En funcionamiento la Nintendo PlayStation

E


Diebold el propietario y su hijo, nos presentan el prototipo de Sony de CD y cartuchos para Snes lo que sería el origen de Playstation,su propietario no sólo ha mostrado por fuera el sistema si no también del interior.

Los botones de Eject y Reset son casi un calco a los de la primera Playstation.

El mando y los puertos es igual a los de Super Nintendo.

Si la enciendes sin cartucho en la pantalla de inicio pone Super Disc.

Detalles del lector de CDs y placa.

Una paritidita al Street Fighter II

Los fans de la Super Nintendo en otros lares han estado examinando la placa base de la consola. Sus inspecciones están sugiriendo que esta mejora de CD-Rom no ofrece potencia de procesamiento adicional para la consola, lo que significa que no es nada más que una Super Nintendo con una unidad de CD-Rom.

Sin embargo nos deja preguntándonos qué juegos y experiencias multimedia habríamos podido disfrutar en ella de haber sido comercializada

Fuente y más fotos: http://www.hkgolden.com/mobile/article.aspx?id=20279&catid=33
http://www.segasaturno.com/portal/presentan-en-funcionamiento-el-prototipo-de-la-play-station-snes-cd-vf23-vt8475.html?highlight=

4
Kerai

No se sabe que podria haber pasado.Soy muy fan de nintendo pero me encanta el trabajo que hizo Sony con la PSX1 y creo que habrian salido cosas muy pero que muy buenas y potenciadas de una nintendo que poco a poco ha ido perdiendo fuelle.Pero eso nunca se sabra

tsukiyomi

No uses imageshack

1 respuesta
E

#3 no se ven las imágenes?

2 respuestas
alberthoven

#4 si se ven

tsukiyomi

#4 a mí me sale todo el rato ese mensaje xD

Claro que estoy en versión móvil, en el ordenador sí se verán

GlatoR

Cuanto valdrá esa consola?

V

Ya se habrán gastado la pasta en conseguirla o encontrarla en tan buen estado.
Quien sabe lo que podria haber pasado si hubiesen sacado esta consola.

1 respuesta
GlatoR

#8 creo que ya la tenían ellos

Tochomosca

Personalmente me gusta el diseño de esta más que el de PSX.

smoGG

¿Y por qué 2 botones de Eject?

1 respuesta
Fudan

#11 Uno para el cartucho, otro para los CD.

1 comentario moderado
AG

Anda que no sería distinto el panorama en la industria ni nada si ese binomio hubiese fructificado.

1 respuesta
Cosamala

next-gen?

Adyrhan

#14 Hubiese sido muy distinto, si. Me pregunto si para mejor o peor.

La Playstation dió ciertas oportunidades e inspiró a futuros rivales. Para empezar hubiese sido una compañía menos en la industria, menos competencia, que a lo mejor hubiese seguido Sega (si la no presencia de una Playstation 2 hubiese permitido a la Dreamcast de salir de los problemas de ventas que tuvo, y habiendo tenido menos competencia para la Saturn en la generación anterior) o tal vez se hubiese hundido igual. ¿Hubiese entrado Microsoft a la industria de los videojuegos de la misma forma sin la influencia de lo que hicieron los de Sony?.

Nahuel007uru

Si hubiera salido esa consola, hubiera sido el monopolio de Nintendo en los videojuegos.

ManOwaR

Es que no era lo mismo cambiar una consola de 16 bits, a una de 32 bits. Esa consola estaba tan destinada al fracaso como:

Ya que solo dabas el salto a un formato nuevo, aumentando los tiempos de carga una barbaridad con los mismos graficos. Y de aquella las tarjetas de memoria justito salian con muy pocos MB.

Sony lo bueno que tuvo fue el apoyo de las 3rd parties, el estar lastrada por nintendo hubiese sido un paso atras.

2 respuestas
NoRelaX

¿Y cuántos enormes títulos no hubiéramos tenido de haber nacido este engendro?

centu

El mundo podria ser tan distinto si esto hubiera salido adelante...

Igual, hasta podriamos no tener ungames.

Nucklear

#18 ¿Que dices loco? La MegaCD siempre será recordada por grandes juegazos como...

Fdkn

Si esto hubiese funcionado seguramente la industria habria pasado otros 10 años minimo en el guetto marginal condenada por Yamauchi y su vision estupida del mundo.

Good luck he fucked up.

1
B

En un universo paralelo lo mismo triunfó está consola.

La cuestión es si Perestroika está conspirando para separar dichas marcas con hilos en Media-vida en plan "Nintendo está reteniendo la evolución de los videojuegos debido a sus chip 345" "Una Sony grande y libre", etc.

1 1 respuesta
Bansan

si esa cosa llega a salir y triunfar ahora mismo yo seria un incondicional de xbox.

A

EsaA mierda nunca habria triunfado

rusillo_

#18 ¿Y lo que mola?, es como el Megazord de los Power Rangers :qq: .

Zegatron

Como seria el mundo si esto hubiese llegado a buen termino....

Que coño le pasa en la cara al chaval que tiene la consola???

1 respuesta
rusillo_

#27 Pues viendo la cara del padre, seguramente lo que le pasa es que ha vivido 20 años encerrado en el sotano sufriendo abusos :s

1 respuesta
Perestroika

#23 El plot twist es que en aquella época de juventud era más de nintendo pero tenía megadrive.

Zegatron

#28 Ahora me cuadra la foto xdd

Los mandos son exactamente iguales que los de snes, hubiese sido de esperar un mando nuevo para este hibrido???

Tendrían ya algo pensado sobre el mando original de PSX o sobre el DS???

Especulemos

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Zegatron
  • ManOwaR
  • Polak
  • GlatoR
  • tsukiyomi
  • Ekisu

Tags