GAMEFEST 2011 29 Sep-2 Oct

B

Yo también fui ayer sábado, y con deciros que pagué 5e de reserva de la psp vita solo por no hacer las 3 horas de cola que había, os podeis hacer una idea de la gente que había.

ShAdOw000

Un amigo mio que esta por ahi pudo probar la PSP Vita el Jueves, tenia un pase VIP.

B

Bien, ya he llegado después de ir hoy. Dios, qué de gente.

Cosas buenas? Que he jugado al Mass Effect 3, al Dragon's Dogma (No me esperaba que fuese TAAAN divertido ^^), Al Zelda Skyward sword (lo que me han dejado las rancias del stand, porque JODER que rancias)

Cosas malas? El montón de gente para todo, osea, que tenga que esperar 20 PUTOS MINUTOS para jugar al Rayman Origins porque hay dos mocosos de 8 años y el padre diciendo 'esque los peques no saben jugar, jeje' PUES QUE NO JUEGUEN COÑO. NI EL TALES OF ABYSS EN DS HE JUGADO POR UN PUTO CRIO QUE MACHACABA LA PUTA CONSOLA, JODERRRRR!!!!!

Y las rancias del Stand del Zelda, las de la zona del Mario han sido más majas. Bueno, las de Sega aún más, y la que estaba sola en Koch media era una santa, la verdad.

xXxHarlockxX

Madre mía que canteo con lo de las camisetas del Fifa, yo me estaba partiendo la polla xDDDDDDDDDDDDD

Txenon

#180 Vaya, pues no lo llegué a ver :S

En fin, a esperar a la release.

21 días después
NeXo1

Una pregunta:

¿Alguien sabe el nombre de una tienda que estaban vendiendo cartas, figuras y juguetes variados?

No era ninguna oficial (parecía un rastrillo incluso.. xD), estaba cerca del stand de Devir y de la tienda que tenía figuras grandes de PVC de Link, Mario, Diablo, etc.

1 respuesta
Imrahyl

#186 Te dejo el enlace para ver si te puedes ubicar en este pdf, concretamente en la primera página:

http://www.hobbynews.es/sites/default/files/agenda_plano_gamefest_2011.pdf

Si mal no recuerdo, puede ser una tienda que tenía posters de diferentes animes y mangas en su parte trasera? Tengo el recuerdo de haber visto la tienda que dices pero no caigo en su nombre, incluso leyendo todos los nombres de la lista.

Si comparo lo que has dicho con el plano, la única que encaja ahí es Abysse (número 6 en el plano).

Espero que te sea de ayuda.

1 respuesta
NeXo1

#187

Nope, esa no es, y en el pdf no sale la tienda! A ver si se colaron... xD

Estaba cerca de la de los posters, pero no es esa.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • D4rKNiGhT
  • Danico
  • kOnOrZ
  • SmashingP
  • totespare
  • Kernelsan