G15 y BF2

mezod

el cancer se reproduce.

chaimu

El teclado cherry ese esta menos terminao que la 1.02 del BF2.

acrivi

El cherry es otro teclado, yo lo estube viendo pero como tb iban a sacar el G11 que era como el G15 sin pantalla etc y mas asequible por 30tantos€ pues ...
El problema del cherry es que muy dificil encontrarlo en las tiendas y haz de encargarlo creo

Aqui teneis su website:
http://www.cherry.de/english/products/keyboards_master_xpress.htm

Dadle a overview y estan todos los modelos.
Lo que no recuerdo era su precio nose si era alrededor de 40€ nose :!

HAJIME

#28

Pues lo pille en Ibertronica por 35€.

Lleva un software de creación de macros que se come con patatas al de Logitech, es mucho mas sencillo de programar e infinitamente mas potente (se hace todo con un programa, nada de programar con el teclado, que ya se sabe lo que pasa despues).

Las teclas no se borran (detalle importante xD), tienen un tacto preciso y efectivo (contactos de plata, eso ya lo dice todo). El teclado cabe en una mesa "normal" sin tener que hacer malabarismos (meter en una mesa el G15 + SteelPad 5L es tarea dificil, sobra o medio teclado o media alfombrilla).

Tiene una construcción muy solida pese a ser de plastico (el G15 es de platicorro del malo, el reposamuñecas se parte con mirarlo).

En resumen, un gran teclado, aunque ojo, pese a llevar el software de creación de macros no es un teclado para gamers, tiene algunos fallos como que las teclas de función son mas pequeñas de lo normal y que las teclas especiales se pueden confundir con las normales al estar todas juntas ( a los extremos del teclado, es cuestión de acostumbrarse un poco). A mi desde luego me parece el teclado mas equilibrado que he probado, y he probado muuuuuuuuuuuchos (incluido Zboard, Microsoft Confort "paraplejico", etc).

Erco

Cherry powa!!!

Yo tengo uno y contentisimo. El tacto al escribir es infinitamente superior a Logitech y no me lo cambio por nada del mundo :P Eso si, el mio no tiene los botones para macros y el raton aunque es muy comodo no lo utilizo porque tengo el mx518.

http://www.rolandwolter.de/images/cymotion_master_plus9.jpg

Saludos
Erco

A

No me gustan los teclados de teclas planas muy incomodo al jugar alemenos a mi parecer

Erco

#36 Pues no veo el porque... :P

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • HAJIME
  • acrivi
  • DunedainBF
  • vinilester
  • DjBaTiStE
  • GATE_Anthrax

Tags