Galaxy Champions - Ogame para profesionales

Sinonimo

Registrado, soy Sinonimo xD

Registraros por qui si quereis: http://www.galaxychampions.com/reg.php?ref=Sinonimo

-

Yo Antónimo

Gantz

registrado!
a meterle caña
soy frankzsttar

LzO

Cosma deberías corregir el tema de las temperaturas... que no es normal que en una posición 4 tenga -21°C hasta 19°C... es muy muy poca para ser posicion 4.

C

#34 Es completamente aleatorio, pero modificare algunas cosas para que no sean asi.

Saludos

MaSoBa

Hombre, segun la posicion de los planetas tendrían que tener unas características diferentes.

LzO

#35 Aleatorio es lógico, pero no es lógico que cuando más cerca al sol, mas frio sea el planeta xDD el planeta más cercano al sol es el 1 y el más lejano el 15.

En el ogame original, imagino que lo sabes, cuanto más cerca al sol más caliente es el planeta. Una posicion 4 lo normal seria de 24º a 64º o de 30º a 70º... sin embargo tengo bajo cero xDD

Idem con los campos, las posiciones 4,5,6 son las que mas campos da al colonizar, etc... aún no he colonizado asique no se como estará el asunto de los campos.

C

#37 Vale, vale, ya me fije xDDD

Denian

y en que afecta la temperatura?

MrPaytoN

Supuestamente , la temperatura da igual. Lo que importa es la posicion de tu planeta(1-15).

Cuanto más arriba más cerca al "Sol" , generas menos deuterio pero a cambio tus satélites generan más energia y viceversa.

Habichuela

#1 te estan haciendo spam desde dentro del juego xD he recibido este mensaje del usuario "smap" :

¿Quiéres probar un juego parecido a este pero 10 veces mejor?

Te esperamos en: www.XXXXXXXXXX.info

¡No te lo pierdas!

Saludos

PD: censuro la web k no me da la gana hacerles publicidad xD

LzO

#39 Cuanta más temperatura más energia tendrás y tus satelites solares produciran tambien más energia, cuanto más frio pues más deuterio produces.

#40 Si que importa, no está ahi para pintar la mona xD

C

#41 Ya lo he baneado, gracias por avisarme.

Saludos

MrPaytoN

Podriamos montar una alianza de MV o algo xD.
Dios mio con esto me ha vuelto el mono de ogame....justo lo deje cuando empezaron con la mierda de los comandantes. Tenía una cuenta muy muy completa xD 2 lunas , salto cuantico , sensor phalanx de ese xD
Aqui parece que las batallas con 1000 NBs( o más xd) van a estar a la orden del día xD

EipoX

#44 crea alianza de MV!!!! alianza de MV ya!!!!!!!!!!! soy EipoX en el juego saludos!!!

LzO

pero si todos los registrados son mvideros creo... xD y solo el 20% juegan

C

#46 En realidad hay mas del anterior juego en activo, son suramericanos, y estan cachondos.

P

Lz0 estamos compitiendo por el 7 puesto :D

Cosma, tu no juegas?

C

#48 No, yo administro solo xDD

LzO

#49 pues manos a la obra, un@ tal "Maria" me ha spameado:

11-15 15:34:26 -0800 Maria [1:81:7] Sin asunto
Amix entra aca esta mejor

http://XXXXX.zobyhost.com/

Pruebalo!!!

C

Pero seran subnormales los spammers estos xDD

EipoX

fundare yo la alianza de MV pues... pero no tengo ni idea de como comandarla xD todo el que quiera que se arrejunte

Tu alianza
Etiqueta M.V
Nombre MediaVida
Miembros 1 (Lista de miembros)
Rango Leader (Administrar la alianza)
Correo circular Enviar correo circular

quien es el que ha pedido ingreso?

Gantz

yo quiero ingresar en la alianza!

P.D: ya he enviado la peticion

silverduende

El unico problema que tiene el juego es que hay poca gente jugando!
pd_ drase en el juego

LzO

#54 ya, muchos registros pocos supervivientes.

neokiller

como se hace el hangar? XD

LzO

necesitas fabrica de robots al 2

ve al apartado de "tecnologia" ahi te sale un arbol con los requisitos de cada cosa

ruben132

Registrado y enviada la solicitud a la alianza MV. A ver si crece el juego xD

Dr4g0nK

Registrado :)

Se me olvido hacer las placas solares xDDDD

Kenny

Ya mande peticion para la alianza

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • xPipOx
  • EipoX
  • LzO
  • CoSmA
  • Netzach
  • Pokeman

Tags