G15 y BF2

vinilester

Tengo el teclado....

tengo el juego...

No se q provecho se le puede sacar a los macros...solo me hice uno para crear patrulla rapidamente...

Siempre stoy oyendo comentarios sobre este tema, pero yo sigo con 18 teclas muertas d risa en el G15 ¬¬

Alguna sugerencia?

salu2 ;)

GATE_Anthrax

Lo de crear partulla es una memez, pulsas Ins y lo hace igual.

Pues puedes hacer una macro para cuando no sea medico y haya un kit cerca que...

coja el kit + selecciones placas + suelte una carga + cambie botikin + lanze botikin + cambie kit de nuevo.

Esa es una opción, otra es si vas en heli y te menejas bien solo como piloto y artillero...

Cambia a artillero + cambia al misil + lanza misil + cambia asiento

Y como esas 2 hay varias mas, xo remueve tus sesos hay posibles macros que pueden sacarte de un apuro.

vinilester

gracias, a ver si me aclaro, probare ;)

editado: bien, ni idea d como hacerlo...desde el perfilador de teclado???...ahi me salen varios macros predefinidos, pero no aparecen algunas acciones d las q nombras...

GATE_Anthrax

eso lo puedes hacer mientras juegas con la creacion de macros rapidas, el botón que pone MR en la ayuda del teclado te indica como se hacen este tipo de macros.

De igual forma las puedes hacer fuera del juego pulsando las teclas que son, luego una vez dentro del juego, como las teclas sonlas mismas, las interpreta y lo hace.

vinilester

es lo q me imaginaba, gracias...asi he hecho alguna q otra probando para el dod, pero pensaba q habia otra manera mas "comoda" :D

Steak

Lamers.

no IQ suficiente o que?

LSB

Mi sugerencia es q para tener 18 teclas muertas mejor me lo vendes por 5€ :D. Mira en google q hay muchas chorradas para ese teclado

A

Teclados normal la gente lo hacia para hazer la rana con 1 tecla , que a un lo hazen i se nota mucha la gente que lo lleva puesto

VACAS

pues a mi no me gustan los botones tan pequeños la verdad

GATE_Anthrax

Sisi...criticar el teclado xo seguro que si os lo regalan no le dariais ascos! :D

acrivi

Yo la verdad me gaste 60€ y vamos es lo peor, para trabajar nose pero para jugar?? por dios.
Los macros funcionan fatal se quedan pinchados, si creas uno de rana, le pulsas y funciona bien 5m al rato se queda loco, vas andando y al minuto se agacha solo y cosas asi.
Lo tengo configurado como si fuera un teclado normal porque por lo que lei es problema del software no del teclado pero vamos, como venderte el coche sin gasolina.
-Yo solo digo que para mi a sido una gran decepcion, ya lei muchos foros y probe muchas cosas y vamos..

P.D- Por si te sirve:
http://www.g15mods.com/
http://www.g15forums.com/

Elektro

Mas vale macro en mano que nofog volando :)

A

yo lo vi en la euskal el de alado mio lo tenia i era de lo peor.

aunk peor k el teclado del jukka JAJAJAJ

_GATE_Aekold

Donde este mi teclado microsoft de hace mas de 7 años que se quite todo... ni un solo problema y las teclas van niqueladas xDD

DjBaTiStE

7 años solo?, el mio 11 añitos y no lo cambio x un g15 ni de broma.

DunedainBF

15 años aqui

Alguien da mas?

Es decir de 1991 y encima Portugues, lleno de mierda y completamente destrozado...

vinilester

vale si, el G15 es una mierda... ahora despues lo desconecto, saco el genius q se le traban las teclas q seguro va mejor...contentos????

cansinos

alguna otra web a parte d esas dos q ya conocemos todos los q tenemos el teclado????

PD: xq cada vez q sale el tema G15 salta un monton d gente criticando SIN HABERLO TOCADO y diciendo q su teclado d hace 56 años va mejor????? pero como se puede ser tan sumamente hipocrita????

Solamente respeto la opinion d akellos q lo hayan probado, los demas, eso, simplemente hipocresia pura y dura.

GATE_Anthrax

Yo admito que tengo alguna macro xa el BF, como la del kit y alguna de recurso en casos de "panico" xD

Pero principalmente tengo accesos de photoshop, abreviaturas para PHP y HTML. Asi cuando programo me ahorro algunos segundos mientras tecleo.

A

#18 como tecla 5 o lo ksea - activate hax bf2 version 1.3 pb passed

DjBaTiStE

PD: xq cada vez q sale el tema G15 salta un monton d gente criticando SIN HABERLO TOCADO y diciendo q su teclado d hace 56 años va mejor????? pero como se puede ser tan sumamente hipocrita????

yo en la campus he probado 6 o 7 teclados diferentes, incluido el g15 zboard y demas.

para que quieres macros?

G

pues el tiempo que estube con mi g15 tiene sus utilidades (actualmente RIP tras una noche que vine contento y acabo con un vaso de agua encima del mismo) pues uno tiene que tirar de la imaginacion por ejemplo ponte las camaras de los vehiculos en un canal para tenerlo mas a mano que con los F"x"=(1,2,3,4...), crea una macro para q de un boton te haga un salto estando tumbado etc etc... lo que nos cuesta pensar eh xD

acrivi

Ya os digo que esas paranoias funcionan cuando quieren, el software es muy muy malo y se traba.
Hize el de la rana to perfect, me lo hacia y tal al rato le volvias a dar y se tumbaba(un rato) al rato se levantaba y trincao vivo.

Hize tb uno del heli piloto - copiloto y cambio de camara pues bueno funcionaba 1m o 3 toques al 3er toque se trababa y cambiaba a copiloto nada mas y al rato la camara cosas asi.
Es muy inestable, e incluso si el macro es muy largo se te queda todo pinchado y tarda 1 rato hasta que acaba en reaccionar todo.

-Para mi la verdad.. :!

_GATE_Aekold

Vini, se trata de que uno se acostumbra a su teclado y luego pruebo teclados como hizo batiste, que yo tambien los probe en la campus y no me parece algo esencial...

Y si, mi teclado de 7 años para mi tiene mejor tacto que el g15, repito, para mi

vinilester

Si eso lo veo logico, q gente q se ha acostumbrado a su teclado d siempre luego coja el G15 y no le convenza x los motivos q sean.

Con lo q no stoy d acuerdo, y no lo digo x los q han contestado en este post, es con akellos q critican el G15 sin ni sikiera haberlo visto y mucho menos tocado, solamente fotos y opiniones d otros.

Yo desde luego stoy super contento con el, xq mis teclados anteriores, x unos motivos o x otros nunca me han convencido.

DunedainBF

No creo que haga falta tenerlo para criticarlo, a mi me basta con ver como algunos lo usan para tenerle mas odio que a todas las desbloqueadas y claymores juntas.

Th3rm0_BF

si me regalan un teclado de 80€ no diria que no ni en sueño pero yo al menos no echo en falta las macros lo mismo si las probara me gustarian pero por ahora no es el caso xD

PD: dune pero tu los contraatacas con tus chetos

HAJIME

Pues yo lo critique muy a gusto (hay en el foro una mini review mia) y por supuesto lo tengo (guardadito en un cajon criando polvo) :)

La verdad es que el teclado es una cagada de las grandes, mi actual Cherry le pasa por encima en todo (lo macros funcionan perfectos SIEMPRE, y se programan muy facilmente).

liebgott

onde pillaste el cherry????

A

k es el cherry ? XD

DAE-Jester

#12
Que buena nen, que buena!! XDDDDDD

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • HAJIME
  • acrivi
  • DunedainBF
  • vinilester
  • DjBaTiStE
  • GATE_Anthrax

Tags