GAMEFEST 2011 29 Sep-2 Oct

Kernelsan

GAMEFEST 2011 -Madrid-

Nuevamente despues del exitazo del año pasado, 2010, repiten con el evento de mas gusto por este foro, el Gamefest (Actualizado a 15-07-11)

Las Novedades:

  • Mas metros cuadrados (16200)

  • Cambio de pabellón (ahora será en el 3 en vez que en el 6)

stands - expositores

  • Zona retro (Nos quedamos sin RetroMadrid 2011 pero tendrán su asistencia aquí, algo es algo)

  • Sega

  • Koch Media

  • Microsoft

  • Namco Bandai

  • Konami

  • THQ

  • Nintendo

  • Take 2

  • EA

  • Ubisoft

  • Warner

  • Sony

  • aDeSe.

artículos relacionados con los videojuegos

(figuritas de resina, merchandising, articulos de coleccionista,periféricos, etc)

  • Abysse

  • Blade

  • Logitech

  • MadCatz

programación

Próximamente...

fechas, horarios y precios

Este año la feria extiende su duración desde el jueves 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, contando así con cuatro días de duración frente a los tres de la primera edición. El jueves abrirá desde las 14:00 hasta las 20:00 mientras que el fin de semana lo hará desde las 10:00 hasta las 20:00.

La venta de entradas empezera en agosto. La organización ha anunciado que los menores de ocho años podrán acceder de forma gratuita. El jueves la entrada costará 3€ para los socios y 6€ para el resto del público mientras que el resto de días el precio ascenderá a 5€ y 8€ respectivamente.

YA SE ADMITEN RESERVAS CON DIAS CONCRETOS EN GAME

asistentes por parte de mediavida

Por si alguien quiere asistir con gente del foro, o si se encuentra con que los amig@s le han dejado tirad@ y quiere juntarse con alguien para asistir.
Aquí pondré los Nick,s de la gente que quiera para buscar/montar grupo.

Asistentes

Por ahora no se cuenta con mas información, este hilo se irá actualizando según llegue mas información.
Pagina Oficial: GAMEFEST

3
SmashingP

Joder, el año pasado no me enteré :qq: xDDDD, viendo el otro hilo parece que no estuvo mal, así que habrá que apuntarse para este año :cool:

Netzach

El anterior fue una mierda pero la primera vez siempre lo es.

2 respuestas
Danico

Ami me gusto bastante y este año repito

Kernelsan

#3 exacto entre que fue el 1º y ni si quiera los de aqui se enteran los de fuera del pais... aun nos queda mucho camino para competir con la E3 xD

ademas yo nada mas ver el precio dije... "primer año y este precio... que justo va a estar" pero para ser el 1º año y la poca publi que hicieron estuvo demasiado bien.

WoLfBLiTz

Yo este año voy.

H

El año pasado estuve con la idea y creo que este año intentaré asistir.

C

Estuve el año pasado y fue tan brutalmente mierda que no repito aunque me paguen.

Si este año me cuentan que es mejor lo mismo para el que viene voy.

B

No Oboro, no ire.

1 respuesta
babri

pues yo el año pasado no pude ir por unos problemitas pero este no me lo pierdo por nada del mundo =P

Oboro

#9 Yo no fui ni al del año pasado al final xDDDDDDD.

Este a ver si puedo ir, k al otro al final cuando fui por las entradas no habia. Pero vamos aun ni me he acercado a lo de la 3ds y mira que lleva tiempo aquí. Basta ser de Madrid para no ir a ningún evento de los de aquí.

Aun asi nchi te sigo queriendo, y más ahora que tienes un avatar achuchable

pekter

Y espero que con más secciones para PC! por que el rinconcito ese oscuro... madre mia...

4 meses después
Kernelsan

actualizado #1 gracias a unas

nota de presa

que van soltando los de la organizacion

pd.: lo mismo me salte alguno asi q tirad de cuervos

SniperWoolf

Yo fui con unos colegas, y joder.. por 5€ (3€ con el carnet del game creo recordar? Y luego te hacian 2 € de descuento en al compra de un juego?), tampoco estaban TAN mal.

Es cierto que a ciertas horas estaba PETADO y faltaba un poco mas de chicha, pero coño.. esta claro que NO iba a ser un E3, pero si eres de Madrid o de alrededores, por ese precio... joder XDD anda que no me lo pase bien.

Eso si, este año si voy, me llevo la comida de casa.

totespare

Yo me apunto este año! Si alguien me quiere adoptar en su chupipandi... se lo agradecería :qq:

1 respuesta
Rubios

GAME?

No les doy ni 0,20€

3
H

me sobran 8 días de vacaciones y sopeso la idea de ir. Apuntadme, probablemente esté el 1 y 2 de octubre.

Namco bandai > Dark Souls!? Cómo voy a faltar a eso?

2 respuestas
Kernelsan

#15 yo tb voy solo si eso vamos haciendo grupo

#17 oks echo

si alguien mas quiere que le apunte o busca grupo ya sabe...

#19 lo dudo pero preguntare a game q tengo q pasarme por ahi para otra cosa (lo mismo ya se pueden reservar para coger el mejor dia)

2 respuestas
D10X

Yo seguramente me acerque este año.

¿Ya se pueden comprar las entradas?

1 respuesta
kOnOrZ

Cuatro días de curro a muerte... noooooo!!!!

#21 Sin el casi xD

3 respuestas
Kernelsan

cierto #20 a ti casi te tengo q añadir obligado xD

1 respuesta
D10X

#20 Eres una de las azafatas ligeras de ropa¿?!?!?!?!

#18 Apuntame, y si preguntas y te dan una fecha para la venta de entradad, comentalo.

1 respuesta
kOnOrZ

#22 Sí, yo preferiría ir completamente desnuda pero no me dejan :_(

C

#3 Espero que hables sólo de ferias y convenciones de videojuegos....

B

#17

Pero gañán, que seguramente tendremos el juego ya en nuestras garras para entonces y no hará falta salir de casa hasta 2013.

En caso negativo, seguramente me deje caer por allí.

1 respuesta
H

#25 Supuestamente del 10-14 es cuando lo tendremos. Pero no está de más quedar y vernos los jetos no? :D

totespare

#18 Chachi, acepto a regañadientes xDD.

G4tts

Yo tengo pensado repetir este año, a ver cuando se ponen las entradas a la venta.

Un saludo

Kernelsan

Actualizado #1

Actualizacion
D

go dota 2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • D4rKNiGhT
  • Danico
  • kOnOrZ
  • SmashingP
  • totespare
  • Kernelsan