Galaxy Champions - Ogame para profesionales

C

Galaxy Champions es un juego web basado en el archifamoso Ogame, a diferencia de este, GC esta enfocado a los jugadores más estrategicos y profesionales del ogame original.

Aqui obtendrás gran velocidad de juego, nuevos contenidos, y lo más importante, todos serán tratados por IGUAL, en GC no existen los usuarios VIP, ni se permite pagar absolutamente nada, recordar que en ogame se pagar por obtener Materia Negra, aquí simplemente con expediciones o con enlaces referidos obtendras dicha materia, por lo que cualquier usuario con una buena estrategia podrá mantenerse como el mejor comandante espacial.

Contenidos de GC:

  • Nuevos contenidos como naves, edificios, tecnologias.
  • Ahora la alianza asume un papel muy importante en el juego.
  • La velocidad (rates), es la más rapida.
  • Contenidos unicos nunca vistos.

Visto que en MV ya se monte un servidor de ogame y lo jugo bastante gente, os propongo jugar a este, que lo he creado junto a 3 compañeros MVidieros más, lo hemos debugeado al maximo, quedando una version 100% estable y sin bugs que afecten a la jugabilidad.

Jugar: http://www.galaxychampions.com

Saludos

B

Es un currazo y siendo un producto made in MV hay que probarlo si o si, luego cuando llegue del trabajo le echo un ojo :)

Deoxys

mientras pueda hacer minas tranquilamente sin que me revienten el ojal...

edit:

Registrados 9 Online 1
Ultimo Registrado Stark Flotas 0

 WOOOOOOW cuanta competencia no?
C

#3 Acaba de empezar el tema, poco a poco xD

DaRk-eXe

^
|
|
es lo que tiene un juego de 2 horas online xDD

no me gusta mucho el ogame y tal.. pero bueno.. por ser de cosma y mv.. luego lo pruebo!!

Mc_KaPPeR

voy a registrarme a ver que tal

C

#5 Entonces no creo que te gusto mucho esto.. aunque si es mas rapido que el original.

BLZKZ

y si pones los cambios concretos?

  • Una nave más

  • Una estructura defensiva más

  • oficiales gratis (esto es lo que mas cambia)

A mayor velocidad (aunque en ogame.es hay universos 4x

Los cambios en alianzas cuales son?

B

yo tambien voy a registrarme para ver que tal es! pase muy buenos ratos en ogame aunq al final me acabo cansando

suerte con el proyecto chicos ;)

P

yo lo pruebo, pero porque estoy enamorado de cosma :)

esta muy guapo :D

http://www.galaxychampions.com/reg.php?ref=PokemanMV

registraos ahí hahahaha

Tulisimo

Tiene toda la pinta de ser una copia de ogame a toda velocidad como todas esas que salen. Lo probare un poco a ver

Tunnecino

Vale, es un xnova de esos... en fin, no se... a mi no me convence.

C

No se si sabeis leer... esta basado en xnova, pero totalmente reprogramado por nosotros, añadiendo lo que xnova no tiene, y solucionando bugs.

X-Crim

registrado, a ver que tal

dandote publicidad http://er-xc.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=27

C

#14 Gracias.

Tambien anuncio que semanalment se banearan las multicuentas, ya que empiezo a ver algunas xD

Habichuela

http://www.galaxychampions.com/screenshots.html

no va este enlace #1 . Me registrare a ver ke tal es :P

C

#16 Ups, es cierto, lo solucionare.

Gracias

LzO

Tio me quieres enganchar de nuevo xD lo dejé a los pocos meses de reunirnos en el 57.es y 58.

hay canal de irc?

por cierto a la larga vas a tener que cambiarle el nombre a todo sino quieres tener problemas legales...

la primera copia de ogame que salio a la luz (UGamela) fue programada por Perberos y los motivos fueron la salida de los oficiales... al principio conservaba los nombre de minas y tal y a la larga tubo que cambiarlo.... el deuterio lo llamó gasofa, al metal titanio sino mal recuerdo... idem con las naves, def y tecnos.

Mc_KaPPeR

primera batalla xD

El atacante ha ganado la batalla
obteniendo 1895 Metal, 1895 Cristal 1211 Deuterio

El atacante ha perdido un total de 0 unidades
El defensor ha perdido un total de 0 unidades
Un campo de escombros de 0 Metal y 0 Cristal flotan en la orbita del planeta.

La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de: 0 %

Vara

primer buggeado, desde hace un dia entero.. suertato

banga

a ver cuanto dura que en off topic wars nos abandonaste rapido xdd

C

#19 Poco a poco cambiaremos todo para evitarnos problemas legales, desde imagenes hasta nombres, aunque los nombres dudo mucho que causen problemas ya que nadie tiene la patente de Hierro, Deuterio..etc

#20 Que bug es?

edit: Vale, ya lo he visto.

P

ya hay una chupipandi llamada elite xDDDDDDDDD

C

#23 Esta gente son los del antiguo AlterGalaxy (el antiguo OGame que hice), y son unos vicies xD

P

#24 tu no juegas? :(

LzO

vamos señores al vicio, q hay mucha cuenta creada q ni han subido 1 mina

silverduende

esta bastante bien!

LoSKo

Im in, si se monta algo avisar, soy Losko en el juego

Edit: la lie, no lei el mensaje ni vi la energia y me puse a hacer minas como un loco, ahora no genero na mierda, hay alguna forma de resetear esto sin volver a registrarme? por no confundirme con multicuenta

MrPaytoN

Está bien... lo que molaria es que jugara mucha gente como el antiguo xD

LzO

#28 no hay manera, pero para reducir energia negativa reduce el % de produccion de las minas en "recursos"

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • xPipOx
  • EipoX
  • LzO
  • CoSmA
  • Netzach
  • Pokeman

Tags