Foto para la posteridad

Milla

creo q es mas divertido arrasar mapas asi q hacer la aventura :P

SiMON17

solo decir q pyros es mu feo x la parte de las fotos mu wapas !!!!

J

#30 y cia no se si sabeis leer pero pone gilipolleces de foto no que seais gilipollas, aparte que solo he dado mi punto de vista , no tiene todo xq ser bueno ¬¬

Milla

jedi tienes q entender q lo as dicho a hacer daño con decir lo de gilipollez . pero en parte tienes mucha razon q se den el merito en decir q son los primeros con la cantidad de personas q juegan al hl 2 ..... podrian aver puesto los primeros en postear una foto en media vida . digo yo vamos xD

Pyr0sS

Jajajaja Sin FOTOOOOO xDDDDDDDDDDD Muy buena a mi team de barrenderos... sin nuestra ayuda las calles serian autenticos vertederos...

Todo hay que decirlo... un guiri se metió y empezo a matarnos mientras lo haciamos, TIENE MAS MERITO HABERLO HECHO!!!!!!!

Barrenderos Powah, en marcha próximo proyecto...

Pyr0sS

ah y... lo mismo que #28 xD

J

es que eso de amontonar objetos en 1 sitio los suelo poner en sitios estrategicos para obstruir el paso a los demas de ciertas armas o localizaciones y no para ser el mas guay de haber amontonado todo , pero en fin cada uno a su rollo

Pyr0sS

Jedi, es que, algunos tenemos sentido del humor ^^

K

#34
Milla: se den el merito en decir q son los primeros con la cantidad de personas q juegan al hl 2 ..... podrian aver puesto los primeros en postear una foto en media vida

Y eso a q viene? ofuu, si sq ponemos fotos pa reirnos y sienpre salta "1 aburrio xq s lo q ers" q no tiene otra cosa q acer mas q el baina

#37
en fins, los ay q no pillan q eso es de conia
"Yo pongo eso en sitios strategicos" vale, cuando quiera juegas contra nosotros aver quien ace mejor uso de los cacharros ;)

-HarveY-

pero ke tontos soys por mi madre! (algunos) ke si me considero flamer no llego a flamer del palo? pse.. pero eso ke es? idioma gammer de mierda tipiko ke no sale de casa, y ace una tonteria de agrupar cosas y lo pone aki chsss lo ke me faltaba, ya te lo dixo antes eso lo exo 500 veces cuando me aburro y no tengo fotos porque no me ace falta ke lo vea nadie xk lo veo tan sumamente tonto ke no ace falta ni enseñar eso, y ke sepas ke el camion grande ay no lo veo ;) tio listo, ke te las das de makina y todavia no sabes ni mover el camion grande payaso.

JaNDeR

ske igual lo mueves tu con el arma gravitatoria <B>NORMAL</B> que tu tb te las das de listo TONTO</B>

U

basureros

Pyr0sS

#40 Pues ya que te molestan tanto esas fotos... Mejor no escribes nada y todos te lo agradeceriamos ENOOOORMEMENTE :D

nero-sik

#40 aprende a escribir...

gammer...

En fin si no te gusta el mundo gamer k cojones haces en mv??

JaNDeR

eso es facil, molestar

Ux1o

Sois un LoL de barrender0s, pero en el fondo hay k estar mu aburrido... xD

Cretu

otra foto para la posteridad:

http://img92.exs.cx/img92/3279/alyxymossman6im.jpg

saludos

P.D.: Pho3n|X soy yo xD

MikLoN

Para mover el coche solo tienes que darle con el ataque primario de la gravitatoria desde menos de 2 o 3 metros de separacion entre tu y el coche y lo empuja poco a poco.

Usuarios habituales