Galaxy Champions - Ogame para profesionales

EipoX

toditos aceptados, por cierto si alguien piensa, en poner alguna descripcion y otra foto para la alianza que me lo haga saber, por cierto ruben que es eso de los ref?explicame xD

xPipOx

Que mierda es lo de la materia oscura?

ruben132

#62 Imaginalo xD

P

Alianza de mv en un juego de mv....

Nice xDDD

Gantz

hay que acerle frente a la elite esa xd

C

#62 Un material que solo se puede conseguir haciendo expediciones o bien con referidos, y sirve para más adelante (con mas nivel) puedas conseguir mejores tecnologias, oficiales y demás.

Sinonimo

SOLICITUD ENVIADA to mv

C

Añadida la nueva tecnologia de Colonización:

http://www.galaxychampions.com/game.php?page=infos&gid=150

La Tecnología de Colonización sirve única y exclusivamente para poder expandir tu imperio a otros planetas. A elevados niveles, resulta una Investigación altamente costosa.

xPipOx

Cosma pero una duda esto al mes se borrara o durara por lo menos un tiempecillo ?

C

#69 Esto es para siempre, a la larga puede que se creen un nuevo universo, pero por ahora no hay planes.

EipoX

NECESITO 3 MANDOS CO-LEADER COMANDANTE CAPITAN...CADA UNO CON SU FUNCIÓN POR FAVOR QUE SE ABSTENGAN LOS DE CONEXION ESPORADICA AL JUEGO GRACIAS :)

por cierto cosma tengo problemas para aceptar las solicitudes... si pudieras mirar esto te lo agradeceria

P

xDDDDDDDDDD tienes urgencia eh #71 :)

Si entras en el perfil de mi alianza la mirada de Adama te puede quemar, tened cuidado :D

C

#71 Que tipo de problemas ?

-LoRdMaN-

Cosma si me permites una pregunta...

Ques es lo que paso con Galaxy Traders? El staff desaparecio de la noche a la mañana, los foros 100% desatendidos, segira galaxy champions el mismo camino?

Lo digo porque yo estuve mis horas testeando Galaxy Traders, perdiendo mi tiempo desinteresadamente para que el juego saliera adelante y fuistes vosotros los que le dejasteis abandonado sin ni siquiera dar ninguna explicacion en los foros.

En resumen...haciendo gala de mis buenas dotes para testear, me meto en la web de tu nuevo juego y al primer enlace que pincho, Opsss Pagina de busqueda no encontrada.

Un saludo y espero que nos des alguna explicacion de lo que paso entonces.

C

#74

Muy sencillo, Galaxy Traders, fue un proyecto de muchisima gente, no fue idea mia, comenzamos el desarrollo desde 0, era una idea original y demasiado ambiciosa para lo que realmente podiamos desempeñar, en resumen, el progreso de desarrollo se paro por falta de gente (al final nos quedamos 2 personas solo) y de interes, yo y mi compañero seguimos desarrollando los ultimos retoques de lo que teniamos planeado, pero el juego no era nada estable, tenia infinidad de bugs por lo que al final se abandono por completo, ya que mantener/progresar era un trabajo titanico que no teniamos ni tiempo ni personal para avanzar.

Galaxy Champions es, como he comentado en #1 una copia mejorada de OGAME, no tiene bugs que desestabilizen el juego, y está completo al 100% en su desarrollo, por lo que te aseguro que no correrá la misma suerte que GT.

Y desde aquí mis disculpas por desaparecer sin más, pero espero que lo entiendas lo arriba explicado.

Un saludo

-LoRdMaN-

OK Cosma ;) Gracias por la explicacion.

Por cierto no dudo en que Galaxy Champions no sea un buen juego.Y le deseo lo mejor.

Y por cierto ya lo sabras o eso espero :p, pero el enlace a las scrennshots de la pagina principal del juego esta roto.Y si os lo permite el servidor, poned una pagina de error por defecto,que asi los enlaces aunque fallen pero no dan tan mala imagen,por no hablar de las penalizaciones que google pone por enlaces rotos.

Sinceramente espero que os vaya bien, yo esta vez como ando metido tambien en mis cosas, no tendre apenas tiempo para probarlo y ayudar en lo que se pueda.Suerte y un saludo.

C

#76 Cierto es lo de los enlaces, a ver si mañana me pongo con ellos. Gracias

R

¿Hay que estar jugando 24h al dia como en los otros ogames para poder estar en buen ranking? me estresa de solo pensarlo...

C

#78 Es más rapido que el ogama original, por lo que no hace falta estar pegado, con dedicarle unos 20 minutos sobra (esto es lo minimo, luego lo que tu quieras pegarte jugando xD)

EipoX

#79 cuando miro las solicitudes de X persona me sale despues en la pantalla solicitud de " " y aunque le de a aceptar no acepta a nadie

EDIT: por cierto no pongas los botones de kik de la alianza y de rango tan juntos y pekeños que he kikeao a uno sin querer xD

P

Oh noes, Himan is coming xDD

LzO

eso, pegaros 20 min que asi os vakeo 24/7

silverduende

ni que quieras jugar solo 20 min es imposible engancha la de dios!

Denian

como se cambia el skin?

LzO

en opciones, tienesq poner la url del skin en cuestion

MaSoBa

No se si soy yo, pero me parece bastísimo el uso de energía del sintetizador de deuterio. Lo recordaba mucho menor.

MrPaytoN

Puntos positivos: se ha añadido la funcionalidad de comandante ogame y plugins similares. Muy conseguido.

Como punto negativo... a veces los tiempos de carga se hacen muy muy lentos.
Igual ahora que estamos a un nivel bajo de puntos direis ¡Oh , que exquisito! pero cuando se trata de sincronizar un ataque + reciclado + 1000 movidas ya os empezareis a acordar de la madre de los tiempos de carga xd

Buen trabajo! La verdad es que ya habia dejado el mono del ogame pero ... por vuestra culpa he vuelto xD

LzO

go eLiTe

LechuJa

No tengo ni idea de como crear flotas ni de montar un hangar :_

MrPaytoN

Lzo te declaro la guerra abiertamente. Nadie espia 'Silverado Pierce' sin sus correspondientes consecuencias posteriores. xDDDDDDDDDDDDD

Para crear un hangar necesitas robots al 2. Puedes ver el arbol de tecnologia necesario pinchando Tecnologia

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • xPipOx
  • EipoX
  • LzO
  • CoSmA
  • Netzach
  • Pokeman

Tags