Galaxy Champions - Ogame para profesionales

iRoN-G

Suerte xDDD

Curri

Ahora que estaba preparando un ataque a grandes proporciones xDDD

EipoX

algun dia tenia que acabar... esto significa que he ganado?

Dr4g0nK

pos nada otro proyecto de Cosma que se pierde en la mierda xD

Merkury

En fin...

W

con todo lo que tenia...

silverduende

Y ahora que?? mas de un puto mes jugando al juego y ahora out, vamos no me jodas no me creo que cierre el servidor de este modo sin previo aviso, ni un mensaje ni nada...
y si es asi pues es un impresentable de mucho cuidado, vamos que no vuelvo a probar otro proyecto suyo ni que me paguen.

PD: Leer a #69 y respuesta en #70

xPipOx

Era obvio que se iba a acabar xD. Vamos yo a Cosma siempre le he visto proyecto tras proyecto, pero nunca se centra en uno y al final terminan por morir.

Quizas ahora me cierran la boca, pero yo es lo que he visto a lo largo del tiempo.

Proyectos Cosma:
Novedad->Muchas mejoras futuras->Poca publicidad->Cada vez menos gente->Abandono->Fin

Tampoco quiero decir que asi sean todos, ahi uno por ahi de HDD Online que creo que sigue, pero algun otro que he probado o leido ha sido asi.

Exahel

y a ke jugamos ahora?

W

no se... que alguien de ideas

Dr4g0nK

weno ahora corre bien pero me gustarian ideas de juegos en las que no tengo que estar 1 mes pa pillarme una flota buena y perderla en un agujero negro en una expedicion... xD

iRoN-G

lo guapo es que no pone nada, el /ignore es basto

2 meses después
Merkury

Por si teneis mono de juego de estrategia en navegador echarle un ojo a Shoguns Fate.

www.shogunsfate.com

20 días después
Dr4g0nK

Ya no va la web?

Cuando entro pone error de que no encuentra el game.php creo q era.

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • xPipOx
  • EipoX
  • LzO
  • CoSmA
  • Netzach
  • Pokeman

Tags