de demo, para probar lo basico y el rendimiento.

Estoy seguro que no es el primer caso asi, de hecho hay unos cuantos juegos por los que pagas full-price y añaden este tipo de microtransacciones para el singleplayer. Uno de los que yo recuerdo fue un Sandbox; El Padrino (2006). Asi que no me sorprende demasiado este tipo, me sorprende que hagan las cosas asi, tan mal.

No soy su target, cualquiera que este dispuesto a pagar tiene mejores opciones como Project Cars, o si quieres algo mas arcade, GRID Autosport. Quien sea propietario de PS3/x360/XO tambien tiene otras alternativas como Gran Turismos y Forzas con bastante mas contenido y posibilidades. Para quien quiera jugar por la cara y no tenga consolas lo mismo le merece para echar unas cuantas horas y le resulta interesante.

1 respuesta
Denian

#58 No tienes que irte tan lejos, juraria que uno de los Forza de xBone tenia microtransacciones.

Edit: http://www.mediavida.com/foro/juegos/forza-5-horripilante-modelo-negocio-496965

Si lo hacian en un Forza fullprice pues normal que lo hagan en el gratuito xD

1 respuesta
B

#59 Pero eso es un juego con online y ahi es mas habitual (y mas asqueroso tambien). De hecho lei varias quejas de que hubo un coche rotisimo en el Forza 3 o 4 (fue una DLC , el R5 Turbo), que ademas con los upgrades podias meterlo en varias clases siendo el mejor en unas cuantas. Vamos, que sino habia restricciones en la partida, tenia cierto factor p2w en un juego que ya de por si es de pago, un chiste de mal gusto.

Eso si, no eran microtransaccion para acelear el proceso, peor aun, puesto que ahi pagabas si o si. No es nada nuevo que esta compañia haga de las suyas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags