Galactic Princess #hype | Terraria conoce a FTL

ayls

Alfa 0.87 - La próxima semana: nuevas especies y algunas correcciones - fecha estelar 20160409

Desde la última actualización, estamos trabajando duro para matar a todos los errores que encuentres. ¡Gracias a todos!
Desde febrero, que corregí errores, tratar de terminar la versión para Mac, preparar las regalos para algunos partidarios de Kickstarter ...
Y estamos planeando nuevas características.El fin de semana siguiente (Abril 23), descubrirá nuevas especies. Y ... se puede decir que el espacio parecera más bello cuando se puede agregar ventanas a su nave espacial ...

El equipo galáctico princesos y princesas.

1 año después
ayls

Estimados Capitanes,
queridos fans y patrocinadores,
y todos los que esperaban y estaban a la espera de un excelente juego de la piratería del espacio,


Ha pasado algún tiempo desde que el equipo de desarrollo no informó sobre el avance del proyecto. Y por una buena razón: el desarrollo de Galáctica princesa se ha detenido desde el pasado verano. Pero vengo a usted con excusas, y buenas noticias.

Vamos a empezar con un breve resumen:

  • Todos los patrocinadores que no han recibido la llave de vapor para acceder a la acumulación de alfa nos puede pedir su clave a través de la forma de nuestro sitio ;
  • El desarrollo del juego se detuvo entre el verano de 2016 y marzo de 2017 por motivos personales;
  • El desarrollo del juego se ha reanudado!

Vamos a empezar con mis disculpas, porque yo no podía decirle lo que estaba ocurriendo, aunque quisiera que desde el pasado otoño. Para escribir este texto, incluso he tomado pasajes escritos a principios de febrero. Pasajes de un texto anunciando el fin último del proyecto. Sin embargo, no quería o no podía publicarla sin tener al menos la aprobación del desarrollador del proyecto, Chmyke. Galáctica princesa , el juego y el PI, pertenece a él. Y lo hizo casi todo por sí mismo. Ese es su plan. Pero vivió una terrible francamente 2.016 años, las circunstancias de las cuales no le desearía a mi peor enemigo. Desde el 1 de Enero, quería dejar el proyecto, y que estaba esperando su respuesta.

Tengo esa respuesta hace unas semanas. Y de repente, Galáctica princesa ha resucitado .

1 / Pasado: Explicaciones.

Mi nombre es Pierre (Pierre capitán de los íntimos). En el otoño de 2014, ofrecí mis servicios a la suela desarrollador del juego, porque había apoyado este proyecto que me encantó (y siempre que adoro); Quería hacerse cargo de la gestión de la comunidad para que el desarrollador podría dedicar todo su tiempo a la creación del juego. Después de todo, la suma recogida durante el pedal de arranque le permitió cubrir sus gastos para vivir durante un año y polvo. Una vez que se agotó el dinero, que sólo podía trabajar en el juego de media hora. Y, sobre todo, uno de mis objetivos era contar la historia de Galáctica princesa "en tiempo real" (Véase la realización de aquí ).

Así, desde el otoño de 2014 hasta la primavera de 2016, hemos discutido mucho el juego, características añadidas, desarrollado historia, propuesto versiones alfa a los partidarios, se tuvieron en cuenta sus opiniones para mejorar el juego, y así sucesivamente. Este proceso fue muy divertido, emocionante, y la retroalimentación de los promotores era grande. Una primera versión se ofreció a algunos partidarios en septiembre de 2015, luego otra construcción estaba disponible para todos los patrocinadores a principios de 2016. El desarrollo había quedado atrás (que no sorprenderá a cualquier jugador que esté interesado en la creación de videojuegos), pero el proyecto fue progresando. Con sus tiempos emocionantes, y esos días de desmotivación. La vida de un ambicioso proyecto. Y hasta entonces, estaba 99% seguro de que el proyecto podría llegar a su fin. El único estudio de desarrollo del juego es dotado, y que ha superado muchas dificultades (sólo para conectar los barcos, que era un enorme desafío (no se puede imaginar nuestra alegría cuando el estado para esta tarea fue la de 'trabajo'!).

En la primavera de 2016, el desarrollador pasó por una verdadera tragedia, cuyos detalles no puedo entrar. Dicho esto, esto no es una exageración: lo que he aprendido en las últimas semanas es francamente exasperante. Como resultado, el proyecto se detuvo por unos meses, y para el momento en que se sintió mejor. Comunicación, sin embargo, se hizo cada vez más difícil. En septiembre, él me dijo que quería detener el proyecto. Decidí esperar, pensando que el desarrollo con el tiempo se reanudará en los siguientes meses. Por desgracia, es mi culpa que el anuncio sólo ocurre hoy en día en esta actualización, y no en septiembre. Todavía tenía la esperanza. Con la esperanza de convencer a los desarrolladores para terminar el juego, o que le daría el visto bueno para encontrar a alguien más para terminar el juego. O, en el peor, dará el código fuente para que otros entusiastas podrían ofrecer el juego un cierto propósito y cierre.

Debemos tener siempre esperanza. El optimismo no cuesta nada.


2 / El presente

Detrás de las escenas: Galactic princesaY así llego a día de hoy con algunas noticias realmente inesperado. Durante unas semanas, hemos reanudado el contacto. Chmyke decidió seguir adelante, dar vuelta una página de su vida. En lugar de hacer tabla rasa y pasar a otra cosa, decidió reanudar desde cero.

En primer lugar, ahora tengo las llaves del vapor por partidarios que no lo han recibido! La oportunidad de jugar un par de horas a la primera versión de Galáctica princesa ... y descubrir sus errores! No dude en ponerse en contacto con nosotros aquí . Tenga en cuenta que la nueva versión del juego reemplazará este alfa construir en su debido momento. Usted tendrá acceso después del verano . La acumulación de alfa se mantendrá para la historia del videojuego!

Así que, sí, comenzamos el desarrollo de Galactic Princess . Estamos reconstruyendo este juego sobre nuevas bases, sabiendo exactamente donde queremos estar. Esta es la ventaja de haber dedicado dos años para el desarrollo de la generación anterior! Vamos a purificar el juego, mientras que la eliminación de algunas de las características sin afectar a los demás.

sectores" Este es el único viabl solución de correo si quiere seguir trabajando ", dice Chmyke , que ya tiene un 'neutral' construir, con la copia de seguridad, la gestión de las opciones, y así sucesivamente. " Voy a ser capaz de desarrollar una verdadera arquitectura de clase, que no sabía cómo hacerlo al principio, pero que domino perfectamente ahora. A través de la arquitectura de clase, el desarrollo será mucho más limpio, maleable y rápido. Gracias a los errores y dificultades encontradas durante el desarrollo, que saben de antemano qué funcionalidades plantean demasiados problemas. ”

Es un proceso de simplificación de un modo de juego que se había vuelto demasiado ambicioso. En lugar de no ser capaz de completar este proyecto, Chmyke prefiere deshacerse de los elementos problemáticos de juego: Craft / refinamiento de materiales, mecánica vinculados a urdidor tiempo, misiones secundarias - que será (que puede ser presentada de nuevo más adelante, quién sabe?) ser reemplazado por un FTL sistema de elección ( rápido que la luz , que es, recordemos , nuestro maestro-semental) - los vasos que se dividen en piezas y destrucción de este modo completa de un módulo, de orientación ratón de misiles, y urdidor espacio para moverse cualquier parte del mapa. El despojo se realiza de forma automática, sin intervención de las unidades.

Galactic Princess Ahora, vamos a volver a la esencia del bucle de juego. " El desarrollo de la nueva construcción tendrá la primera fase de la realización de las fundaciones, con el fin de volver a conectar con un estilo cercano al FTL ," explica Chmyke. "Después voy a injertar las funcionalidades específicas de GP, como por ejemplo la mecánica vinculados a los esclavos. La principal característica que está siendo siempre la personalización de la nave ". La progresión y el bucle de juego serán similares a las del FTL : los sectores serán divididos por zonas, accesible por salto espacio en un cierto orden a través de un destino "árbol" hasta el final del juego. El punto A a un punto B, la dificultad de ser ya no en relación con la nave del jugador, sino para el sector. Los elementos de la antigua construcción que será reutilizada será principalmente gráficos y sonido, y algunas partes del código que no necesitan ser rediseñados en una arquitectura de alta calidad (como Pathfinding). Diálogos solamente tendrán lugar en el principio (cinemática) y al final (cinemática), la carga de una de las 10 zonas, juego encima, y cuando aparece una búsqueda aleatoria (Ejemplo: rescate o abandonar un cautivo).
Tendremos un sistema de consola virtual para charlar con un robot inteligente, para desarrollar la historia y la tradición del juego. La interfaz no será totalmente diegética. La información visualizada en la consola AI también será visible en los bordes de la pantalla como en una interfaz convencional.


3 / El futuro

Chmyke me mostró su calendario muy preciso. En junio, esto incluirá el desarrollo de la IA de las unidades. En julio, se prevé la creación de la cinemática de introducción y final, así como para crear el recipiente genérico.

Desarrollo se completó poco después de verano. A medida que el proceso de desarrollo de un videojuego es muy ardua, espero que para una entrega en el otoño (pero no le diga!).

Y justo a tiempo para el lanzamiento del episodio VIII de la guerra de las galaxias saga, El último Jedi !

El equipo galáctico princesos y princesas.

1 año después
M

Como va esto? Alguna novedad?

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